Papelera: monitoreo conjunto reveló que la ex-Botnia contaminó el Río Uruguay
La falta de pago de aportes de parte del gobierno al IOSPER hace peligrar la atención médica a los afiliados.
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /

  NACIONALES  2 de noviembre de 2016
Macri confirmó el puente entre Paraná y Santa Fe y el aeropuerto único
El Presidente estuvo en Santa Fe, donde realizó anuncios que involucran a la capital entrerriana. "Va a ser una obra de ingeniería impresionante", dijo respecto al futuro puente que unirá las ciudades.

El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles en Santa Fe la construcción de los puentes Santa Fe-Santo Tomé y Santa Fe-Paraná, y consideró que este último será el "paso previo" para el emplazamiento de un aeropuerto internacional para "conectar al mundo a los santafesinos y los entrerrianos".

En una conferencia de prensa realizada en el aeropuerto de Sauce Viejo junto al gobernador Miguel Lifschitz y al intendente de la ciudad capital, José Corral, Macri hizo mención al "puente histórico que estamos esperando hace tanto tiempo entre Paraná y Santa Fe, va a ser una obra de ingeniería impresionante que estamos terminando, después de años que no se dialogaba hemos dialogado, nos hemos puesto de acuerdo en Santa Fe, qué es lo mejor para la provincia en tema de diseño y traza".

A ese proyecto lo valoró "como paso previo para otra cosa que para mí va a ser espectacular, que es encontrar el mejor sitio para hacer un aeropuerto único Paraná-Santa Fe, va a ser también algo espectacular, un aeropuerto internacional de mucho tráfico, sumar ambas comunidades, va a permitir conectar desde ese aeropuerto al mundo a los santafesinos y los entrerrianos".
En los actos del presidente estuvo presente el intendente de Paraná, Sergio Varisco. Según se conoció, el jefe comunal dialogó con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y acordaron tratar en una próxima reunión un proyecto para implementar el Metrobús en la capital entrerriana.

El Presidente enfatizó que "en el plan de infraestructura más importante que hemos lanzado, Santa Fe tiene una de las inversiones más importantes: en estos cuatro años estamos apuntando a 48.000 millones de pesos".

Al ser consultado sobre la obra del puente Santa Fe-Santo Tomé, que se sumaría al que une a ambas ciudades a través del río Salado, Macri dijo que se llegó a un acuerdo "para lograr licitarla el año que viene y tratar de adjudicarla sobre el fin del año que viene".

"Vamos a hacer un esfuerzo compartido la provincia, la Nación y la Ciudad para que realmente también esa iniciativa vaya adelante", señaló.
También dijo respecto a Rosario que "ya hay un plan de obras, ya discutido con el gobernador, con la intendenta (Mónica Fein), que consiste en otro metrobús, obras de hábitat, que también hay en Santa Fe, proyectos integrales para los barrios más carenciados, que están funcionando muy bien".

El Jefe de Estado calificó como "movida" a la jornada que compartió con los santafesinos y consideró que encontró "mucho entusiasmo, mucha energía positiva para salir adelante".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet