Por convenio con el Municipio el colectivo del Club Ferrocarril promocionara el Festival
El 2016 podría convertirse en el año más caluroso de la historia
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a dos hermanos argentinos por supuestos vínculos con Hezbollah / Techint lanzó un plan para aumentar las exportaciones de sus asociados / De nuevo entre los mejores: Federer venció a Anderson y se clasificó para las semifinales del Masters de Londres / Familiares de los tripulantes del ARA San Juan criticaron el discurso de Macri / La tía de Sheila Ayala podría quedar desvinculada del crimen de la niña / Del futsal pasó a atajar en la selección de Gibraltar, con el sueño de entrar en la Eurocopa / ARA San Juan: la carta que los familiares le leyeron a Macri donde le piden que siga la búsqueda / Un grupo de trabajadores protagonizó una manifestación en el shopping Alto Palermo / Una práctica a puertas abiertas: el calor que Boca necesita para la final contra River / Extraditan a España a un narco argentino que se había fugado de una cárcel de Andalucía / La gira de David Nalbandian por Barcelona y la foto con Lionel Messi y Gerard Piqué / Encontraron un "artefacto sospechoso" en la 9 de Julio: era una TV portátil / Cambiemos pidió una sesión especial para tratar el desafuero de Cristina Kirchner / Después de su éxito en la Argentina, Bohemian Rhapsody estrena su versión Sing Along / Tigre: se incendió un local comercial cerca de Nordelta / En un segundo juicio absolvieron otra vez a 11 policías por un homicidio / Tucumán: murió un joven por un disparo de un policía que lo confundió con un ladrón / Macri, un año de la desaparición del ARA San Juan: "Los 44 tripulantes quedarán en nuestra memoria siempre" / Con restricciones al tránsito de autos, arrancó Tribunales Peatonal / Presupuesto 2019: frases verdaderas y falsas de los discursos en el Senado /

  GENTE  21 de julio de 2016
¿Todavía no renovaste el DNI? Quedan pocos días para hacer el trámite
Así lo anunció el Ministerio del Interior: la libreta de enrolamiento, la libreta cívica o DNI tapa verde, perderá vigencia en los próximos meses.

A partir del 31 de julio el único DNI válido será el de tarjeta, por lo que la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el DNI Libreta de tapa verde ya no servirán

En la página web del Ministerio del Interior se pueden ingresar los datos y conocer si se debe realizar la renovación; y de ser necesario, en el mismo portal se puede sacar turno para realizar el trámite.


Este plazo, que originalmente vencía en diciembre de 2014, ya fue prorrogado hasta el 30 de junio de 2015 primero, y luego hasta el 31 de marzo de 2016 para reemplazar con el nuevo DNI los documentos de identidad anteriores.

Las personas que deben remplazar su documento son aquellas menores de 75 años que poseen el DNI de tapa verde, la libreta de enrolamiento o la libreta cívica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet