Avioneta arrojó en un campo bultos con panes de marihuana
Agmer definió no iniciar las clases el lunes
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  DEPORTES  22 de julio de 2016
Cata Díaz confirmó que se va de Boca: "Se dejó entrever que soy el culpable del momento"
El técnico me dio a entender que tenía que buscar una salida", argumentó el defensor Xeneize. "Han dejado entrever que soy el único culpable". Vuelve al Getafe, de la Segunda de España.

Tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en semifinales a manos de Independiente del Valle de Ecuador, varios jugadores quedaron en el ojo de la tormenta. Finalmente, uno de los apuntados por la derrota, Daniel El Cata Díaz, confirmó su alejamiento del club. Su futuro podría estar en el fútbol europeo.

"Estoy dolido por tener que dejar el club de esta manera. Estamos terminando de arreglar mi salida, que era lo que yo no quería, quería seguir en Boca; soy hincha del club y conseguí muchas cosas. Este último tiempo se dejó entrever que soy el único culpable, y uno tiene que pagar. A veces le cuesta a los entrenadores y esta vez, a mí", así reconoció el marcador central su partida del Xeneize y dejó en claro su malestar por lo acontecido.

Si bien avisó que todo depende de lograr su desvinculación -se producirá en las próximas horas-, el destino del catamarqueño de 37 años será el Getafe, club en donde militó durante cinco temporadas.

En diálogo con Radio Continental, el futbolista sostuvo: "Yo no me siento culpable, pero sé que alguien tiene que pagar. Si no soy del gusto del entrenador, él tendrá sus razones. No puedo hacer nada contra eso". Y agregó: "Me dejó entrever que tenía que tomar una salida. Es algo que uno acepta. Como jugador no pide explicaciones cuando juega, tampoco cuando me tengo que ir".

"Quería retirarme en Boca, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. En lo personal, no tengo nada para reprocharme. Siempre dejé lo mejor por esta camiseta, soy hincha del club. Siempre voy a estar agradecido a la gente", explicó el Cata. En su paso por la entidad de La Ribera, ganó 8 títulos (cuatro locales y cuatro internacionales).

Igualmente, luego intentó bajarle el tono a sus palabras y esclarecer su relación con Guillermo Barros Schelotto: "No me defraudó. Él quiere otra cosa para el equipo y uno lo tiene que aceptar. Son cosas que pasan. También le sucedió a él cuando estaba en el club, y esta vez me toca a mí. A todos nos llega el momento para que se terminen los ciclos. A uno le duele que sólo me apunten a mí".

Pero podría haber más novedades en Boca, ya que Agustín Orion tiene pensado tomar el mismo camino que el Cata Díaz. El '1' también fue apuntado por la eliminación y el DT ya le avisó que irán en búsqueda de otro arquero para que le compita por el puesto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet