Se garantiza la recolección de residuos durante los días feriados
La CTA de Hugo Yasky en pleno apoyo a Urribarri
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  DEPORTES  29 de abril de 2014
Real Madrid es finalista de la Champions League
El equipo español superó como visitante al Bayern por 4-0 y definirá el título el 24 de mayo en Lisboa. Los tantos fueron de Sergio Ramos y Ronaldo, en dos oportunidades cada uno. Los españoles habían ganado en la ida por 1-0.

Real Madrid se clasificó para disputar la definición de la final de la Liga de Campeones de Europa, tras golear como visitante a Bayern Munich por 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales. Su rival saldrá del choque de mañana entre Chelsea y Atlético Madrid, que empataron 0-0 en la ida. 

En cuatro minutos, el conjunto merengue sacó una ventaja de dos tantos y prácticamente sentenció la serie. El autor fue Sergio Ramos con dos cabezazos, el primero a los 15 tras un tiro de esquina desde la derecha y el otro a los 19 después de un tiro libre en forma de centro. 

El tercero llegó a los 34 con la definición de Cristiano Ronaldo en una contra perfecta que comandó Gareth Bale. Esta diferencia, sumado al triunfo por 1-0 registrado en el Santiago Bernabéu, obligaba a los alemanes a convertir cinco goles para dar vuelta la historia. 

El portugués volvió a gritar a falta de un minuto para el final del encuentro de tiro libre. El equipo que más cantidad de veces ganó la Liga de Campeones de Europa (nueve), con Angel Di María como titular, fue efectivo ante el control de balón que el dueño de casa tuvo a lo largo de la serie. 

La victoria de Real Madrid fue la primera de su historia como visitante frente a Bayern Munich, que no podrá repetir el título conseguido en la última temporada. Además, el Merengue cortó con una racha negativa de 12 años sin poder disputar la final de la Liga de Campeones de Europa. 

Luego de tres eliminaciones consecutivas en la instancia previa a la definición, los ahora dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán la chance de levantar la copa más importante del continente por 10ª vez. Justamente, su técnico eliminó a los germanos en las tres series que le tocó enfrentarlos. 

El rival de Real Madrid para la final que se disputará el 24 de mayo en Lisboa tendrá un condimento adicional. Una chance es que sea Atlético Madrid, su clásico de la ciudad, y la otra alternativa es nada más y nada menos que el Chelsea de José Mourinho, su anterior entrenador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C