Se garantiza la recolección de residuos durante los días feriados
La CTA de Hugo Yasky en pleno apoyo a Urribarri
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /

  DEPORTES  29 de abril de 2014
Real Madrid es finalista de la Champions League
El equipo español superó como visitante al Bayern por 4-0 y definirá el título el 24 de mayo en Lisboa. Los tantos fueron de Sergio Ramos y Ronaldo, en dos oportunidades cada uno. Los españoles habían ganado en la ida por 1-0.

Real Madrid se clasificó para disputar la definición de la final de la Liga de Campeones de Europa, tras golear como visitante a Bayern Munich por 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales. Su rival saldrá del choque de mañana entre Chelsea y Atlético Madrid, que empataron 0-0 en la ida. 

En cuatro minutos, el conjunto merengue sacó una ventaja de dos tantos y prácticamente sentenció la serie. El autor fue Sergio Ramos con dos cabezazos, el primero a los 15 tras un tiro de esquina desde la derecha y el otro a los 19 después de un tiro libre en forma de centro. 

El tercero llegó a los 34 con la definición de Cristiano Ronaldo en una contra perfecta que comandó Gareth Bale. Esta diferencia, sumado al triunfo por 1-0 registrado en el Santiago Bernabéu, obligaba a los alemanes a convertir cinco goles para dar vuelta la historia. 

El portugués volvió a gritar a falta de un minuto para el final del encuentro de tiro libre. El equipo que más cantidad de veces ganó la Liga de Campeones de Europa (nueve), con Angel Di María como titular, fue efectivo ante el control de balón que el dueño de casa tuvo a lo largo de la serie. 

La victoria de Real Madrid fue la primera de su historia como visitante frente a Bayern Munich, que no podrá repetir el título conseguido en la última temporada. Además, el Merengue cortó con una racha negativa de 12 años sin poder disputar la final de la Liga de Campeones de Europa. 

Luego de tres eliminaciones consecutivas en la instancia previa a la definición, los ahora dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán la chance de levantar la copa más importante del continente por 10ª vez. Justamente, su técnico eliminó a los germanos en las tres series que le tocó enfrentarlos. 

El rival de Real Madrid para la final que se disputará el 24 de mayo en Lisboa tendrá un condimento adicional. Una chance es que sea Atlético Madrid, su clásico de la ciudad, y la otra alternativa es nada más y nada menos que el Chelsea de José Mourinho, su anterior entrenador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet