Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Banfield-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores / Concordia: un avión sanitario buscará a una niña luego de un violento accidente / Schwartzman no pudo: Cecchinato lo venció con facilidad y ganó el Argentina Open en Buenos Aires / Calleri, tras la denuncia de Trungelliti: cuál es la estrategia de la AAT para combatir a "la mafia" de las apuestas / Nala, la perra de Emiliano Sala, estuvo durante horas en la puerta del velatorio / Rosario Central-Tigre: en el regreso de Gorosito, el Matador volvió a la victoria / Boca-Lanús, Superliga: el xeneize gana 2 a 1, con tres goles en cinco minutos / Argentina Open. Cómo sobrellevar los efectos de la inflación y la crisis / Roberto Lavagna se reúne con la misión del FMI y pedirá revisar el acuerdo / Detienen a cuatro hombres que manipularon la ruleta del bingo de Pinamar y se llevaron $170.000 / La respuesta del embajador británico a una "promesa" de campaña de Alejandro Biondini / Pérez expulsado y Domínguez goleador: el debate por los fichajes de Independiente sigue al Rojo vivo / Festival Buena Vibra: el indie se adueñó de La Paternal /
16 de agosto de 2016
El oro para Lange, el premio perfecto para un luchador incansable
Santiago Lange, flamante campeón olímpico junto con Cecilia Carranza en la clase Nacra 17 mixta, ya acredita dos medallas de bronce junto con Carlos Espínola en Atenas 2004 y Beijing 2008, y mucho más importante: superó un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en enero de 2015.

De profesión ingeniero naval (se recibió en Southampton) y nacido el 22 de septiembre de 1961 en San Isidro, se volcó de joven a los deportes náuticos y Río 2016 fue su sexta experiencia olímpica.

Además de las mencionadas medallas de bronce en la clase Tornado, fue noveno en Soling en Seúl 1988, noveno en Laser en Atlanta 1996 y décimo en Tornado en Sydney 2000.

Fue campeón del mundo en la clase Snipe en 1985, 1993 y 1995, y de la clase Tornado, con "Camau" Espínola, en 2004, además de obtener dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos de 1983 y 1987.

En su palmarés figuran también los campeonatos sudamericano en diversas clases en 1978, 1985, 1989, 1996, 1997 y 1999, y la obtención del Trofeo Su Alteza Real Princesa Sofía en 986 y 1987.

También es diseñador de los veleros Optimist Lange, ganadores en siete ocasiones de la Copa del Mundo y que se producen en la Argentina y en EEUU.

Fuera de lo deportivo, su lucha contra el cáncer de pulmón (se lo extirparon) también es un ejemplo. Lo superó gracias a una operación realizada en Barcelona, el año pasado, la que le permitió estar en Río de Janeiro y ganar el oro en la bahía de Guanabara.

Los Juegos de Río 2016 tienen para él un plus emotivo: es la primea vez que comparte una competencia de esta magnitud con sus hijos Yago y Klaus, que participan en la clase 49er masculino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet