Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar /

24 de octubre de 2016
La Municipalidad de Conscripto Bernardi agasajo a las MADRES.
El municipio de Conscripto homenajeó a las MADRES de la localidad. Debido a las inclemencias climáticas ocurridas la semana anterior, el evento no se habia podido realizar y quedó pospuesto para este domingo 23.

Pasadas las 17 horas, se les dió la bienvenida a los presentes, y se transmitió el saludo y los buenos deseos del Presidente Municipal Jose Ruben Boxler a todas las madres, para luego comenzar con juegos de bingo, concurso de baile y demás. Como ya es usual en cada festejo realizado durante las distintas gestiones de Boxler, se realizaron sorteos de regalos y se compartió panificaciones y refrescos durante todo el transcurso de la jornada. 
Una multitudinaria concurrencia de Madres de la localidad y zonas aledañas, pudieron disfrutar de los shows en vivo del Grupo Melados y del cierre estelar de la Super Banda Estefani. 
Resulto una jornada muy agradable y distendida para agasajar a las MAMÁS que pudieron disfrutar en familia y en comunidad.
Al finalizar el evento, a cada una de ellas, se le hizo entrega de un souvenir que constaba de una tarjeta y un bombón. El evento fue organizado por el Área de Cultura, Educación e Información Pública en colaboración de las demás áreas, tales como la Secretaría de Gobiernos, A. Discapacidad, A. Joven, Protocolo y Ceremonial y Obras Públicas. Desde el Municipio se agradece a todas las personas que colaboraron de una u otra manera para que el mencionado evento fuese posible y que las MADRES pudiesen contar con el TRADICIONAL FESTEJO.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet