Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
31 de octubre de 2016
TC: La maniobra del triunfo de Werner y cómo se ubicaron los entrerrianos
El paranaense, ganador de la decimotercera final del año del TC, dijo que dejará todo para ganar el campeonato. "Quiero el título", afirmó Werner. Cómo quedó la tabla de la Copa de Oro y la ubicación de los entrerrianos.

El Autódromo Provincia de La Pampa le cayó muy bien a Mariano Werner, quien a bordo de su Ford se quedó con la 13ª fecha del año del Turismo Carretera para convertirse en el nuevo líder de la Copa de Oro cuando restan dos fechas para el final.
La maniobra de la carrera fue en la cuarta vuelta cuando el piloto de Paraná (Entre Ríos) se tiró con todo en la primera curva del trazado pampeano por la punta de la carrera, que era propiedad de Matías Rossi, quien finalmente terminó tercero con su Chevrolet y perdió la punta de la Copa de Oro en manos del ganador.

 
Mariano Werner se baja del auto y lo grita bien fuerte. Es una de esas carreras que vale la pena festejar, por cómo la ganó y sobre todas las cosas, porque con la victoria se convirtió en el nuevo líder de la Copa de Oro con dos finales por delante.
"Quiero felicitar a Matías (Rossi) y a Christian (Ledesma) por la carrera, pero por sobre todas las cosas quiero felicitar a mi equipo por el gran trabajo que hicimos. Ellos son los artífices de la victoria y me llena de satisfacción. Es una victoria que disfruto mucho" cuenta después de recibir un cuchillo del intendente de Toay, Ariel Rojas.
 
Por el título
Y enseguida, rodeado de euforia, de esa felicidad que le sale de los poros, lanza el título de la nota: "Estamos dejando todo. Trabajamos mucho y ahora llegamos a la punta del campeonato. Quiero el título".
Sobre la maniobra que le permitió estar adelante, Werner confesó que vio el lugar. "Matías se pasó un poquito, vi el hueco y me tiré por adentro. Después hice todo lo necesario para conservar el primer lugar. Estoy pasando un momento muy lindo y quiero disfrutarlo".
 
Ledesma: "Lo veía por tele"
Christian Ledesma, segundo después de una gran carrera y haciendo gala de su oportunismo, dijo que disfrutó muchísimo. "Hacía mucho que no disfrutaba un podio así. Hace un mes y medio yo veía las carreras por televisión y hoy estoy acá" dijo.
Sobre su carrera en particular, manifestó que nunca quiso molestar. "Yo he estado del lado en el que están Matías y Mariano, y no quise molestar. Soy un corredor buena leche? cuando lo toqué a Mariano me quería morir, porque sabía que estaba peleando por el campeonato. Pero por suerte se pudo acomodar. Al margen de eso estoy muy contento por el resultado conseguido".

Rossi: "Manejé mal"
Autocrítico desde la primera hora. Y sincero ciento por ciento. Así es Matías Rossi quien apenas tomó el micrófono dijo que se había equivocado.
"Pido disculpas al equipo porque me entregaron un auto para ganar y no lo supe aprovechar. Me equivoqué yo y Mariano aprovechó bien? Yo manejé mal y no estoy conforme conmigo. Voy a tener que mantener la concentración para la próxima carrera. Cuando las cosas están bien, hay que decirlas, y Mariano aprovechó mi error y ganó bien".
En relación al campeonato, Rossi dijo que junto a Werner sacaron una pequeña diferencia y cree que puede ser un mano a mano. "Creo que hoy fue una buena fecha tanto para Mariano como para mí. Guillermo (Ortelli) quedó un poco atrás. De todos modos faltan dos carreras, Trelew que es parecido a La Pampa, y La Plata, donde todo puede pasar".

Ubicaciones de los entrerrianos:

1° Mariano Werner (Ford) 38:51.906
2° Christian Ledesma (Chevrolet) 38:52.490
3° Matías Rossi (Chevrolet) 38:52.953
4° Luis José Di Palma (Torino) 38:53.861
5° Emanuel Moriatis (Ford) 38:54.042
6° Agustín Canapino (Chevrolet) 38:54.255
7° Gastón Mazzacane (Chevrolet) 38:54.432
8° José Manuel Urcera (Chevrolet) 38:55.019
9° Juan Marcos Angelini (Dodge) 38:55.482
10° Juan Manuel Silva (Ford) 38:56.126
12° Martín Ponte (Dodge) 39:00.641
29° Próspero Bonelli (Ford) 39:34.592
37° Nicolás Bonelli (Ford) -Abandonó en vuelta 4-
Omar Martínez (Ford) -Excluido por toque a Moriatis-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet