Mariano Werner se llevó el Millón: El paranaense se quedó con la final del TC en Rafaela
Más de 35.000 familias en lista de espera por una vivienda
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  NACIONALES  14 de agosto de 2016
Denuncian que Macri prevé desviar u$s 4.000 millones del Plan Belgrano para Ciudad y GBA
A fines de junio, el presidente Mauricio Macri firmó el decreto 979 para modificar partidas del Presupuesto 2016 con el objetivo conseguir los fondos para pagar los juicios del Estado pendientes con los jubilados. Sin embargo, el decreto incluyó anexos para redirigir más de $60 mil millones (unos u$s 4 mil millones) para financiar megaobras de transporte en el área metropolitana.

Según la oposición, serían desviados del Plan Belgrano para financiar obras en la Ciudad de Buenos Aires durante el próximo año electoral. Obras en las que, además, las empresas beneficiadas están ligadas al Presidente. 

El diputado del Frente Renovador por Jujuy Alejandro Snopek aseguró que "en las planillas anexas del decreto se redireccionaron $ 98 mil millones para hacer obras y el 70% es para Capital Federal y alrededores", publicó el diario Perfil. "No se destinaron partidas para el Belgrano Cargas -que sí tendría impacto en el interior del país- ni para obras pendientes, como la doble trocha de la Ruta 34, que une Jujuy y Salta", agregó. 

El diputado dijo que en los anexos al decreto no se especifica de dónde se extraen los fondos para la Ciudad pero lo que queda claro es que se redirigen partidas mientras no se financia casi nada para las provincias del Plan Belgrano. El decreto ya está vigente, pero la Comisión Bicameral del Congreso todavía debe tratarlo. Hasta el momento no se logró reunir el quórum.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet