Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres películas que se convirtieron en series... y cómo les fue / Paolo Rocca: ?Todos estamos afectados por las distorsiones al comercio? / Es argentino, lo echaron de EE.UU. por ilegal y ahora lo dejaron volver para acompañar a su hija que está grave / Ciudad: a un mes de su creación, la Oficina sobre Violencia en el Trabajo recibió 80 denuncias / Boca, a la caza de la Copa Libertadores que no tiene: una aventura contra los gigantes de Brasil / Estudiantes-Belgrano, por la Superliga: pensando en la Libertadores, el Pincha juega con un equipo alternativo / Argentinos-Olimpo: en la Paternal, el Bicho derrotó a los descendidos bahienses y se afianza en la zona de Copas / Una sobrina de Teo Gutiérrez, de 2 años, fue asesinada en el ataque de un sicario en Barranquilla / Ariana Grande lanza su primer single después del atentado en Manchester: "Ya no me quedan lágrimas para llorar" / Sofía Rei lleva las canciones de Jorge de la Vega a Nueva York / Andy Summers: el ex The Police viene con su trío de músicos brasileños / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / Buenos Aires: un legislador de Cambiemos propuso eliminar la comisión inmobiliaria al que compre una casa / El FMI ve "difícil" bajar rápido la inflación / Docentes rechazaron la nueva oferta de Vidal y convocaron a un paro para el miércoles / Lali Espósito: "Trabajo para que las mujeres que se quieren dedicar al arte sepan que se puede" / Avicii: el día en que sorprendió al mundo con su prematuro retiro de la música / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey. Ernesto Valverde, contra los diagnósticos "a distancia" sobre la lesión de Lionel Messi / Murió Avicii: famosos de todo el mundo, "devastados" por la noticia / El día en que Hugo Moyano evitó a la fuerza que el dueño de OCA regrese a la empresa /
21 de abril de 2014
Roberto Schunk y la producción entrerriana
Esta agencia dialogó con el Ministro de la Producción de Entre Ríos sobre temas productivos de la región, la aplicación de agroquímicos en cercanías de las escuelas y lo acontecido con los empresarios fabricantes se cosechadoras.

Sobre la aplicación de agroquímicos en cercanías de las escuelas, expresó: “lamentablemente hay algunos actores que no cumplen con estas reglas y después trae aparejado inconvenientes sobre todo para los chicos”.

Días pasado se  reunió con FunDeTurfe sobre  el proyecto Termal de Federal, Schunk se refirió de la siguiente manera: “este tema lo van a tener que hablar con el Ministro de Turismo (Marsó), estamos hablando de una actividad económica muy importante para la provincia de Entre Ríos, sabemos de la importancia estratégica que tiene el turismo en los últimos años y el valor que le ha dado el gobierno de la provincia de Entre Ríos, siempre y cuando respetemos todas las normas esto tiene mucho sentido para la provincia de llevar adelante un turismo sustentable y desde el Ministerio de la Producción van a tener todo el apoyo en la medida que  vayan sustentando el cuidado del medio ambiente”.

Ante la consulta de la instalación de la Sala de Faena móvil en Federal, el ministro dijo: “en Colonia Federal, en una reunión con productores surgió esta idea de la instalación de una sala de faena móvil  ya que debemos tener en cuenta a nuestro pequeños productores y Entre Ríos ya tenemos 3 salas funcionando,  vamos a instalar la sala, ya que la misma está habilitada por el Senasa y eso es importante para que el productor pueda comercializar y que no se le queden con el producto por un decomiso”.

“Vienen buenos meses para el sector productivo entrerriano y argentino, se está cosechando la soja con muy buenos rinde y superficies superiores a la cosecha anterior  y hay muy buenas expectativas  para la siembra de trigo de este año, las economías regionales van en aumento, se trabaja para darle más valor agregado a la producción en la provincia, queremos lograr que el frigorífico San José pueda exportar carne a China, venimos trabajando para concretarlo junto a nuestro gobernador”.

Por último se refirió a lo trascendido en los últimos días sobre la empresa que recibió el préstamo para la fabricación de cosechadoras: “Tenemos que clarificar estas cosas, porque nosotros hacemos las cosas bien, esto que se le dio a este grupo empresario no fue un subsidio sino un préstamo como se ha dado ciento de préstamos con las garantías pertinentes a sectores productivos, pero lamentablemente nos encontramos con empresarios “chorros”,  se dio que no cumplieron con lo que tenían que hacer, nosotros no tenemos nada que esconder en este sentido, hicimos las cosas dentro del marco de la Ley y lo vamos a clarificar como corresponde para terminar con las versiones mal intencionadas”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
Por 4 votos y con denuncias de fraude están a favor de acatar la conciliación
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
46
San Lorenzo
43
Independiente
42
Talleres de Córdoba
41
Huracán
40
Racing Club
36
Unión de Santa Fe
36
Argentinos Juniors
36
10º River Plate
35
11º Defensa y Justicia
35
12º Estudiantes La Plata
35
13º Colón de Santa Fe
34
14º Belgrano de Córdoba
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Rosario Central
31
17º Banfield
30
18º San Martín de San Juan
29
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
25
21º Lanús
25
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino juega a tu favor el día de hoy, pero estás tan ocupado que te costará entender las señales. Presta atención. Esta relación te tiene viviendo en una burbuja. Nunca te sentiste en este estado, y eso no tiene nada de malo. Disfrútalo. Estar pendiente de los detalles hace que te distraigas de problemas mayores. Pon más atención porque vas directo al fracaso.Sugerencia: Comienza a prestarle más atención a tu piel, a largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá. Comienza por tomar mucha agua e hidratarla.

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet