Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri cerró su visita a Vietnam con un llamado a los empresarios: "Interactúen" / El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping / Hugo Moyano dijo que votaría a Cristina Kirchner en un posible ballottage / Fernando Navarro: "Si gana Macri, la culpa va a ser de la oposición" / Quiénes son los hijos de famosos que estuvieron complicados en casos judiciales / Los tres escenarios electorales que el Gobierno sigue de cerca / Lo que dijo Alfaro sobre la derrota de Boca y la pérdida de su incipiente invicto en el club / Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / Cristina y el PJ ya cerraron alianzas en una decena de provincias / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá /
24 de octubre de 2016
La Municipalidad de Conscripto Bernardi agasajo a las MADRES.
El municipio de Conscripto homenajeó a las MADRES de la localidad. Debido a las inclemencias climáticas ocurridas la semana anterior, el evento no se habia podido realizar y quedó pospuesto para este domingo 23.

Pasadas las 17 horas, se les dió la bienvenida a los presentes, y se transmitió el saludo y los buenos deseos del Presidente Municipal Jose Ruben Boxler a todas las madres, para luego comenzar con juegos de bingo, concurso de baile y demás. Como ya es usual en cada festejo realizado durante las distintas gestiones de Boxler, se realizaron sorteos de regalos y se compartió panificaciones y refrescos durante todo el transcurso de la jornada. 
Una multitudinaria concurrencia de Madres de la localidad y zonas aledañas, pudieron disfrutar de los shows en vivo del Grupo Melados y del cierre estelar de la Super Banda Estefani. 
Resulto una jornada muy agradable y distendida para agasajar a las MAMÁS que pudieron disfrutar en familia y en comunidad.
Al finalizar el evento, a cada una de ellas, se le hizo entrega de un souvenir que constaba de una tarjeta y un bombón. El evento fue organizado por el Área de Cultura, Educación e Información Pública en colaboración de las demás áreas, tales como la Secretaría de Gobiernos, A. Discapacidad, A. Joven, Protocolo y Ceremonial y Obras Públicas. Desde el Municipio se agradece a todas las personas que colaboraron de una u otra manera para que el mencionado evento fuese posible y que las MADRES pudiesen contar con el TRADICIONAL FESTEJO.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,04%

Mejor que 2018

32,65%

Peor que 2018

65,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet