Pacquiao volvió del retiro y se quedó con el título welter de la OMB
Sigue la vergüenza : La increíble justificación de un diputado que defendió el aumento de las dietas
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  POLICIALES  6 de noviembre de 2016
Consternación en Paraná por el asesinato de dos mujeres a manos de su ex
Romina Ibarra era suboficial de la Policía de Entre Ríos y madre de dos hijos. Norma Milessi era profesora de Inglés y tenía tres hijos. El prefecto había sido denunciado por violencia de género por la funcionaria policial fallecida.

Un hombre de la Prefectura Naval Argentina, delegación Paraná, asesinó a dos mujeres anoche, poco después de las 21 de este sábado, en violentos episodios registrados en diferentes barrios de esta capital hasta ser detenido luego por una patrulla del 911. 

La primera de las mujeres asesinadas era su ex pareja y cumplía funciones de suboficial de la Policía de Entre Ríos. Tras ultimarla acudió a la casa de su ex esposa -con quien tenía tres hijos- y la hirió gravemente. La ex mujer falleció cuando era trasladada al Hospital San Martín. 

El suboficial de Prefectura, Orlando Ojeda, también hirió a otra persona en el primer episodio, al retirarse, que tuvo que ser internado de urgencia. 

En meses previos, Ojeda había sido denunciado por violencia de género, pero nunca le sacaron el arma reglamentaria. Ojeda, de 46 años, fue alojado en la Alcaidía de Tribunales de esta capital.

El suboficial de la Prefectura Naval, delegación Paraná, Orlando Ojeda, asesinó anoche, utilizando una pistola 9 milímetros de la repartición a dos mujeres con las cuales tenía relación sentimental. La primera víctima fue su ex pareja, Miriam Romina Ibarra (35), funcionaria policial del 911 y madre de dos hijos, quien vivía en Cortada 538 s/n. Ojeda le provocó la muerte de forma inmediata después de varios disparos. 

Al retirarse del lugar, hirió a un vecino, Guillermo Suarez (27), con un disparo en la espalda, cuya bala provocó orificio de entrada y salida, pero tras ser internado de urgencia permanecía estable. Ojeda siguió su camino violento hasta la intersección de calle Medus y Antelo y también efectuó varios disparos a su pareja anterior a Ibarra, Norma Milessi (45), con quien incluso tiene tres hijos. La mujer -que residía en Medus 2014- resultó gravemente lesionada y al ser trasladada al Hospital San Martín falleció por las heridas sufridas. Al parecer, antes de dispararle, Ojeda tuvo una fuerte discusión con Milessi, quien no se habría percatado de que su ex contaba con un arma. Asesinó a la ex esposa delante de dos de sus tres hijos, según se supo.

El momento en que Ojeda es trasladado a Alcaidía de Tribunales


Ojeda fue detenido en calle Larramendi, por personal de la Policía de Entre Ríos y fue puesto a disposición del fiscal Francisco Ramírez Montrull, quien se apersonó de inmediato en el lugar. La detención la logró una patrulla del 911, en inmediaciones del domicilio de Ibarra, cuando intentaba escapar con una moto Honda Tornado todo terreno de su propiedad.

Según se supo, en meses previos, Ojeda había sido denunciado por violencia de género por la funcionaria policial fallecida, pero Prefectura Naval nunca le retiró el arma reglamentaria que estaba en su poder. (Análisis)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet