Un triunfo de oro: Del Potro jugó perfecto y eliminó a Djokovic
El básquet aplastó a Nigeria y se ilusiona en grande
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué el 19 de marzo las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada /

  LOCALES  8 de agosto de 2016
El Tribunal de Cuentas de la Provincia confirmo el " Rojo " con la que dejo el Municipio la gestión F. Torres
Sólo 4 de las 17 cabeceras departamentales tuvieron superávit en 2015.
En Federal el déficit con el que se encontró el Actual Intendente G Chapino fue de $ 2.610.103 al momento de recibir el Municipio de la gestión de Felipe Torres

Tomando en cuenta las cabeceras de departamento, sólo Paraná, Federación, San Salvador y Tala no terminaron con números rojos. El detalle
 

Esta semana se conoció el informe del Tribunal de Cuentas de la provincia con los datos de todos los municipios entrerrianos. De esos números sale un dato importante: sólo cuatro de las 17 cabeceras de departamento presentan superávit en el período 2015, mientras 12 muestran déficit. Sólo una de ellas no presenta datos: se trata de Villa Paranacito, cabecera del departamento Islas del Ibicuy, que consigna números de ingresos pero no de egresos.

Entre Ríos cuenta con 78 municipios, 17 de los cuales son cabeceras departamentales. Entre ellas cabe destacar a Paraná con $186.371.896 de superávit en el período 2015, mientrasRosario del Tala tuvo a su favor $789.066 en el mismo año. Federación, en tanto, presenta un superávit de $2.971.088, mientras que en el caso de San Salvador ese número se eleva a $12.267.409.

Concepción del Uruguay cerró con un déficit de $29.153.859, Concordia con $23.034.557 yGualeguaychú con $16.318.483, por mencionar tres de los más importantes de la costa del Uruguay.


OTRAS CIUDADES IMPORTANTES

Entre los municipios que no son cabeceras departamentales cabe destacar a Viale -departamento Paraná-, que presentó a su favor $5.947.901, al igual que San José -departamento Colón- con $6.847.710.

Siguiendo en esa línea, fueron deficitarios Chajarí -departamento Federación- con $7.583.038,Villa Elisa -departamento Colón- con $1.879.564, Santa Elena -departamento La Paz- con $614.087 y Crespo -departamento Paraná- con un déficit de $10.445.278.

 

tribunal030816 (2)

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
marianodomingogabriel »
todo mal no puede ser que falten construir 30 casas del plan c.a.m.e.t., no se construyen con dos millones y medio, la muni esta llena de corruptos y ladrones faltan por lo menos veinte millones, hay empresarios que heran secretarios del intendente y ahora gozan de inmensas forttunas que no pueden explicar de donde salieron, perdieron un juicio en la justicia por corruptos el tribunasl de cuentas dice boludeses, tengo pruebas
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet