El oficialismo apuesta a cinco leyes claves antes de fin de año
Advierten que dormir menos de 7 horas aumenta el riesgo de ACV
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /

  LOCALES  16 de octubre de 2016
Fuerte temporal de viento lluvia y granizo en la madrugada del domingo en Federal
Aproximadamente a la hora 04.30 de este domingo y tal como lo anunciaban los pronósticos meteorológicos , fuertes vientos acompañados por lluvia y granizo , provocaron la preocupación de los federalenses .

Algunos sectores de la ciudad fueron afectados en mayor magnitud , según los registros de esta Agencia en su recorrida fueron muy pocas las voladuras de techos , si se pudo visualizar en la zona del Camping Municipal como ya era importante el caudal de agua acumulado.
 
Como así también las complicaciones con la enorme cantidad de ramas y arboles caídos que con cables que fueron arrastrados generan cierta peligrosidad.
 
También las torres de iluminación del Estadio del Club Las Flores sufrieron el remolino de los vientos , incluso , provocando la caída de una de ellas .
 
Durante la mañana de este domingo , las lluvias continuaron y en horas de la tarde , el clima permanece amenazante en la región  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet