La despenalización del aborto en Argentina, entre el bloqueo parlamentario y la sombra del Papa
Agmer hará paro el martes
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Salazar mostró fotos de la gira por Nicaragua de Patito Feo / Rosencrantz les reclamó a los jueces cambiar para ser más transparentes y eficaces / Banderazos prohibidos y otros consejos útiles para los hinchas de River que viajen a Emiratos para el Mundial de Clubes / Más de tres millones de argentinos sintieron hambre durante 2018 / Jimena Barón le respondió a Amalia Granata sobre #MiraComoNosPonemos / Martín Migoya: "Una máquina no cubre todas las dimensiones de la inteligencia, pero sirve para aumentar al humano" / "Bielsa Rhapsody": hinchas de Leeds reeditaron Bohemian Rhapsody para homenajear al Loco / Indec: renunció Alejandra Clemente, la técnica que llegó a transparentar el índice de precios / Ponen a la venta una isla de Malvinas, escenario de un ataque a aviones argentinos durante la guerra / Boca busca entrenador: por qué Russo y Alfaro son firmes candidatos y la reunión que Daniel Angelici tendrá con Juan Román Riquelme / ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía / Fernando Juan Lima renunció a la vicepresidencia del Incaa / La emotiva reacción de un hincha ciego que festejó el gol de Liverpool ante Napoli por la Champions League / Tres años de gobierno, ideas mesiánicas y justicia mediática: 5 frases de la semana / A un año del acuerdo fiscal con Macri, mejoró la situación financiera de casi todos los gobernadores / Cuadernos de las coimas: piden detener al abogado de la viuda de Muñoz / A prueba: usá la calculadora que te dice cómo lo que comés impacta en el ambiente / El lujoso hotel en el que se hospeda River en Al Ain y por qué su plantel pasa inadvertido / Al igual que Amado Boudou, Lázaro Báez pidió su excarcelación / Las nueve reglas de oro que se deben cumplir en un estadio de fútbol árabe /

  DEPORTES  23 de octubre de 2016
Patronato derrotó a Colón en Santa Fe y sumó su segunda victoria consecutiva
El Rojinegro ratificó su levantada al vencer 1 a 0 al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes. Fue la segunda victoria consecutiva de Patronato y la primera como visitante. Fernando Telechea marcó el único gol en el primer tiempo.

Patronato le ganó 1 a 0 a Colón en el estadio Brigadier López. Fernando Telechea anotó para los paranaenses a los 5 minutos del primer tiempo y así, los de Rubén Forestello pudieron festejar por primera vez fuera de casa en el Torneo de Primera División. El Santo venía de superar a River en el Grella y ante los santafesinos pudo ratificar su buen momento en el campeonato. El partido fue válido de la sétima fecha y lo controló Juan Pablo Pompei.

Los de Rubén Forestello golpearon de entrada: A los cinco minutos, Arnaldo González tiró un centro preciso, Telechea cabeceó en el corazón del área y puso el 1-0. A partir de ahí, Colón se hizo dueño del partido. Los locales manejaron la pelota y tuvieron las mejores chances, pero fallaron en los últimos metros. A los 27, el árbitro le anuló un gol a Germán Conti por posición adelantada de Ismael Blanco, quien estaba al lado del arquero. El Santo realizó un buen trabajo defensivo dónde sobresalió la labor del negro Walter Andrade.

En la segunda mitad, el Sabalero insistió, pero no logró convertir para el empate. El entrerriano Ismael Blanco tuvo la jugada más clara ante Bértoli pero cabeceó desviado. Patronato pudo estirar la ventaja recién en el final cuando en un contragolpe se lo perdió Nicolás Bertocchi cerca del arco, y a cuatro del tiempo reglamentario el propio Bertocchi estrelló un remate de tiro libre en el travesaño y la pelota luego pico en la línea, pero finalmente el partido terminó con un solo gol de diferencia.

Para Patronato un gran aliciente la victoria, ya que venía de superar hace una semana a River en el Grella y los tres puntos en Santa Fe son una importante inyección anímica para la levantada de los del Yagui Forestello, que el próximo viernes abrirán una nueva fecha ante Banfield ante su gente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan. Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí. El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días esta comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.Sugerencia: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet