Crimen del soldado: Sin pistas firmes sobre el paradero de los sospechosos
El tarifazo marca la primera crisis del Gabinete Nacional
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: Carlos Stornelli confesó que "buena parte" del dinero está localizada / PGA Tour Latinoamérica: Leandro Marelli es el adelantado argentino en la primera vuelta del Abierto en Pilará / Latin Grammy 2018: lo mejor de la alfombra roja / Copa Libertadores: Alejandro Fantino cargó contra el árbitro Cunha y contra River, pero sin aclarar las razones / Para amortiguar la crisis Vidal impulsa los cursos de capacitación laboral / Techint lanzó un plan para aumentar las exportaciones de sus asociados / El Gato Romero, el Chino Fernández y José Cóceres: un reencuentro a pura pasión por el golf / Detuvieron a dos hermanos argentinos por supuestos vínculos con Hezbollah / De nuevo entre los mejores: Federer venció a Anderson y se clasificó para las semifinales del Masters de Londres / Cómo recibieron el discurso de Macri familiares de los tripulantes del ARA San Juan / La tía de Sheila Ayala podría quedar desvinculada del crimen de la niña / Del futsal pasó a atajar en la selección de Gibraltar, con el sueño de entrar en la Eurocopa / ARA San Juan: la carta que los familiares le leyeron a Macri donde le piden que siga la búsqueda / Un grupo de trabajadores protagonizó una manifestación en el shopping Alto Palermo / Una práctica a puertas abiertas: el calor que Boca necesita para la final contra River / Extraditan a España a un narco argentino que se había fugado de una cárcel de Andalucía / La gira de David Nalbandian por Barcelona y la foto con Lionel Messi y Gerard Piqué / Encontraron un "artefacto sospechoso" en la 9 de Julio: era una TV portátil / Cambiemos pidió una sesión especial para tratar el desafuero de Cristina Kirchner / Después de su éxito en la Argentina, Bohemian Rhapsody estrena su versión Sing Along /

  DEPORTES  17 de julio de 2016
Fútbol olímpico devaluado: habrá pocas figuras en Río de Janeiro
La máxima estrella del certamen será Neymar, aunque no habrá demasiados nombres rutilantes que realcen la previa. Correa y Teo Gutiérrez, dos de los más destacados

El fútbol será una disciplina devaluada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por la ausencia de la mayoría de las figuras alrededor del mundo, que priorizaron torneos como la Copa América Centenario y la Eurocopa.

El nombres más resonante será el que tendrá Brasil con la presencia deNeymar entre sus 18 convocados para el torneo que será entre el 3 y el 19 de agosto. El delantero del Barcelona prefirió dejar de lado la competición que disputó su equipo en Estados Unidos el pasado junio por esta.

El elenco anfitrión intentará conquistar el único título que le falta dentro del fútbol y por tal motivo también llevará a otros apellidos de peso comoMarquinhos (PSG de Francia), Rafinha (Barcelona) y Renato Augusto(Beijing Guoan, de China). El que se lo perderá será Douglas Costa, una de las estrellas del Bayern Münich que se lesionó el muslo izquierdo.

Neymar recibió el permiso del Barcelona para estar en los juegos (AFP)

 

Si bien no tendrá a sus principales estrellas, Argentina pondrá en el campo a apellidos que asoman como enormes promesas. Ángel Correa será quien lleve la bandera del país con el talento que lo llevó a firmar con el Atlético de Madrid. También buscarán resaltar Jonathan Calleri y Giovani Lo Celso, quien concretó una millonaria venta al PSG en las últimas semanas.

Lo Celso estuvo en Paris y firmó contrato con PSG antes de sumarse a Argentina (Le Parisien)
 

Teófilo Gutiérrez será el hombre a seguir en Colombia, en una nómina que también tendrá a Dorlan Pabón, del Monterrey mexicano. Teo, que es buscado por Rosario Central en Argentina, no figuró en la delegación que viajó a la Copa América y será uno de los mayores de la Sub 23 en Río.

Quizás la sorpresa más notoria sea la de Alemania, que decidió citar a sus juveniles más destacados a la Eurocopa, como lo son Julian Draxler y Joshua Kimmich. Ante eso, no irán a los Juegos y habrá lugar para los hermanos Lars y Sven Bender, quienes serán los que excedan los 23 años en la nómina. De todos modos, no hay un jugador rutilante entre los citados.

Nigeria contará con el mediocampista John Mikel Obi y le dará la cinta de capitán, al ser el más experimentado de sus filas. En cambio, prescindirá de Kelechi Iheanacho, el joven delantero del Manchester City que se quedará bajo las ordenes de Pep Guardiola.

Iheanacho no irá a los Juegos para entrenar con el City (Reuters)

 

Siendo de menor envergadura sus casos, México tendrá a Oribe Peralta, del América, y Portugal contará con el arquero Joel Pereira, que pertenece al Manchester United.

En Suecia se colocó a Zlatan Ibrahimovic en la lista preliminar, pero tras la Euro el histórico delantero renunció a la selección y también se bajó del certamen olímpico. Allí habrá que prestar atención a Jacub Une Larsson, hijo del recordado atacante Henrik Larsson con pasado en el United y Barcelona.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet