Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 21:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano / Impactante colapso de un tenista en el torneo de Miami: acalambrado y exhausto, no pudo seguir jugando / La nueva casa del Miami Open, lejos de Key Biscayne y con obras de Warhol y Picasso / Sebastián Galiani: "Si el equipo de Lavagna son Duhalde y Barrionuevo, también es riesgoso" / De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / El rugby argentino vuelve a la esencia del scrum de la mano de un maestro / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca /
24 de julio de 2016
Boxeo: La ilusión de La "Cobrita" Rueda no pudo ante el mexicano Valdez
El argentino Matí­­as Rueda no pudo darle este sábado rienda suelta a su ilusión de quedarse con el vacante tí­tulo pluma de la Organización Mundial de Boxeo. En Las Vegas, cayó por nocaut técnico frente al invicto mexicano Oscar Valdez.

El sueño del pibe, por lo que tanto luchó desde hace años la Cobrita Matías Suárez fue una pesadilla. Duró apenas cinco minutos, no llegó siquiera a terminar el segundo round cuando su rival, el mexicano Oscar Valdez, de una zurda durísima, ya era levantado en andas en el mítico MGM de Las Vegas. Y así se quedó convirtió en el nuevo campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea arrancó palo y palo entre dos expertos en nocauts. Ambos llegaban invictos al combate de sus vidas, para pelear por el título que estaba vacante después de que el campeón regular, el ucraniano Vasyl Lomachenko, obtuviera el cinturón superpluma en junio cuando derrotó por nocaut en cinco rounds al puertorriqueño Román Martínez, en Nueva York.

El choque en Las Vegas fue un dominio absoluto del mexicano, que apenas dividió el control en el arranque, cuando se estaban midiendo. Pero La Cobrita nunca pudo imponer su ritmo de la pelea, no acortó distancias y se lo vio demasiado quieto, ante la dinámica constante de Valdez.

En el primer round el mexicano mostró credenciales con un derechazo largo que rozó al argentino y enseguida con un zurdazo certero que dejó secuelas en Rueda. 

Y en el segundo asalto lo trituró, lo aplastó: un gancho al hígado de zurda que entró de lleno contra La Cobrita, que acusó recibo unos segundos más tarde y cayó doblado contra el ring. Era cuestión de tiempo y, si bien el argentino se paró para continuar, de inmediato llegó otra combinación del mexicano que lo mandó a la lona.

El juez terminó la pelea. Y el sueño del hombre de tandil, que llegaba invicto (26-0/ 23 KO) pero chocó contra un rival de mayor jerarquía, que supo demostrarlo enseguida, sin dejar dudas. Y con absoluta autoridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet