Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
19 de julio de 2016
Músico entrerriano murió por hipotermia: Lo hallaron embarrado y desnudo
Lo encontraron en la zona de las lagunas cloacales de Nogoyá "embarrado y acostado desnudo boca abajo, tapado con un sacón y un pullover de lana". El forense diagnosticó que la causa de muerte fue un fallo cardíaco agudo por hipotermia

En horas del mediodía del lunes, la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá informó sobre el hallazgo de una persona fallecida en la zona de las lagunas de estabilización cloacal de esa ciudad. Poco después se logró establecer que se trata de Hipólito "Poly" Schmutz, percusionista de diferentes bandas nogoyaenses como Kuwayt y Raíces, con las cuales se había presentado también en otras ciudades entrerrianas.

Las pericias indicaron que su muerte fue por hipotermia. El cuerpo fue hallado alrededor de las 11.20.

Desde la fuerza de seguridad señalaron que tomaron conocimiento de la muerte "a través de un llamado telefónico". Tras ello, "se corroboró la información y se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia, encontrando al masculino, acostado embarrado y desnudo en posición cubito ventral (boca abajo), tapado con un sacón y un pullover de lana, y se constató que el mismo se encontraba sin signos vitales".

El cuerpo fue identificado por su novia, quien indicó que el domingo, aproximadamente las 17 horas se encontraban juntos en ese lugar y luego se despidieron, siendo la última vez que lo vio con vida. 

El lunes, "se percató de que su novio no habría llegado a su casa, y tras buscarlo sin resultados decidió volver al lugar donde lo vio por última vez, encontrándolo aparentemente descompensado a orillas de la Laguna", por lo que dio aviso a la Policía. 

El médico forense diagnosticó que la causa de muerte fue un fallo cardíaco agudo por hipotermia, autorizando la entrega del cuerpo a familiares.

A raíz de lo expuesto se iniciaron actuaciones Policiales de Oficio para Establecer Formas y Circunstancias en que falleciera un ciudadano de 26 años de edad. Se continúan las diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet