Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un gel analgésico y un medicamento para la diabetes / Un tribunal mexicano ordenó la detención del técnico argentino Ricardo La Volpe por acoso sexual / El Gobierno nombró una nueva jueza en la Ciudad de Buenos Aires / Caos en el aeropuerto de El Palomar: todos los vuelos fueron cancelados / El plan de Urtubey para ganarles a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner en las elecciones / Según una consultora, María Eugenia Vidal continúa con la mejor imagen del Gobierno aunque creció el descontento / El milagro de Villa Dálmine: la infartante definición ante UAI Urquiza después de estar tres penales abajo / Aborto: el senador que mantiene en secreto su voto pero brinda señales ?verdes? / Julio Cobos, a 10 años de la resolución 125: "Creo que la historia me juzgó bien" / Golf: mañana The Open le abre las puertas a Carnoustie, la cancha más difícil / Lanús, con ventaja mínima: le ganó 1-0 a Junior por la Copa Sudamericana / La influencia del VAR: más goles de estrategia y debate por el juego / Boca puede armar dos equipos de primer nivel para no quedar expuesto a las lesiones / Mientras dirige a Jaguares, Mario Ledesma ya tiene seguro su lugar en los Pumas / Simon Kuper: "Argentina tiene un problema importante: ya no le quedan grandes jugadores, ni sistema" / Los Agnelli, la poderosa familia dueña de Fiat y la Juventus detrás del fichaje de Cristiano Ronaldo / Surf y Skate: el Lado B del bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo / Marco Caponi como Evita: "Represento a una simple mujer que dio su vida por un acto de amor y de fe" / Secretos ocultos: qué sería del terror sin mansiones y casas embrujadas / Defensa y Justicia-El Nacional: los de Florencio Varela van por más en la Copa Sudamericana /
17 de julio de 2016
Fútbol olímpico devaluado: habrá pocas figuras en Río de Janeiro
La máxima estrella del certamen será Neymar, aunque no habrá demasiados nombres rutilantes que realcen la previa. Correa y Teo Gutiérrez, dos de los más destacados

El fútbol será una disciplina devaluada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por la ausencia de la mayoría de las figuras alrededor del mundo, que priorizaron torneos como la Copa América Centenario y la Eurocopa.

El nombres más resonante será el que tendrá Brasil con la presencia deNeymar entre sus 18 convocados para el torneo que será entre el 3 y el 19 de agosto. El delantero del Barcelona prefirió dejar de lado la competición que disputó su equipo en Estados Unidos el pasado junio por esta.

El elenco anfitrión intentará conquistar el único título que le falta dentro del fútbol y por tal motivo también llevará a otros apellidos de peso comoMarquinhos (PSG de Francia), Rafinha (Barcelona) y Renato Augusto(Beijing Guoan, de China). El que se lo perderá será Douglas Costa, una de las estrellas del Bayern Münich que se lesionó el muslo izquierdo.

Neymar recibió el permiso del Barcelona para estar en los juegos (AFP)

 

Si bien no tendrá a sus principales estrellas, Argentina pondrá en el campo a apellidos que asoman como enormes promesas. Ángel Correa será quien lleve la bandera del país con el talento que lo llevó a firmar con el Atlético de Madrid. También buscarán resaltar Jonathan Calleri y Giovani Lo Celso, quien concretó una millonaria venta al PSG en las últimas semanas.

Lo Celso estuvo en Paris y firmó contrato con PSG antes de sumarse a Argentina (Le Parisien)
 

Teófilo Gutiérrez será el hombre a seguir en Colombia, en una nómina que también tendrá a Dorlan Pabón, del Monterrey mexicano. Teo, que es buscado por Rosario Central en Argentina, no figuró en la delegación que viajó a la Copa América y será uno de los mayores de la Sub 23 en Río.

Quizás la sorpresa más notoria sea la de Alemania, que decidió citar a sus juveniles más destacados a la Eurocopa, como lo son Julian Draxler y Joshua Kimmich. Ante eso, no irán a los Juegos y habrá lugar para los hermanos Lars y Sven Bender, quienes serán los que excedan los 23 años en la nómina. De todos modos, no hay un jugador rutilante entre los citados.

Nigeria contará con el mediocampista John Mikel Obi y le dará la cinta de capitán, al ser el más experimentado de sus filas. En cambio, prescindirá de Kelechi Iheanacho, el joven delantero del Manchester City que se quedará bajo las ordenes de Pep Guardiola.

Iheanacho no irá a los Juegos para entrenar con el City (Reuters)

 

Siendo de menor envergadura sus casos, México tendrá a Oribe Peralta, del América, y Portugal contará con el arquero Joel Pereira, que pertenece al Manchester United.

En Suecia se colocó a Zlatan Ibrahimovic en la lista preliminar, pero tras la Euro el histórico delantero renunció a la selección y también se bajó del certamen olímpico. Allí habrá que prestar atención a Jacub Une Larsson, hijo del recordado atacante Henrik Larsson con pasado en el United y Barcelona.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet