Cuádruple homicidio: la reconstrucción del hecho que conmociona a Entre Ríos
La Selección Argentina ya está en Belo Horizonte para el gran partido ante Brasil
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /

  LOCALES  7 de noviembre de 2016
Fundeturfe presento antecedentes de actividades inherentes al Proyecto Termal
En el Concejo Deliberante de Federal Fundeturfe balance de las actividades llevadas adelante por la Fundación con respecto al Proyecto termal .

Los Pueblos que no luchan por su presente, reniegan de su futuro; en
Federal, defendamos el Federalismo, para que el turismo termal sea una
realidad.

Sr. Presidente H.C. Deliberante de Federal
Dr. Rubén Wetzel
S…/…D
En nombre de la Fundación para el Desarrollo del Turismo Federalense (FUNDETURFE), con Personería Jurídica N°102 S/Epte 887 L.F 2011, domicilio legal en Belgrano y Donovan, de la ciudad de Federal, E. Ríos, CP. 3180, T° Prov. 03454 421244 y Particular Celular 03454-15656207, Cuit N°30-71190074-4, documentación probatoria que se adjunta, junto a otras documentaciones sobre nuestra institución, sus fundamentos de creación, desarrollo, registro Nacional, Provincial, Municipales, y Privados en su accionar desde su fundación el día 04/05/11; estatuto, Planes de desarrollo, Declaraciones de interés Municipal, apoyos con subsidios de Gobierno Provincial, estudios geofísicos de impacto ambiental, geológicos y todos los referentes a su aprobación del Ente Termal, apoyo del Ministerio de la Producción,de Turismo y de Vialidad Provincial, Contrato de donación del Futuro predio termal, a la vera de la Ruta Nacional N°127 y de las Vías del Ex Ferrocarril Urquiza, ramales, Concordia, Paraná, Curuzú Cuatia y toda otra información que hace a la vida institucional.
Queremos hacerle llegar al Sr. Presidente los antecedentes, y Proyectos -que desde el Año 2009- venimos realizando en este norte entrerriano, trabajando incansablemente para transformar, su realidad social, económica y laboral, nuestra Institución, que como es de su conocimiento, nació de la necesidad de darle respuesta a nuestra comunidad, en este largo caminos fuimos superando etapas y escollos y hoy nos encontramos como la indica la documentación que adjuntamos, en una etapa decisiva de su prosecución una a una se fueron cumpliendo las normas para su concreción, por lo que queremos hoy manifestarle lo siguiente :


Atendido al avance del desarrollo del proyecto turístico termal, el único en este centro norte entrerriano, que viene a sumarse, al espectacular avance alcanzando en otros puntos de nuestra Provincia, trayendo progreso y desarrollo sustentable, trabajo y contención social, es nuestro interés, una vez terminado este importantísimo proyecto regional, darle la mayor cantidad de servicios, no solo hoteleros, bungalow, comerciales de rubro, sino esparcimiento y la importancia que tiene en la región , nuestras bellezas naturales entendemos, que se hace necesario la participación del Estado y los particulares, para conseguir ese tan ansiado desarrollo, como lo hemos venido haciendo con la Municipalidad local que ha dictado precisas normativas declarativas de interés, trabajando mancomunadamente en pos de la realización de esto, que a no dudarlo, será un despegue de toda la región. 


Medido en términos económicos, parecería un proyecto demasiado ambicioso, pero sabemos que por su característica, no hay muchas y caemos en el constante éxodo de nuestros jóvenes, la falta de movilidad social y la dependencia del estado; por lo que se hace imprescindible remover las tareas burocráticas, que está teniendo este proyecto.


Queremos hacerle llegar a ese honorable cuerpo -como representantes en esta comunidad Federalense- y conocedores de nuestra realidad, seguramente no hará falta agregar otras consideraciones. Agregamos además las copias de casi dos mil firmantes de nuestra comunidad, quienes entre otros, están esperanzados en que se haga realidad  este vital proyecto, también fotocopias de las distintas acciones públicas que hemos ido desarrollando, quedando a vuestra disposición, para lo
que consideren necesario ampliar.


Agradeciendo la preferente atención lo saludamos a Ud. y a los demás concejales, con atenta consideración.
Por Fundación para el Desarrollo del Turismo Federalense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet