Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
28 de octubre de 2016
Advierten que faltará dinero en los cajeros automáticos
Por el paro bancario concretado hoy, no habrá recarga de efectivo hasta el próximo lunes.

El titular de la Asociación Bancaria a nivel nacional, Sergio Palazzo, advirtió este viernes que faltará dinero en los cajeros automáticos ya que, a raíz del paro por 24 horas que inició el gremio esta madrugada, no habrá recarga hasta el lunes.

“Pido disculpas, pero no va a haber recarga en cajeros automáticos porque la última se hizo el jueves a la tarde. Es parte de la medida de fuerza, no hay ningún tipo de actividades”, señaló.

En declaraciones a Radio Delta, el sindicalista responsabilizó por la medida de fuerza al Ministerio de Trabajo, por no convocar a las partes a discutir la reapertura de paritarias.

Palazzo explicó que el acuerdo salarial firmado entre el gremio y las entidades bancarias establecía que si el índice inflacionario superaba al aumento, que fue del 33%, se debía volver a discutir.

“Desde el 22 de septiembre que venimos planteando al ministro de Trabajo la reapertura de paritarias. Nunca convocó el Ministerio, hemos tomado medidas parciales, pero ya era insostenible no llevar adelante este paro. Esperemos que la semana que viene exista la convocatoria para buscar una solución al problema salarial”, expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet