Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 05:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un gel analgésico y un medicamento para la diabetes / Un tribunal mexicano ordenó la detención del técnico argentino Ricardo La Volpe por acoso sexual / El Gobierno nombró una nueva jueza en la Ciudad de Buenos Aires / Caos en el aeropuerto de El Palomar: todos los vuelos fueron cancelados / El plan de Urtubey para ganarles a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner en las elecciones / Según una consultora, María Eugenia Vidal continúa con la mejor imagen del Gobierno aunque creció el descontento / El milagro de Villa Dálmine: la infartante definición ante UAI Urquiza después de estar tres penales abajo / Aborto: el senador que mantiene en secreto su voto pero brinda señales ?verdes? / Julio Cobos, a 10 años de la resolución 125: "Creo que la historia me juzgó bien" / Golf: mañana The Open le abre las puertas a Carnoustie, la cancha más difícil / Lanús, con ventaja mínima: le ganó 1-0 a Junior por la Copa Sudamericana / La influencia del VAR: más goles de estrategia y debate por el juego / Boca puede armar dos equipos de primer nivel para no quedar expuesto a las lesiones / Mientras dirige a Jaguares, Mario Ledesma ya tiene seguro su lugar en los Pumas / Simon Kuper: "Argentina tiene un problema importante: ya no le quedan grandes jugadores, ni sistema" / Los Agnelli, la poderosa familia dueña de Fiat y la Juventus detrás del fichaje de Cristiano Ronaldo / Surf y Skate: el Lado B del bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo / Marco Caponi como Evita: "Represento a una simple mujer que dio su vida por un acto de amor y de fe" / Secretos ocultos: qué sería del terror sin mansiones y casas embrujadas / Defensa y Justicia-El Nacional: los de Florencio Varela van por más en la Copa Sudamericana /
22 de julio de 2016
Cata Díaz confirmó que se va de Boca: "Se dejó entrever que soy el culpable del momento"
El técnico me dio a entender que tenía que buscar una salida", argumentó el defensor Xeneize. "Han dejado entrever que soy el único culpable". Vuelve al Getafe, de la Segunda de España.

Tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en semifinales a manos de Independiente del Valle de Ecuador, varios jugadores quedaron en el ojo de la tormenta. Finalmente, uno de los apuntados por la derrota, Daniel El Cata Díaz, confirmó su alejamiento del club. Su futuro podría estar en el fútbol europeo.

"Estoy dolido por tener que dejar el club de esta manera. Estamos terminando de arreglar mi salida, que era lo que yo no quería, quería seguir en Boca; soy hincha del club y conseguí muchas cosas. Este último tiempo se dejó entrever que soy el único culpable, y uno tiene que pagar. A veces le cuesta a los entrenadores y esta vez, a mí", así reconoció el marcador central su partida del Xeneize y dejó en claro su malestar por lo acontecido.

Si bien avisó que todo depende de lograr su desvinculación -se producirá en las próximas horas-, el destino del catamarqueño de 37 años será el Getafe, club en donde militó durante cinco temporadas.

En diálogo con Radio Continental, el futbolista sostuvo: "Yo no me siento culpable, pero sé que alguien tiene que pagar. Si no soy del gusto del entrenador, él tendrá sus razones. No puedo hacer nada contra eso". Y agregó: "Me dejó entrever que tenía que tomar una salida. Es algo que uno acepta. Como jugador no pide explicaciones cuando juega, tampoco cuando me tengo que ir".

"Quería retirarme en Boca, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. En lo personal, no tengo nada para reprocharme. Siempre dejé lo mejor por esta camiseta, soy hincha del club. Siempre voy a estar agradecido a la gente", explicó el Cata. En su paso por la entidad de La Ribera, ganó 8 títulos (cuatro locales y cuatro internacionales).

Igualmente, luego intentó bajarle el tono a sus palabras y esclarecer su relación con Guillermo Barros Schelotto: "No me defraudó. Él quiere otra cosa para el equipo y uno lo tiene que aceptar. Son cosas que pasan. También le sucedió a él cuando estaba en el club, y esta vez me toca a mí. A todos nos llega el momento para que se terminen los ciclos. A uno le duele que sólo me apunten a mí".

Pero podría haber más novedades en Boca, ya que Agustín Orion tiene pensado tomar el mismo camino que el Cata Díaz. El '1' también fue apuntado por la eliminación y el DT ya le avisó que irán en búsqueda de otro arquero para que le compita por el puesto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet