Halloween, Día de todos los santos y de los muertos
Imputan a Feltes y Marizza por fraude a la administración pública
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  DEPORTES  31 de octubre de 2016
TC: La maniobra del triunfo de Werner y cómo se ubicaron los entrerrianos
El paranaense, ganador de la decimotercera final del año del TC, dijo que dejará todo para ganar el campeonato. "Quiero el título", afirmó Werner. Cómo quedó la tabla de la Copa de Oro y la ubicación de los entrerrianos.

El Autódromo Provincia de La Pampa le cayó muy bien a Mariano Werner, quien a bordo de su Ford se quedó con la 13ª fecha del año del Turismo Carretera para convertirse en el nuevo líder de la Copa de Oro cuando restan dos fechas para el final.
La maniobra de la carrera fue en la cuarta vuelta cuando el piloto de Paraná (Entre Ríos) se tiró con todo en la primera curva del trazado pampeano por la punta de la carrera, que era propiedad de Matías Rossi, quien finalmente terminó tercero con su Chevrolet y perdió la punta de la Copa de Oro en manos del ganador.

 
Mariano Werner se baja del auto y lo grita bien fuerte. Es una de esas carreras que vale la pena festejar, por cómo la ganó y sobre todas las cosas, porque con la victoria se convirtió en el nuevo líder de la Copa de Oro con dos finales por delante.
"Quiero felicitar a Matías (Rossi) y a Christian (Ledesma) por la carrera, pero por sobre todas las cosas quiero felicitar a mi equipo por el gran trabajo que hicimos. Ellos son los artífices de la victoria y me llena de satisfacción. Es una victoria que disfruto mucho" cuenta después de recibir un cuchillo del intendente de Toay, Ariel Rojas.
 
Por el título
Y enseguida, rodeado de euforia, de esa felicidad que le sale de los poros, lanza el título de la nota: "Estamos dejando todo. Trabajamos mucho y ahora llegamos a la punta del campeonato. Quiero el título".
Sobre la maniobra que le permitió estar adelante, Werner confesó que vio el lugar. "Matías se pasó un poquito, vi el hueco y me tiré por adentro. Después hice todo lo necesario para conservar el primer lugar. Estoy pasando un momento muy lindo y quiero disfrutarlo".
 
Ledesma: "Lo veía por tele"
Christian Ledesma, segundo después de una gran carrera y haciendo gala de su oportunismo, dijo que disfrutó muchísimo. "Hacía mucho que no disfrutaba un podio así. Hace un mes y medio yo veía las carreras por televisión y hoy estoy acá" dijo.
Sobre su carrera en particular, manifestó que nunca quiso molestar. "Yo he estado del lado en el que están Matías y Mariano, y no quise molestar. Soy un corredor buena leche? cuando lo toqué a Mariano me quería morir, porque sabía que estaba peleando por el campeonato. Pero por suerte se pudo acomodar. Al margen de eso estoy muy contento por el resultado conseguido".

Rossi: "Manejé mal"
Autocrítico desde la primera hora. Y sincero ciento por ciento. Así es Matías Rossi quien apenas tomó el micrófono dijo que se había equivocado.
"Pido disculpas al equipo porque me entregaron un auto para ganar y no lo supe aprovechar. Me equivoqué yo y Mariano aprovechó bien? Yo manejé mal y no estoy conforme conmigo. Voy a tener que mantener la concentración para la próxima carrera. Cuando las cosas están bien, hay que decirlas, y Mariano aprovechó mi error y ganó bien".
En relación al campeonato, Rossi dijo que junto a Werner sacaron una pequeña diferencia y cree que puede ser un mano a mano. "Creo que hoy fue una buena fecha tanto para Mariano como para mí. Guillermo (Ortelli) quedó un poco atrás. De todos modos faltan dos carreras, Trelew que es parecido a La Pampa, y La Plata, donde todo puede pasar".

Ubicaciones de los entrerrianos:

1° Mariano Werner (Ford) 38:51.906
2° Christian Ledesma (Chevrolet) 38:52.490
3° Matías Rossi (Chevrolet) 38:52.953
4° Luis José Di Palma (Torino) 38:53.861
5° Emanuel Moriatis (Ford) 38:54.042
6° Agustín Canapino (Chevrolet) 38:54.255
7° Gastón Mazzacane (Chevrolet) 38:54.432
8° José Manuel Urcera (Chevrolet) 38:55.019
9° Juan Marcos Angelini (Dodge) 38:55.482
10° Juan Manuel Silva (Ford) 38:56.126
12° Martín Ponte (Dodge) 39:00.641
29° Próspero Bonelli (Ford) 39:34.592
37° Nicolás Bonelli (Ford) -Abandonó en vuelta 4-
Omar Martínez (Ford) -Excluido por toque a Moriatis-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet