Vender madera a Uruguay no tendrá alto impacto económico
Estudiantes venció a Central en un partidazo y se afirma en la punta
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /

  POLITICA   16 de octubre de 2016
Levantó polvareda interna la visita del presidente nacional de la Juventud PRO
El funcionario nacional estuvo este viernes en Entre Ríos. Hacia adentro de su partido recibió críticas por hablar de Hugo Righelato pero no de los escandalosos contratos en el HCD de Paraná.

La llegada a Entre Ríos del Subsecretario de Juventud de la Nación y presidente de la Juventud del PRO a nivel nacional Pedro Robledo dejó tela para cortar, al menos en la interna del PRO. El funcionario celebró la detención del ex titular de Obras Sanitarias de la provincia Hugo Righelato y desde una corriente al interior del partido amarillo le retrucaron con casos propios de sospecha de corrupción, como los trascendidos recientemente en el Concejo Deliberante de Paraná. 

Recorrida con el oficialismo 
Robledo fue recibido por el subsecretario provincial de la Juventud Nicolás Mathieu, la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, el secretario General de la gobernación Edgardo Kuieder, el intendente de Concepción del Uruguay José Lauritto y la titular del Inaubepro Mayda Cresto, en el marco de la recorrida que realizó este viernes por Paraná y La Histórica. En la capital provincial, además, encabezó un acto de los jóvenes macristas locales, junto con el concejal Emanuel Gainza. 

En medio de declaraciones formales y anuncios que hizo con el funcionariado provincial, robledo coló una referencia al escándalo de corrupción que conmovió al gobierno provincial los últimos días, sobre los desmanejos del ex director de Obras Sanitarias Hugo Righelato. “Que esté detenido muestra claramente una nueva forma de hacer política en la provincia de Entre Ríos. Hay que celebrar la actitud del gobernador de mandarlo tras las rejas. Los diarios muestran malas noticias pero hoy esto de Righelato debiera haber sido tapa de los diarios del país”, lanzó, nada menos, el joven PRO. 

La furia de los macristas rebeldes 
Esto le valió un fuerte cruce por parte de sus propios compañeros de partido; en rigor, de la Agrupación "Alberdi-PRO", que vienen saliéndole con los tapones de punta y a los tobillos al oficialismo partidario provincial y local. Los militantes le recordaron que recientemente el PRO también fue protagonista de casos que despertaron dudas en torno al manejo de la cosa pública al interior del Concejo Deliberante paranaense. 

"En esa oportunidad no se escuchó ninguna voz oficial de nuestro partido que se refiriera al caso. En todo caso se lo quiso tapar, meter debajo de la alfombra, tal como se hizo durante años con las cosas que se sabían que hacía el ahora detenido funcionario Righelato", compararon los descontentos feligreses de Macri. De esa manera, afirman, se tira "por la borda el trabajo honesto y valioso de miles de jóvenes y otros no tan jóvenes". 

Los de "La Alberdi" están enfrentados con el concejal Gainza, quien acompañó a Robledo por la provincia. "En Paraná hay un pequeño grupo de dirigentes allegados a Gainza que luego de las elecciones parecieran que se creen ser los dueños del partido que se protegen entre ellos, ocultando muchas cuestiones que nada tienen que ver con los principios y los valores del PRO", fustiga el parte de prensa enviado a INFORME DIGITAL. 

Luego, se expresa que "el joven Robledo debería saber que 'los Righelatos' solo son posibles si alguien mira para otro lado, o se hace el distraído, como está ocurriendo con la dirigencia de nuestro partido" en torno a las sospechas de corrupción en el HCD, cuya titular es la viceintendente y dirigente macrista Josefina Etienot. 

La agrupación del Pro Entre Ríos asegura que "nuestro propósito es el de aportar nuestra colaboración para lograr el crecimiento del Pro en la provincia, pero también señalamos que seremos inflexibles con aquellos que no representen a nuestro partido de la forma que deben hacerlo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet