Cigarrillos: un atado puede causar 150 mutaciones al año en los pulmones
No conforma a ATE bono de $ 3.500, y ratifica paro
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:08 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  DEPORTES  3 de noviembre de 2016
Boca y un decepcionante 2016: el plantel más valioso, con las manos vacías
Ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca sufrió un golpe doble: el equipo de la Ribera fue eliminado del certamen y se quedó sin posibilidades de jugar la Libertadores 2017. De esta manera, el equipo de mayor valor de mercado en nuestro país, y quinto en el continente, cerrará el año sin títulos y sin plazas para certámenes internacionales el próximo año

Según el sitio especializado alemán Trasnfermark, Boca está tasado en u$s 73,8 millones. En América, es el quinto equipo con mayor valor de mercado detrás de Palmeiras (u$s 87,2 millones),Cruzeiro (u$s 80,4 millones), Atlético Mineiro (u$s 78,68 millones) y San Pablo (u$s 73,4 millones).

Pese a ese poderío, los ahora conducidos por Guillermo Barros Schelotto, que arrancaron el año conRodolfo Arruabarrena en el banco, no lograron alcanzar ninguno de los objetivos deportivos, cayendo ante equipos inferiores desde el punto de vista del mercado. La primera desilusión fue ante San Lorenzo, valuado en u$s 39,1 millones, ante quien cayó por 4-0 por la Supercopa Argentina y perdió la chance de acceder a la actual Sudamericana.

Luego, vino un mediocre andar por el torneo local donde en la zona 2, ganada por Lanús (tasado en u$s 30 millones), finalizó décimo de quince equipos, por debajo de equipos como Unión, que está valuado en u$s 10,3 millones. Esa performance, lo dejó sin chances de clasificar a la Libertadores por ese certamen, donde lograron su pasaje, además el "Granate" y San Lorenzo, finalistas, Estudiantes(u$s 33,2 millones), Godoy Cruz (u$s 21,4 millones) y Atlético Tucumán (u$s 17,1 millones). Tampoco le alcanzó para acceder a plaza de la Sudamericana del próximo año.

La Libertadores arrancó prometedora, pero luego del parate llegó la decepción, cuando el humildeIndependiente del Valle de Ecuador, sin historia ni tradición copera, lo dejó afuera en semifinales. Los de la Ribera fueron eliminados en la Bombonera por un equipo valuado en u$s 17,4 millones, y se despidieron de su sueño de levantar el trofeo tras 9 años y de asegurarse un pasaje para la próxima edición.

La última esperanza de lograr un título en 2016 y clasificar a la Libertadores de 2017 se le escurrió de las manos ayer, cuando Rosario Central lo eliminó de los cuartos de final de la Copa Argentina, derrotándolo por 2-1 en Córdoba. Su último verdugo del año, es un conjunto valuado en u$s 44,7 millones.

Ser el más valioso de Argentina, y dentro del Top 5 en América, no le alcanzó a Boca para conseguir ninguno de los objetivos trazados para este año. Es probable que la Comisión Directiva del "Xeneize", con Daniel Angelici a la cabeza, deba replantearse su política de incorporaciones y ajustar tuercas para plasmar en el plano deportivo su poder afuera de la cancha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet