Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor de Lyon-Barcelona por la Champions League y el show de los hinchas de Liverpool y Bayern Munich / Los precios mayoristas aumentaron un 0,6% en enero / La Antártida se divide en icebergs gigantes que pueden producir desastres en el futuro del planeta / El peronismo en el Congreso se unió para rechazar el DNU de extinción de dominio / Según un informe, los fallos de la Corte representan 15% del ajuste fiscal para el déficit cero / El caso Sala. El intermediario acusado, su versión sobre los vuelos y cómo surgió el interés del Cardiff por el jugador / Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbaratan una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global /
17 de julio de 2016
Fútbol olímpico devaluado: habrá pocas figuras en Río de Janeiro
La máxima estrella del certamen será Neymar, aunque no habrá demasiados nombres rutilantes que realcen la previa. Correa y Teo Gutiérrez, dos de los más destacados

El fútbol será una disciplina devaluada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por la ausencia de la mayoría de las figuras alrededor del mundo, que priorizaron torneos como la Copa América Centenario y la Eurocopa.

El nombres más resonante será el que tendrá Brasil con la presencia deNeymar entre sus 18 convocados para el torneo que será entre el 3 y el 19 de agosto. El delantero del Barcelona prefirió dejar de lado la competición que disputó su equipo en Estados Unidos el pasado junio por esta.

El elenco anfitrión intentará conquistar el único título que le falta dentro del fútbol y por tal motivo también llevará a otros apellidos de peso comoMarquinhos (PSG de Francia), Rafinha (Barcelona) y Renato Augusto(Beijing Guoan, de China). El que se lo perderá será Douglas Costa, una de las estrellas del Bayern Münich que se lesionó el muslo izquierdo.

Neymar recibió el permiso del Barcelona para estar en los juegos (AFP)

 

Si bien no tendrá a sus principales estrellas, Argentina pondrá en el campo a apellidos que asoman como enormes promesas. Ángel Correa será quien lleve la bandera del país con el talento que lo llevó a firmar con el Atlético de Madrid. También buscarán resaltar Jonathan Calleri y Giovani Lo Celso, quien concretó una millonaria venta al PSG en las últimas semanas.

Lo Celso estuvo en Paris y firmó contrato con PSG antes de sumarse a Argentina (Le Parisien)
 

Teófilo Gutiérrez será el hombre a seguir en Colombia, en una nómina que también tendrá a Dorlan Pabón, del Monterrey mexicano. Teo, que es buscado por Rosario Central en Argentina, no figuró en la delegación que viajó a la Copa América y será uno de los mayores de la Sub 23 en Río.

Quizás la sorpresa más notoria sea la de Alemania, que decidió citar a sus juveniles más destacados a la Eurocopa, como lo son Julian Draxler y Joshua Kimmich. Ante eso, no irán a los Juegos y habrá lugar para los hermanos Lars y Sven Bender, quienes serán los que excedan los 23 años en la nómina. De todos modos, no hay un jugador rutilante entre los citados.

Nigeria contará con el mediocampista John Mikel Obi y le dará la cinta de capitán, al ser el más experimentado de sus filas. En cambio, prescindirá de Kelechi Iheanacho, el joven delantero del Manchester City que se quedará bajo las ordenes de Pep Guardiola.

Iheanacho no irá a los Juegos para entrenar con el City (Reuters)

 

Siendo de menor envergadura sus casos, México tendrá a Oribe Peralta, del América, y Portugal contará con el arquero Joel Pereira, que pertenece al Manchester United.

En Suecia se colocó a Zlatan Ibrahimovic en la lista preliminar, pero tras la Euro el histórico delantero renunció a la selección y también se bajó del certamen olímpico. Allí habrá que prestar atención a Jacub Une Larsson, hijo del recordado atacante Henrik Larsson con pasado en el United y Barcelona.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet