Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
16 de octubre de 2016
Levantó polvareda interna la visita del presidente nacional de la Juventud PRO
El funcionario nacional estuvo este viernes en Entre Ríos. Hacia adentro de su partido recibió críticas por hablar de Hugo Righelato pero no de los escandalosos contratos en el HCD de Paraná.

La llegada a Entre Ríos del Subsecretario de Juventud de la Nación y presidente de la Juventud del PRO a nivel nacional Pedro Robledo dejó tela para cortar, al menos en la interna del PRO. El funcionario celebró la detención del ex titular de Obras Sanitarias de la provincia Hugo Righelato y desde una corriente al interior del partido amarillo le retrucaron con casos propios de sospecha de corrupción, como los trascendidos recientemente en el Concejo Deliberante de Paraná. 

Recorrida con el oficialismo 
Robledo fue recibido por el subsecretario provincial de la Juventud Nicolás Mathieu, la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, el secretario General de la gobernación Edgardo Kuieder, el intendente de Concepción del Uruguay José Lauritto y la titular del Inaubepro Mayda Cresto, en el marco de la recorrida que realizó este viernes por Paraná y La Histórica. En la capital provincial, además, encabezó un acto de los jóvenes macristas locales, junto con el concejal Emanuel Gainza. 

En medio de declaraciones formales y anuncios que hizo con el funcionariado provincial, robledo coló una referencia al escándalo de corrupción que conmovió al gobierno provincial los últimos días, sobre los desmanejos del ex director de Obras Sanitarias Hugo Righelato. “Que esté detenido muestra claramente una nueva forma de hacer política en la provincia de Entre Ríos. Hay que celebrar la actitud del gobernador de mandarlo tras las rejas. Los diarios muestran malas noticias pero hoy esto de Righelato debiera haber sido tapa de los diarios del país”, lanzó, nada menos, el joven PRO. 

La furia de los macristas rebeldes 
Esto le valió un fuerte cruce por parte de sus propios compañeros de partido; en rigor, de la Agrupación "Alberdi-PRO", que vienen saliéndole con los tapones de punta y a los tobillos al oficialismo partidario provincial y local. Los militantes le recordaron que recientemente el PRO también fue protagonista de casos que despertaron dudas en torno al manejo de la cosa pública al interior del Concejo Deliberante paranaense. 

"En esa oportunidad no se escuchó ninguna voz oficial de nuestro partido que se refiriera al caso. En todo caso se lo quiso tapar, meter debajo de la alfombra, tal como se hizo durante años con las cosas que se sabían que hacía el ahora detenido funcionario Righelato", compararon los descontentos feligreses de Macri. De esa manera, afirman, se tira "por la borda el trabajo honesto y valioso de miles de jóvenes y otros no tan jóvenes". 

Los de "La Alberdi" están enfrentados con el concejal Gainza, quien acompañó a Robledo por la provincia. "En Paraná hay un pequeño grupo de dirigentes allegados a Gainza que luego de las elecciones parecieran que se creen ser los dueños del partido que se protegen entre ellos, ocultando muchas cuestiones que nada tienen que ver con los principios y los valores del PRO", fustiga el parte de prensa enviado a INFORME DIGITAL. 

Luego, se expresa que "el joven Robledo debería saber que 'los Righelatos' solo son posibles si alguien mira para otro lado, o se hace el distraído, como está ocurriendo con la dirigencia de nuestro partido" en torno a las sospechas de corrupción en el HCD, cuya titular es la viceintendente y dirigente macrista Josefina Etienot. 

La agrupación del Pro Entre Ríos asegura que "nuestro propósito es el de aportar nuestra colaboración para lograr el crecimiento del Pro en la provincia, pero también señalamos que seremos inflexibles con aquellos que no representen a nuestro partido de la forma que deben hacerlo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet