Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "Macri tips": el Presidente habló sobre los memes vinculados al ahorro económico / El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / Cinco programas para darle un descanso a las series / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Selección argentina, Mundial 2018: sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina /
28 de octubre de 2016
Beneficiarios cuestionaron el “Procrear complementario”
Tras el anuncio del “Procrear complementario” a modo de respuesta para quienes resultaron favorecidos con el crédito pero no pudieron concluir su vivienda, beneficiarios organizados cuestionaron esta ampliación.

Pese al anuncio que han realizado el Director de Anses, Emilio Basavilbaso, integrantes del Comité Fideicomiso Procrear y algunos legisladores en el Senado ayer anunciando la ampliación para el ingreso de las condiciones de ingreso para acceder al Crédito complementario para finalizar la vivienda única; los beneficiarios del colectivo Procrear Federal de todo el país decimos que ya hace un tiempo venimos presentando notas de excepción a los diferentes requisitos que el Comité ha impuesto y se había conseguido dar respuesta positiva a varios puntos, dentro de los cuales por ejemplo se podía llegar al cien por ciento de la vivienda. En dicho convenio firmado ayer, se ha llegado a un 90 por ciento”; sin embargo “se sigue dejando de lado las líneas ampliación y refacción”, lamentaron.

A su vez, “los 130 m2 como límite sigue siendo restrictivo, teniendo en cuenta que en la línea Construcción se podía llegar hasta 150 m2”. “También instala la posibilidad de elegir el modo UVI o UVA para hacer frente al pago de este préstamo personal, por lo cual se espera que en las sucursales se pueda asesorar debidamente a los beneficiarios y se maneje la misma información en las diversas sucursales del Bco. Hipotecario”, demandaron.

“Esto último no se está dando, ya que en muchas manejan información diversa que presta a la confusión de quienes sólo persiguen el interés de tener lista su vivienda única”, dijeron en el escrito enviado a APF.

Por otro lado, plantearon que “también se han visto envueltos en casos en que se ha presentado el cliente y no se ha podido establecer pautas de un crédito que se hará frente por 15 años, lo cual nos parece totalmente grave. Las mismas deben ser claras y parejas para todos, de modo de evitar más conflictos para la gente que persigue tener su hogar”, pidieron.

“En cuanto al avance de obra superior al 65 por ciento, es un punto que también se había conseguido flexibilizar mediante nota y hubo casos que se aceptaban en un 60 por ciento de avance. En el punto en el cual establece pautas de tiempo dentro de las cuales solicitar este crédito a partir del 1/7/15, debemos decir que hay muchas familias que quedan fuera de este término y que han percibido este cobro a principios de dicho año e incluso para quienes quedaron fuera de la última actualización de los créditos”, completaron.

Finalmente sostuvieron: “En síntesis, se considera que quienes deberían representar nuestros intereses no lo hicieron, o bien no estaban bien informados, ya que se habían logrado muchas cosas para lo que se venía trabajando hace 10 meses en esta causa. Si bien puede ser un paso importante no presentar más notas de excepción en algunos casos, no es este convenio la solución última que se espera desde este colectivo. Pretendemos que todas las familias que han quedado relegadas de Procrear Bicentenario puedan tener de una vez por todas logrado el anhelo de tener su hogar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

74,51%

No

25,49%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet