Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
29 de agosto de 2016
El portugués António Guterres volvió a quedar al frente de la carrera por la Secretaría General de la ONU
Tras la tercera ronda de votación en el Consejo de Seguridad, el eslovaco Lajcak quedó segundo y la búlgara Bokova, tercera. La argentina Susana Malcorra cayó al quinto puesto

El portugués António Guterres volvió a quedar como el candidato mejor ubicado para convertirse en secretario general de las Naciones Unidas, en la tercera ronda de votación, llevada a cabo este lunes en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Guterres consiguió 11 votos de apoyo, 3 de rechazo y uno sin opinión. La sorpresa la dio el canciller eslovaco, Miroslav Lajcak, que con 9-5-1 saltó al segundo puesto, luego de haber quedado en la décima ubicación en la segunda ronda de votación de principio de mes.

La búlgara Irina Bokova, que con 7-5-3 se ubicó en el tercer lugar, quedó como la mujer mejor posicionada, desplazando a la canciller argentina, Susana Malcorra, al quinto puesto con 7-7-1

La otra latinoamericana, la costarricense Christiana Figueres, con 2-12-1, quedó en la última posición entre los diez candidatos.

Los resultados completos (votos de apoyo, rechazo y sin opinión) fueron los siguientes para cada candidato.

Antonio Guterres (Portugal): 11-3-1
Miroslav Lajcak (Eslovaquia) : 9-5-1
Irina Bokova (Bulgaria): 7-5-3
Vuk Jeremic (Serbia): 7-5-3
Susana Malcorra (Argentina) : 7-7-1
Srgjan Kerim (Macedonia): 6-7-2
Helen Clark (Nueva Zelanda): 6-8-1
Danilo Turk (Eslovenia): 5-6-4
Natalia Gherman (Moldavia): 2-12-1
Christiana Figueres (Costa Rica): 2-12-1

 

La canciller argentina, Susana Malcorra, es la latinoamericana mejor posicionada, pero cayó del tercero al quinto puesto (Adrián Escandar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet