Procedimiento de adopción: los requisitos que deben cumplir los interesados
Los dólares en las cajas de seguridad ya los había declarado Cristina Kirchner
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 /

  DEPORTES  15 de julio de 2016
Copa Libertadores 2017: la misión imposible para los clubes grandes
Salvo San Lorenzo, el resto de los clubes más populares del país tienen un panorama muy complicado para clasificar al próximo certamen internacional. La Copa Argentina pasó a ser la gran obsesión de Boca, River, Racing e Independiente

La Copa Libertadores es la competencia más importante de la región y es la gran obsesión para los equipos argentinos, principalmente para los grandes, ya que brinda prestigio y gloria, además de los suculentos premios económicos. Sin embargo, la edición del 2017 parece que tendrá una particularidad: la ausencia de la mayoría de los equipos más populares del país.

De las cinco plazas con las que cuentan los elencosalbicelestes, tres y 'media' ya se encuentran ocupadas. La primera la obtuvo Lanús, por ser el flamante campeón nacional. La otra quedó en manos de San Lorenzo, luego decaer en la final. El último que está asegurado esEstudiantesal ser el mejor segundo.

El 'medio' pasaje hoy se lo está quedando Godoy Cruzal perder con el Pincha. Los mendocinos dirán presentesolamente si el que gana la Sudamericana es un elenco extranjero o es uno de los argentinos que ya están clasificados por otra vía (como Lanús, San Lorenzo o Estudiantes).

Frente a este escenario, el único cupo vacante será una feroz batalla para Boca, Racing, River e Independiente. El xeneize, luego de quedar eliminado a manos de Independiente del Valle, sólo podrá ingresar en caso de levantar la Copa Argentina, mismo caso que el millonario y la Academia. El Rojo corre con la misma suerte que los demás pero de yapa posee la variante de ingresar siendo campeón de la  Copa Sudamericana.

De esta manera, la gran meta de los poderosos será quedarse con copa local ya que les permitirá conseguir un acceso al certamen más importante del continente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet