Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre / Núñez Carmona recusó al juez Ariel Lijo en la causa donde lo detuvo junto a Amado Boudou / Arranca el viernes el plan de obras por US$ 26.000 millones del Gobierno para los próximos cinco años / Cristina Kirchner y Héctor Timerman piden a Casación la urgente revisión de sus procesamientos / Marcelo Gallardo: ?Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta" / La Justicia investiga una extorsión a Susana Giménez por videos íntimos de su nieta / Once Upon a Time: otra vuelta para los cuentos de hadas / A la espera de las Lebac, el dólar vuelve a subir / Ricardo Darín celebró su cumpleaños con Susana Giménez como anfitriona de lujo / Guerra por el agua: Mendoza entrega sólo 18% del caudal mínimo que reclama La Pampa / Lucas Pratto: "Lo que se pagó por mí es mucho para lo que es el fútbol sudamericano" / Lanzan un bot que indica cómo actuar en casos de emergencia / Transformaron un baldío en una huerta orgánica / El bitcoin podría llegar a los US$100.000 este año, según el analista que predijo la escalada de 2017 / "Salí con una chica, fuimos a su casa, estaba todo súper bien pero no pude tener sexo" / Un susto para Marcelo Gallardo: Nahuel, su hijo, sufrió un duro golpe en la cabeza y debió abandonar el entrenamiento / El equipo casi ideal de Guillermo Barros Schelotto: así formaría Boca ante Aldosivi / Shell aumentó el precio de sus naftas hasta un 6% /
2 de noviembre de 2016
Macri confirmó el puente entre Paraná y Santa Fe y el aeropuerto único
El Presidente estuvo en Santa Fe, donde realizó anuncios que involucran a la capital entrerriana. "Va a ser una obra de ingeniería impresionante", dijo respecto al futuro puente que unirá las ciudades.

El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles en Santa Fe la construcción de los puentes Santa Fe-Santo Tomé y Santa Fe-Paraná, y consideró que este último será el "paso previo" para el emplazamiento de un aeropuerto internacional para "conectar al mundo a los santafesinos y los entrerrianos".

En una conferencia de prensa realizada en el aeropuerto de Sauce Viejo junto al gobernador Miguel Lifschitz y al intendente de la ciudad capital, José Corral, Macri hizo mención al "puente histórico que estamos esperando hace tanto tiempo entre Paraná y Santa Fe, va a ser una obra de ingeniería impresionante que estamos terminando, después de años que no se dialogaba hemos dialogado, nos hemos puesto de acuerdo en Santa Fe, qué es lo mejor para la provincia en tema de diseño y traza".

A ese proyecto lo valoró "como paso previo para otra cosa que para mí va a ser espectacular, que es encontrar el mejor sitio para hacer un aeropuerto único Paraná-Santa Fe, va a ser también algo espectacular, un aeropuerto internacional de mucho tráfico, sumar ambas comunidades, va a permitir conectar desde ese aeropuerto al mundo a los santafesinos y los entrerrianos".
En los actos del presidente estuvo presente el intendente de Paraná, Sergio Varisco. Según se conoció, el jefe comunal dialogó con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y acordaron tratar en una próxima reunión un proyecto para implementar el Metrobús en la capital entrerriana.

El Presidente enfatizó que "en el plan de infraestructura más importante que hemos lanzado, Santa Fe tiene una de las inversiones más importantes: en estos cuatro años estamos apuntando a 48.000 millones de pesos".

Al ser consultado sobre la obra del puente Santa Fe-Santo Tomé, que se sumaría al que une a ambas ciudades a través del río Salado, Macri dijo que se llegó a un acuerdo "para lograr licitarla el año que viene y tratar de adjudicarla sobre el fin del año que viene".

"Vamos a hacer un esfuerzo compartido la provincia, la Nación y la Ciudad para que realmente también esa iniciativa vaya adelante", señaló.
También dijo respecto a Rosario que "ya hay un plan de obras, ya discutido con el gobernador, con la intendenta (Mónica Fein), que consiste en otro metrobús, obras de hábitat, que también hay en Santa Fe, proyectos integrales para los barrios más carenciados, que están funcionando muy bien".

El Jefe de Estado calificó como "movida" a la jornada que compartió con los santafesinos y consideró que encontró "mucho entusiasmo, mucha energía positiva para salir adelante".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"
de 17.30 a 18.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet