Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Excluyeron a la importación temporaria de soja de la tasa que la había gravado / ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia /
16 de octubre de 2016
Levantó polvareda interna la visita del presidente nacional de la Juventud PRO
El funcionario nacional estuvo este viernes en Entre Ríos. Hacia adentro de su partido recibió críticas por hablar de Hugo Righelato pero no de los escandalosos contratos en el HCD de Paraná.

La llegada a Entre Ríos del Subsecretario de Juventud de la Nación y presidente de la Juventud del PRO a nivel nacional Pedro Robledo dejó tela para cortar, al menos en la interna del PRO. El funcionario celebró la detención del ex titular de Obras Sanitarias de la provincia Hugo Righelato y desde una corriente al interior del partido amarillo le retrucaron con casos propios de sospecha de corrupción, como los trascendidos recientemente en el Concejo Deliberante de Paraná. 

Recorrida con el oficialismo 
Robledo fue recibido por el subsecretario provincial de la Juventud Nicolás Mathieu, la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, el secretario General de la gobernación Edgardo Kuieder, el intendente de Concepción del Uruguay José Lauritto y la titular del Inaubepro Mayda Cresto, en el marco de la recorrida que realizó este viernes por Paraná y La Histórica. En la capital provincial, además, encabezó un acto de los jóvenes macristas locales, junto con el concejal Emanuel Gainza. 

En medio de declaraciones formales y anuncios que hizo con el funcionariado provincial, robledo coló una referencia al escándalo de corrupción que conmovió al gobierno provincial los últimos días, sobre los desmanejos del ex director de Obras Sanitarias Hugo Righelato. “Que esté detenido muestra claramente una nueva forma de hacer política en la provincia de Entre Ríos. Hay que celebrar la actitud del gobernador de mandarlo tras las rejas. Los diarios muestran malas noticias pero hoy esto de Righelato debiera haber sido tapa de los diarios del país”, lanzó, nada menos, el joven PRO. 

La furia de los macristas rebeldes 
Esto le valió un fuerte cruce por parte de sus propios compañeros de partido; en rigor, de la Agrupación "Alberdi-PRO", que vienen saliéndole con los tapones de punta y a los tobillos al oficialismo partidario provincial y local. Los militantes le recordaron que recientemente el PRO también fue protagonista de casos que despertaron dudas en torno al manejo de la cosa pública al interior del Concejo Deliberante paranaense. 

"En esa oportunidad no se escuchó ninguna voz oficial de nuestro partido que se refiriera al caso. En todo caso se lo quiso tapar, meter debajo de la alfombra, tal como se hizo durante años con las cosas que se sabían que hacía el ahora detenido funcionario Righelato", compararon los descontentos feligreses de Macri. De esa manera, afirman, se tira "por la borda el trabajo honesto y valioso de miles de jóvenes y otros no tan jóvenes". 

Los de "La Alberdi" están enfrentados con el concejal Gainza, quien acompañó a Robledo por la provincia. "En Paraná hay un pequeño grupo de dirigentes allegados a Gainza que luego de las elecciones parecieran que se creen ser los dueños del partido que se protegen entre ellos, ocultando muchas cuestiones que nada tienen que ver con los principios y los valores del PRO", fustiga el parte de prensa enviado a INFORME DIGITAL. 

Luego, se expresa que "el joven Robledo debería saber que 'los Righelatos' solo son posibles si alguien mira para otro lado, o se hace el distraído, como está ocurriendo con la dirigencia de nuestro partido" en torno a las sospechas de corrupción en el HCD, cuya titular es la viceintendente y dirigente macrista Josefina Etienot. 

La agrupación del Pro Entre Ríos asegura que "nuestro propósito es el de aportar nuestra colaboración para lograr el crecimiento del Pro en la provincia, pero también señalamos que seremos inflexibles con aquellos que no representen a nuestro partido de la forma que deben hacerlo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet