Colón y Patronato sin visitantes: En Santa Fe revelan "la verdad que nadie cuenta"
Luego de la trágica muerte de dos federalenses . Soeesiter afirmó que Claro “precariza las condiciones laborales”
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  POLITICA   20 de octubre de 2016
El Congreso de Agmer expulsó a Panozzo
El sindicato docente aprobó la moción para desafiliar al titular del Consejo General de Educación. Panozzo fue dirigente del sindicato entre 2000 y 2002. Ahora, pasó a ser un ex afiliado, en medio de la tensa relación con los docentes.

José Luis Panozzo, actual titular del Consejo General de Educación (CGE), dejó de ser afiliado a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), este jueves, luego de que el Congreso sindical decidiera expulsarlo. 

El cónclave docente delibera en la ciudad de Villa Zarroquín, en el departamento Concordia. Allí, una mayoría abrumadora de delegados votaron expulsar a Panozzo de Agmer. Fueron cerca de 100 congresales que levantaron la mano para desafiliar al actual titular del CGE, y sólo alrededor de seis representantes gremiales no avalaron la expulsión. 

La decisión del gremio suma más tensión a la relación con el organismo de educación que preside el ex intendente de Chajarí. Panozzo ocupó el cargo de secretario gremial de la seccional Federación, de Agmer, entre 200 y 2002. En 2003 comenzó su carrera en el Partido Justicialista de Chajarí, llegando a convertirse en secretario de gobierno del ex intendente de esa ciudad, Juan Javier García. Más tarde fue senador provincial, donde presidió la comisión de Educación y trabajó en la Ley de Educación de la provincia. También fue presidente del Inaubepro en el período 2007-2011 e intendente de Chajarí entre 2011 y 2015. Ahora, ya es un ex afiliado a Agmer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet