Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
8 de agosto de 2016
El Tribunal de Cuentas de la Provincia confirmo el " Rojo " con la que dejo el Municipio la gestión F. Torres
Sólo 4 de las 17 cabeceras departamentales tuvieron superávit en 2015.
En Federal el déficit con el que se encontró el Actual Intendente G Chapino fue de $ 2.610.103 al momento de recibir el Municipio de la gestión de Felipe Torres

Tomando en cuenta las cabeceras de departamento, sólo Paraná, Federación, San Salvador y Tala no terminaron con números rojos. El detalle
 

Esta semana se conoció el informe del Tribunal de Cuentas de la provincia con los datos de todos los municipios entrerrianos. De esos números sale un dato importante: sólo cuatro de las 17 cabeceras de departamento presentan superávit en el período 2015, mientras 12 muestran déficit. Sólo una de ellas no presenta datos: se trata de Villa Paranacito, cabecera del departamento Islas del Ibicuy, que consigna números de ingresos pero no de egresos.

Entre Ríos cuenta con 78 municipios, 17 de los cuales son cabeceras departamentales. Entre ellas cabe destacar a Paraná con $186.371.896 de superávit en el período 2015, mientrasRosario del Tala tuvo a su favor $789.066 en el mismo año. Federación, en tanto, presenta un superávit de $2.971.088, mientras que en el caso de San Salvador ese número se eleva a $12.267.409.

Concepción del Uruguay cerró con un déficit de $29.153.859, Concordia con $23.034.557 yGualeguaychú con $16.318.483, por mencionar tres de los más importantes de la costa del Uruguay.


OTRAS CIUDADES IMPORTANTES

Entre los municipios que no son cabeceras departamentales cabe destacar a Viale -departamento Paraná-, que presentó a su favor $5.947.901, al igual que San José -departamento Colón- con $6.847.710.

Siguiendo en esa línea, fueron deficitarios Chajarí -departamento Federación- con $7.583.038,Villa Elisa -departamento Colón- con $1.879.564, Santa Elena -departamento La Paz- con $614.087 y Crespo -departamento Paraná- con un déficit de $10.445.278.

 

tribunal030816 (2)

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
marianodomingogabriel »
todo mal no puede ser que falten construir 30 casas del plan c.a.m.e.t., no se construyen con dos millones y medio, la muni esta llena de corruptos y ladrones faltan por lo menos veinte millones, hay empresarios que heran secretarios del intendente y ahora gozan de inmensas forttunas que no pueden explicar de donde salieron, perdieron un juicio en la justicia por corruptos el tribunasl de cuentas dice boludeses, tengo pruebas
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet