Datos oficiales: este año ya se perdieron más de 127 mil empleos formales
Eliminatorias: Así está la tabla y los partidos que se vienen para la Selección
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  ACTUALIDAD  16 de noviembre de 2016
Dólar futuro: Cristina pidió que citen a indagatoria a empresarios y funcionarios macristas
La expresidente Cristina de Kirchner pidió la indagatoria de empresarios y funcionarios del Gobierno de Cambiemos en el marco de la causa en la que se investiga una denuncia del kirchnerismo por las operaciones de dólar a futuro, que está a cargo del juez Sergio Torres.

En un escrito presentado por el abogado de Cristina, Carlos Beraldi, se advirtió que "se encuentran individualizados una serie de funcionarios públicos del actual gobierno (Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, José María Torello, Pablo Curat y Luis Caputo) y empresarios afines al Sr. Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri (Nicolás Caputo, entre otros), como adquirentes de contratos de dólar futuro por valores millonarios".

El letrado recordó que como la exmandataria tiene el procesamiento confirmado por esa operatoria, corresponde que sean indagados los beneficiarios de esa supuesta defraudación.

"En consecuencia, requiero una vez más que se convoque a prestar declaración indagatoria a las personas mencionadas, las cuales resultan ser beneficiarios directos del supuesto delito de defraudación por administración infiel que se habría cometido en contra del erario público", dice el escrito.

La expresidente recibió días atrás la confirmación del procesamiento dictado por el juez Claudio Bonadio, quien además la embargó por $ 15 millones, en el marco de una causa en la que según la defensa y conocidos economistas se ha judicializado una decisión de política económica. 

El viernes pasado los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah confirmaron el procesamiento que Bonadio le había dictado a Cristina de Kirchner, al exministro de Economía Axel Kicillof y al expresidente del Banco Central Alejandro Vanoli, entre otros, por el delito de administración fraudulenta por la venta de dólares en el mercado de futuros.

"No puedo dejar de señalar, con el mayor respeto, que se trata de un verdadero escándalo jurídico que, por un lado, se afirme la responsabilidad penal de los funcionarios de la anterior administración que de alguna manera habrían tomado parte en la operatoria y que, por el otro, quienes resultan sus beneficiarios directos, luego de ser dispuesta por ellos mismos la devaluación de la moneda y además haber negociado el valor de liquidación de tales contratos, permanezcan sin dar las explicaciones que corresponden ante la justicia y ante la sociedad", dice el escrito presentado por Beraldi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet