Vender madera a Uruguay no tendrá alto impacto económico
Estudiantes venció a Central en un partidazo y se afirma en la punta
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  POLITICA   16 de octubre de 2016
Levantó polvareda interna la visita del presidente nacional de la Juventud PRO
El funcionario nacional estuvo este viernes en Entre Ríos. Hacia adentro de su partido recibió críticas por hablar de Hugo Righelato pero no de los escandalosos contratos en el HCD de Paraná.

La llegada a Entre Ríos del Subsecretario de Juventud de la Nación y presidente de la Juventud del PRO a nivel nacional Pedro Robledo dejó tela para cortar, al menos en la interna del PRO. El funcionario celebró la detención del ex titular de Obras Sanitarias de la provincia Hugo Righelato y desde una corriente al interior del partido amarillo le retrucaron con casos propios de sospecha de corrupción, como los trascendidos recientemente en el Concejo Deliberante de Paraná. 

Recorrida con el oficialismo 
Robledo fue recibido por el subsecretario provincial de la Juventud Nicolás Mathieu, la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, el secretario General de la gobernación Edgardo Kuieder, el intendente de Concepción del Uruguay José Lauritto y la titular del Inaubepro Mayda Cresto, en el marco de la recorrida que realizó este viernes por Paraná y La Histórica. En la capital provincial, además, encabezó un acto de los jóvenes macristas locales, junto con el concejal Emanuel Gainza. 

En medio de declaraciones formales y anuncios que hizo con el funcionariado provincial, robledo coló una referencia al escándalo de corrupción que conmovió al gobierno provincial los últimos días, sobre los desmanejos del ex director de Obras Sanitarias Hugo Righelato. “Que esté detenido muestra claramente una nueva forma de hacer política en la provincia de Entre Ríos. Hay que celebrar la actitud del gobernador de mandarlo tras las rejas. Los diarios muestran malas noticias pero hoy esto de Righelato debiera haber sido tapa de los diarios del país”, lanzó, nada menos, el joven PRO. 

La furia de los macristas rebeldes 
Esto le valió un fuerte cruce por parte de sus propios compañeros de partido; en rigor, de la Agrupación "Alberdi-PRO", que vienen saliéndole con los tapones de punta y a los tobillos al oficialismo partidario provincial y local. Los militantes le recordaron que recientemente el PRO también fue protagonista de casos que despertaron dudas en torno al manejo de la cosa pública al interior del Concejo Deliberante paranaense. 

"En esa oportunidad no se escuchó ninguna voz oficial de nuestro partido que se refiriera al caso. En todo caso se lo quiso tapar, meter debajo de la alfombra, tal como se hizo durante años con las cosas que se sabían que hacía el ahora detenido funcionario Righelato", compararon los descontentos feligreses de Macri. De esa manera, afirman, se tira "por la borda el trabajo honesto y valioso de miles de jóvenes y otros no tan jóvenes". 

Los de "La Alberdi" están enfrentados con el concejal Gainza, quien acompañó a Robledo por la provincia. "En Paraná hay un pequeño grupo de dirigentes allegados a Gainza que luego de las elecciones parecieran que se creen ser los dueños del partido que se protegen entre ellos, ocultando muchas cuestiones que nada tienen que ver con los principios y los valores del PRO", fustiga el parte de prensa enviado a INFORME DIGITAL. 

Luego, se expresa que "el joven Robledo debería saber que 'los Righelatos' solo son posibles si alguien mira para otro lado, o se hace el distraído, como está ocurriendo con la dirigencia de nuestro partido" en torno a las sospechas de corrupción en el HCD, cuya titular es la viceintendente y dirigente macrista Josefina Etienot. 

La agrupación del Pro Entre Ríos asegura que "nuestro propósito es el de aportar nuestra colaboración para lograr el crecimiento del Pro en la provincia, pero también señalamos que seremos inflexibles con aquellos que no representen a nuestro partido de la forma que deben hacerlo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet