UCR: otro sector para la interna se siente más radical que de Cambiemos. Reconocimiento al Dr Arturo Vera
Docentes no retoman las clases en siete provincias tras el receso invernal
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /

  DEPORTES  24 de julio de 2016
Boxeo: La ilusión de La "Cobrita" Rueda no pudo ante el mexicano Valdez
El argentino Matí­­as Rueda no pudo darle este sábado rienda suelta a su ilusión de quedarse con el vacante tí­tulo pluma de la Organización Mundial de Boxeo. En Las Vegas, cayó por nocaut técnico frente al invicto mexicano Oscar Valdez.

El sueño del pibe, por lo que tanto luchó desde hace años la Cobrita Matías Suárez fue una pesadilla. Duró apenas cinco minutos, no llegó siquiera a terminar el segundo round cuando su rival, el mexicano Oscar Valdez, de una zurda durísima, ya era levantado en andas en el mítico MGM de Las Vegas. Y así se quedó convirtió en el nuevo campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea arrancó palo y palo entre dos expertos en nocauts. Ambos llegaban invictos al combate de sus vidas, para pelear por el título que estaba vacante después de que el campeón regular, el ucraniano Vasyl Lomachenko, obtuviera el cinturón superpluma en junio cuando derrotó por nocaut en cinco rounds al puertorriqueño Román Martínez, en Nueva York.

El choque en Las Vegas fue un dominio absoluto del mexicano, que apenas dividió el control en el arranque, cuando se estaban midiendo. Pero La Cobrita nunca pudo imponer su ritmo de la pelea, no acortó distancias y se lo vio demasiado quieto, ante la dinámica constante de Valdez.

En el primer round el mexicano mostró credenciales con un derechazo largo que rozó al argentino y enseguida con un zurdazo certero que dejó secuelas en Rueda. 

Y en el segundo asalto lo trituró, lo aplastó: un gancho al hígado de zurda que entró de lleno contra La Cobrita, que acusó recibo unos segundos más tarde y cayó doblado contra el ring. Era cuestión de tiempo y, si bien el argentino se paró para continuar, de inmediato llegó otra combinación del mexicano que lo mandó a la lona.

El juez terminó la pelea. Y el sueño del hombre de tandil, que llegaba invicto (26-0/ 23 KO) pero chocó contra un rival de mayor jerarquía, que supo demostrarlo enseguida, sin dejar dudas. Y con absoluta autoridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet