Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor de Lyon-Barcelona por la Champions League y el show de los hinchas de Liverpool y Bayern Munich / Los precios mayoristas aumentaron un 0,6% en enero / La Antártida se divide en icebergs gigantes que pueden producir desastres en el futuro del planeta / El peronismo en el Congreso se unió para rechazar el DNU de extinción de dominio / Según un informe, los fallos de la Corte representan 15% del ajuste fiscal para el déficit cero / El caso Sala. El intermediario acusado, su versión sobre los vuelos y cómo surgió el interés del Cardiff por el jugador / Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbaratan una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global /
22 de julio de 2016
Cata Díaz confirmó que se va de Boca: "Se dejó entrever que soy el culpable del momento"
El técnico me dio a entender que tenía que buscar una salida", argumentó el defensor Xeneize. "Han dejado entrever que soy el único culpable". Vuelve al Getafe, de la Segunda de España.

Tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en semifinales a manos de Independiente del Valle de Ecuador, varios jugadores quedaron en el ojo de la tormenta. Finalmente, uno de los apuntados por la derrota, Daniel El Cata Díaz, confirmó su alejamiento del club. Su futuro podría estar en el fútbol europeo.

"Estoy dolido por tener que dejar el club de esta manera. Estamos terminando de arreglar mi salida, que era lo que yo no quería, quería seguir en Boca; soy hincha del club y conseguí muchas cosas. Este último tiempo se dejó entrever que soy el único culpable, y uno tiene que pagar. A veces le cuesta a los entrenadores y esta vez, a mí", así reconoció el marcador central su partida del Xeneize y dejó en claro su malestar por lo acontecido.

Si bien avisó que todo depende de lograr su desvinculación -se producirá en las próximas horas-, el destino del catamarqueño de 37 años será el Getafe, club en donde militó durante cinco temporadas.

En diálogo con Radio Continental, el futbolista sostuvo: "Yo no me siento culpable, pero sé que alguien tiene que pagar. Si no soy del gusto del entrenador, él tendrá sus razones. No puedo hacer nada contra eso". Y agregó: "Me dejó entrever que tenía que tomar una salida. Es algo que uno acepta. Como jugador no pide explicaciones cuando juega, tampoco cuando me tengo que ir".

"Quería retirarme en Boca, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. En lo personal, no tengo nada para reprocharme. Siempre dejé lo mejor por esta camiseta, soy hincha del club. Siempre voy a estar agradecido a la gente", explicó el Cata. En su paso por la entidad de La Ribera, ganó 8 títulos (cuatro locales y cuatro internacionales).

Igualmente, luego intentó bajarle el tono a sus palabras y esclarecer su relación con Guillermo Barros Schelotto: "No me defraudó. Él quiere otra cosa para el equipo y uno lo tiene que aceptar. Son cosas que pasan. También le sucedió a él cuando estaba en el club, y esta vez me toca a mí. A todos nos llega el momento para que se terminen los ciclos. A uno le duele que sólo me apunten a mí".

Pero podría haber más novedades en Boca, ya que Agustín Orion tiene pensado tomar el mismo camino que el Cata Díaz. El '1' también fue apuntado por la eliminación y el DT ya le avisó que irán en búsqueda de otro arquero para que le compita por el puesto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet