Del Potro se sobrepuso a su físico agotado y se metió en octavos
Los Leones consiguieron su primer triunfo en Río
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué el 19 de marzo las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada /

  ACTUALIDAD  8 de agosto de 2016
Sin acuerdo, Cristina quiere llevar a Stolbizer a juicio
La mediación entre la expresidente Cristina de Kirchner y la diputada nacional Margarita Stolbizer, en la causa por daños y perjuicios que la ex mandataria impulsa contra la legisladora, finalizó esta mañana sin acuerdo, por lo que el proceso se encamina a la apertura del juicio civil.

En ese marco, el abogado Gregorio Dalbón, defensor de la expresidente, denunció en los Tribunales de Comodoro Py al juez Claudio Bonadio, al directivo del grupo Clarín Héctor Magnetto y a Stolbizer "por asociación ilícita".

Tras el breve encuentro y la firma del acta correspondiente por los abogados patrocinantes de las partes, la instancia de conciliación terminó poco después de las 11.30.

Stolbizer fue la primera en retirarse del estudio de la mediadora María Etelvina Notari ubicado en Viamonte 1355 de la ciudad de Buenos Aires, de donde se retiró sin formular declaraciones y entre los abucheos y reprobaciones de un grupo de manifestantes que se acercó a expresar su apoyo a la ex mandataria.

Cerca de las 11.40, salió Cristina de Kirchner y tras tomarse unas fotografías junto a algunos simpatizantes que lograron sortear el vallado dispuesto por el ministerio de Seguridad, abordó un automóvil blanco en el que partió acompañada por su custodia hacia su domicilio porteño del barrio de la Recoleta.

La ex presidenta había llegado en primer lugar cerca de las 10.30, junto a Dalbón, quien ya había adelantado a la prensa que su objetivo es avanzar con el juicio, desestimando la instancia de negociación.

Stolbizer llegó poco después para enfrentar las acusaciones de la ex presidenta por "calumnias e injurias" y "daño moral".

"Se puede negociar cualquier cuestión pero el honor no se negocia", dijo Dalbón previo a la audiencia al traspasar el vallado dispuesto por el ministerio de Seguridad, que impidió a la prensa acceder a las puertas del estudio en el que se realizó la mediación, medida que fue criticada por el letrado previamente por las redes sociales y luego al dialogar con los medios en el lugar.

"La Constitución Nacional indica que la inmunidad de los legisladores tiene límites. Un legislador no puede salir difamando constantemente amparándose en el artículo 68", dijo Dalbón sobre Stolbizer, y recalcó que su defendida es "una persona de a pie, que no tiene fueros, que va a hacer una defensa de su honor, que no tiene nada que ver con las causas de corrupción de las que hablan".

Al retirase del lugar, Dalbón explicó que Cristina y Stolbizer "no estuvieron cara a cara" y diferenció que la ex jefa de Estado "representa la historia argentina" y la legisladora es "alguien que quiere utilizar la denuncia para tratar de ascender políticamente".

Por su parte, en declaraciones a TN, Stolbizer sostuvo que Cristina de Kirchner fue quien solicitó no cruzarse con ella.

"Pidió que estemos separadas y yo acepté", dijo la legisladora y contó que va a "contrademandar" a la ex mandataria "por los agravios que públicamente ha dicho" en su contra.

Además, instó a "no desconcentrarnos de las causas principales" que la Justicia lleva contra Cristina por supuestos casos de corrupción. 

"El objeto de la investigación son los negocios ilícitos" porque "lo que importa es la ilegalidad de origen de esa fortuna", dijo Stolbizer respecto de Cristina de Kirchner y recordó que "hay demasiadas pruebas documentales" para sostener sus denuncias. 

"Estamos muy seguros que la Justicia va a condenar a la señora Stolbizer por las difamaciones y las mentiras respecto de casi todas las denuncias contra la presidenta y sus consecuencias falsas. Pero tengo una novedad para traerles y una primicia: hoy la protagonista no es Stolbizer, ni es Cristina, es Elisa Carrió", dijo Dalbón.

En esa línea agregó que la diputada Carrió publicó en Twitter que "con la ayuda del Diario Clarín y de Bonadio, Stolbizer hace esta denuncia" y anunció que hoy mismo los denunciará "por asociación ilícita" y porque "se han articulado para difamar a la expresidenta".

Anoche Carrió tuiteó que "es bueno que Stolbizer esté denunciando hoy con la ayuda de Clarín y Bonadío" porque "en 2008 Stolbizer no quiso firmar la denuncia, decía que yo era una denunciante. Permitieron robar durante doce años". 

La exmandataria recorrerá desde las 14 las instalaciones del flamante estudio y brindará una entrevista en vivo al canal. Es la primera vez que Cristina dará una entrevista en piso a un canal de televisión abierta. Está previsto que a las 15 encabece un acto en el barrio junto a las autoridades del canal y dirigentes políticos y sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet