Procedimiento de adopción: los requisitos que deben cumplir los interesados
Los dólares en las cajas de seguridad ya los había declarado Cristina Kirchner
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee / Martín Báez volvió a Comodoro Py y declara ante Casanello / Los Backstreet Boys comenzarán su gira mundial en 2019 / De Vido, Baratta y sus colaboradores vuelven a declarar ante Bonadio /

  DEPORTES  15 de julio de 2016
Copa Libertadores 2017: la misión imposible para los clubes grandes
Salvo San Lorenzo, el resto de los clubes más populares del país tienen un panorama muy complicado para clasificar al próximo certamen internacional. La Copa Argentina pasó a ser la gran obsesión de Boca, River, Racing e Independiente

La Copa Libertadores es la competencia más importante de la región y es la gran obsesión para los equipos argentinos, principalmente para los grandes, ya que brinda prestigio y gloria, además de los suculentos premios económicos. Sin embargo, la edición del 2017 parece que tendrá una particularidad: la ausencia de la mayoría de los equipos más populares del país.

De las cinco plazas con las que cuentan los elencosalbicelestes, tres y 'media' ya se encuentran ocupadas. La primera la obtuvo Lanús, por ser el flamante campeón nacional. La otra quedó en manos de San Lorenzo, luego decaer en la final. El último que está asegurado esEstudiantesal ser el mejor segundo.

El 'medio' pasaje hoy se lo está quedando Godoy Cruzal perder con el Pincha. Los mendocinos dirán presentesolamente si el que gana la Sudamericana es un elenco extranjero o es uno de los argentinos que ya están clasificados por otra vía (como Lanús, San Lorenzo o Estudiantes).

Frente a este escenario, el único cupo vacante será una feroz batalla para Boca, Racing, River e Independiente. El xeneize, luego de quedar eliminado a manos de Independiente del Valle, sólo podrá ingresar en caso de levantar la Copa Argentina, mismo caso que el millonario y la Academia. El Rojo corre con la misma suerte que los demás pero de yapa posee la variante de ingresar siendo campeón de la  Copa Sudamericana.

De esta manera, la gran meta de los poderosos será quedarse con copa local ya que les permitirá conseguir un acceso al certamen más importante del continente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet