Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Excluyeron a la importación temporaria de soja de la tasa que la había gravado / ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia /
31 de octubre de 2016
TC: La maniobra del triunfo de Werner y cómo se ubicaron los entrerrianos
El paranaense, ganador de la decimotercera final del año del TC, dijo que dejará todo para ganar el campeonato. "Quiero el título", afirmó Werner. Cómo quedó la tabla de la Copa de Oro y la ubicación de los entrerrianos.

El Autódromo Provincia de La Pampa le cayó muy bien a Mariano Werner, quien a bordo de su Ford se quedó con la 13ª fecha del año del Turismo Carretera para convertirse en el nuevo líder de la Copa de Oro cuando restan dos fechas para el final.
La maniobra de la carrera fue en la cuarta vuelta cuando el piloto de Paraná (Entre Ríos) se tiró con todo en la primera curva del trazado pampeano por la punta de la carrera, que era propiedad de Matías Rossi, quien finalmente terminó tercero con su Chevrolet y perdió la punta de la Copa de Oro en manos del ganador.

 
Mariano Werner se baja del auto y lo grita bien fuerte. Es una de esas carreras que vale la pena festejar, por cómo la ganó y sobre todas las cosas, porque con la victoria se convirtió en el nuevo líder de la Copa de Oro con dos finales por delante.
"Quiero felicitar a Matías (Rossi) y a Christian (Ledesma) por la carrera, pero por sobre todas las cosas quiero felicitar a mi equipo por el gran trabajo que hicimos. Ellos son los artífices de la victoria y me llena de satisfacción. Es una victoria que disfruto mucho" cuenta después de recibir un cuchillo del intendente de Toay, Ariel Rojas.
 
Por el título
Y enseguida, rodeado de euforia, de esa felicidad que le sale de los poros, lanza el título de la nota: "Estamos dejando todo. Trabajamos mucho y ahora llegamos a la punta del campeonato. Quiero el título".
Sobre la maniobra que le permitió estar adelante, Werner confesó que vio el lugar. "Matías se pasó un poquito, vi el hueco y me tiré por adentro. Después hice todo lo necesario para conservar el primer lugar. Estoy pasando un momento muy lindo y quiero disfrutarlo".
 
Ledesma: "Lo veía por tele"
Christian Ledesma, segundo después de una gran carrera y haciendo gala de su oportunismo, dijo que disfrutó muchísimo. "Hacía mucho que no disfrutaba un podio así. Hace un mes y medio yo veía las carreras por televisión y hoy estoy acá" dijo.
Sobre su carrera en particular, manifestó que nunca quiso molestar. "Yo he estado del lado en el que están Matías y Mariano, y no quise molestar. Soy un corredor buena leche? cuando lo toqué a Mariano me quería morir, porque sabía que estaba peleando por el campeonato. Pero por suerte se pudo acomodar. Al margen de eso estoy muy contento por el resultado conseguido".

Rossi: "Manejé mal"
Autocrítico desde la primera hora. Y sincero ciento por ciento. Así es Matías Rossi quien apenas tomó el micrófono dijo que se había equivocado.
"Pido disculpas al equipo porque me entregaron un auto para ganar y no lo supe aprovechar. Me equivoqué yo y Mariano aprovechó bien? Yo manejé mal y no estoy conforme conmigo. Voy a tener que mantener la concentración para la próxima carrera. Cuando las cosas están bien, hay que decirlas, y Mariano aprovechó mi error y ganó bien".
En relación al campeonato, Rossi dijo que junto a Werner sacaron una pequeña diferencia y cree que puede ser un mano a mano. "Creo que hoy fue una buena fecha tanto para Mariano como para mí. Guillermo (Ortelli) quedó un poco atrás. De todos modos faltan dos carreras, Trelew que es parecido a La Pampa, y La Plata, donde todo puede pasar".

Ubicaciones de los entrerrianos:

1° Mariano Werner (Ford) 38:51.906
2° Christian Ledesma (Chevrolet) 38:52.490
3° Matías Rossi (Chevrolet) 38:52.953
4° Luis José Di Palma (Torino) 38:53.861
5° Emanuel Moriatis (Ford) 38:54.042
6° Agustín Canapino (Chevrolet) 38:54.255
7° Gastón Mazzacane (Chevrolet) 38:54.432
8° José Manuel Urcera (Chevrolet) 38:55.019
9° Juan Marcos Angelini (Dodge) 38:55.482
10° Juan Manuel Silva (Ford) 38:56.126
12° Martín Ponte (Dodge) 39:00.641
29° Próspero Bonelli (Ford) 39:34.592
37° Nicolás Bonelli (Ford) -Abandonó en vuelta 4-
Omar Martínez (Ford) -Excluido por toque a Moriatis-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet