Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Esta es la lujosa suite en la que Macri viajará a Dubai / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros / Orsanic apoyó a Trungelliti y afirmó: ?El jugador que arregla partidos firma un contrato de mediocridad? / Diego Simeone sigue en Atlético de Madrid hasta 2022: las razones de una obsesión / Córdoba: dos motochorros ejecutaron a un jubilado / La Justicia rechazó excarcelar Lázaro y Martín Báez /
15 de julio de 2016
Copa Libertadores 2017: la misión imposible para los clubes grandes
Salvo San Lorenzo, el resto de los clubes más populares del país tienen un panorama muy complicado para clasificar al próximo certamen internacional. La Copa Argentina pasó a ser la gran obsesión de Boca, River, Racing e Independiente

La Copa Libertadores es la competencia más importante de la región y es la gran obsesión para los equipos argentinos, principalmente para los grandes, ya que brinda prestigio y gloria, además de los suculentos premios económicos. Sin embargo, la edición del 2017 parece que tendrá una particularidad: la ausencia de la mayoría de los equipos más populares del país.

De las cinco plazas con las que cuentan los elencosalbicelestes, tres y 'media' ya se encuentran ocupadas. La primera la obtuvo Lanús, por ser el flamante campeón nacional. La otra quedó en manos de San Lorenzo, luego decaer en la final. El último que está asegurado esEstudiantesal ser el mejor segundo.

El 'medio' pasaje hoy se lo está quedando Godoy Cruzal perder con el Pincha. Los mendocinos dirán presentesolamente si el que gana la Sudamericana es un elenco extranjero o es uno de los argentinos que ya están clasificados por otra vía (como Lanús, San Lorenzo o Estudiantes).

Frente a este escenario, el único cupo vacante será una feroz batalla para Boca, Racing, River e Independiente. El xeneize, luego de quedar eliminado a manos de Independiente del Valle, sólo podrá ingresar en caso de levantar la Copa Argentina, mismo caso que el millonario y la Academia. El Rojo corre con la misma suerte que los demás pero de yapa posee la variante de ingresar siendo campeón de la  Copa Sudamericana.

De esta manera, la gran meta de los poderosos será quedarse con copa local ya que les permitirá conseguir un acceso al certamen más importante del continente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet