Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Excluyeron a la importación temporaria de soja de la tasa que la había gravado / ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia /
23 de octubre de 2016
CGT presiona a empresas que no paguen bono: "Tendrán problemas con sindicatos"
Juan Carlos Schmid, uno de los tres secretarios generales de la central obrera, remarcó que "si se profundizan los despidos" se podría reflotar la idea de un paro.

Juan Carlos Schmid, uno de los tres secretarios generales de la CGT, advirtió este sábado que los empresarios que ignoren el acuerdo cerrado para la entrega de un bono extraordinario de 2 mil pesos "tendrán problema con los sindicatos".

Sin embargo, el dirigente sindical aclaró que aquellos sectores que enfrentan dificultades financieras deberán hacer frente a la negociación, pero "ninguna comisión interna, ni sindicato es sordo, ciego o mudo, ni tenemos un balde en la cabeza".

Respecto de la situación de los empleados públicos, Schmid explicó que "las jurisdicciones que puedan asumir este compromiso" de otorgar un bono extraordinario "lo deben hacer".

Consultado sobre la posibilidad de convocar a un paro nacional, Schmid explicó que "en esta etapa ha sido descartado", pero avisó que en la próxima reunión de la mesa de diálogo, la CGT va a "insistir para que se paren los despidos y las suspensiones", por lo que no descartó la posibilidad de exigir al Gobierno la firma de un acta de acuerdo con el sector empresario.

El moyanista dijo que "el paro siempre es una medida que está a disposición del sindicalismo", y remarcó que "si en noviembre o diciembre se profundizan los despidos o las suspensiones" se podría reflotar la idea de una medida de fuerza.

"Vamos a insistir para que se paren los despidos y las suspensiones", aseveró Schmid, quien explicó que "tenemos derecho a poner de nuevo la discusión sobre la mesa".

Respecto de la posible negativa del Ejecutivo a firmar un acta acuerdo con el sector patronal para impedir los despidos, el dirigente respondió que "el gobierno que diga lo que le parezca, pero vamos a volver a insistir" y remarcó que "los empresarios tienen que tener una responsabilidad frente a todo esto".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet