Caso Michetti: legajo de IGJ confirma que fundaciones no presentaron balances
Entre Ríos legalizaría 'Alcohol Cero al volante' en cuestión de días
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué el 19 de marzo las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada /

  INTERNACIONALES  29 de agosto de 2016
El portugués António Guterres volvió a quedar al frente de la carrera por la Secretaría General de la ONU
Tras la tercera ronda de votación en el Consejo de Seguridad, el eslovaco Lajcak quedó segundo y la búlgara Bokova, tercera. La argentina Susana Malcorra cayó al quinto puesto

El portugués António Guterres volvió a quedar como el candidato mejor ubicado para convertirse en secretario general de las Naciones Unidas, en la tercera ronda de votación, llevada a cabo este lunes en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Guterres consiguió 11 votos de apoyo, 3 de rechazo y uno sin opinión. La sorpresa la dio el canciller eslovaco, Miroslav Lajcak, que con 9-5-1 saltó al segundo puesto, luego de haber quedado en la décima ubicación en la segunda ronda de votación de principio de mes.

La búlgara Irina Bokova, que con 7-5-3 se ubicó en el tercer lugar, quedó como la mujer mejor posicionada, desplazando a la canciller argentina, Susana Malcorra, al quinto puesto con 7-7-1

La otra latinoamericana, la costarricense Christiana Figueres, con 2-12-1, quedó en la última posición entre los diez candidatos.

Los resultados completos (votos de apoyo, rechazo y sin opinión) fueron los siguientes para cada candidato.

Antonio Guterres (Portugal): 11-3-1
Miroslav Lajcak (Eslovaquia) : 9-5-1
Irina Bokova (Bulgaria): 7-5-3
Vuk Jeremic (Serbia): 7-5-3
Susana Malcorra (Argentina) : 7-7-1
Srgjan Kerim (Macedonia): 6-7-2
Helen Clark (Nueva Zelanda): 6-8-1
Danilo Turk (Eslovenia): 5-6-4
Natalia Gherman (Moldavia): 2-12-1
Christiana Figueres (Costa Rica): 2-12-1

 

La canciller argentina, Susana Malcorra, es la latinoamericana mejor posicionada, pero cayó del tercero al quinto puesto (Adrián Escandar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet