Cine Móvil en vacaciones
En 2016, los partidos entrerrianos deberán tener un mínimo de 4 mil afiliados
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee / Martín Báez volvió a Comodoro Py y declara ante Casanello / Los Backstreet Boys comenzarán su gira mundial en 2019 / De Vido, Baratta y sus colaboradores vuelven a declarar ante Bonadio /

  POLICIALES  19 de julio de 2016
Músico entrerriano murió por hipotermia: Lo hallaron embarrado y desnudo
Lo encontraron en la zona de las lagunas cloacales de Nogoyá "embarrado y acostado desnudo boca abajo, tapado con un sacón y un pullover de lana". El forense diagnosticó que la causa de muerte fue un fallo cardíaco agudo por hipotermia

En horas del mediodía del lunes, la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá informó sobre el hallazgo de una persona fallecida en la zona de las lagunas de estabilización cloacal de esa ciudad. Poco después se logró establecer que se trata de Hipólito "Poly" Schmutz, percusionista de diferentes bandas nogoyaenses como Kuwayt y Raíces, con las cuales se había presentado también en otras ciudades entrerrianas.

Las pericias indicaron que su muerte fue por hipotermia. El cuerpo fue hallado alrededor de las 11.20.

Desde la fuerza de seguridad señalaron que tomaron conocimiento de la muerte "a través de un llamado telefónico". Tras ello, "se corroboró la información y se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia, encontrando al masculino, acostado embarrado y desnudo en posición cubito ventral (boca abajo), tapado con un sacón y un pullover de lana, y se constató que el mismo se encontraba sin signos vitales".

El cuerpo fue identificado por su novia, quien indicó que el domingo, aproximadamente las 17 horas se encontraban juntos en ese lugar y luego se despidieron, siendo la última vez que lo vio con vida. 

El lunes, "se percató de que su novio no habría llegado a su casa, y tras buscarlo sin resultados decidió volver al lugar donde lo vio por última vez, encontrándolo aparentemente descompensado a orillas de la Laguna", por lo que dio aviso a la Policía. 

El médico forense diagnosticó que la causa de muerte fue un fallo cardíaco agudo por hipotermia, autorizando la entrega del cuerpo a familiares.

A raíz de lo expuesto se iniciaron actuaciones Policiales de Oficio para Establecer Formas y Circunstancias en que falleciera un ciudadano de 26 años de edad. Se continúan las diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet