Entró en vigencia la Ley que prohíbe poner sal en las mesas de restaurantes entrerrianos
Se multiplican frenos al tarifazo de gas y sientan precedente para todo el país
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" / Los emprendedores celebraron 20 años de impulsar un nuevo empresariado / Netflix: Michel Douglas regresa a la pantalla con la comedia The Kominsky Method / Ataques anarquistas: Vidal manifestó su "apoyo y solidaridad" con el juez Bonadio y pidió no tener miedo / Hallaron un plano del mausoleo de Ramón Falcón en la casa de la mujer detenida por la explosión en Recoleta / Macri sobre los ataques: "Vamos a ir con todo el peso de la ley" / Roncaglia, sobre los atentados: "No vamos a dejar pasar esto como un hecho común" / El Gobierno decidió redoblar las alertas para el G-20 tras los ataques con explosivos / Leticia Brédice: "Yo tuve una anorexia tremenda por esta profesión" / Ataques anarquistas: Bullrich dijo que "los atentados en la casa de Bonadio y en Recoleta tienen absoluta conexión" / Nuevo paro de los docentes en la provincia de Buenos Aires: 27 días sin clases en este ciclo lectivo /

  CLIMA  7 de julio de 2016
Nubosidad y probables precipitaciones para el fin de semana largo
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que habrá aumento de nubosidad para el inicio del fin de semana largo y pronostica algunas precipitaciones para la jornada del Bicentenario.

Federal amaneció este jueves con una temperatura de 7,1 grados a las 6 de la mañana y se prevén muy buenas condiciones climáticas para lo que resta del día, última jornada de clases para los alumnos de los distintos niveles de las escuelas entrerrianas. 

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que habrá aumento de nubosidad para el inicio del fin de semana largo y pronostica algunas precipitaciones para la jornada del Bicentenario.

Según el organismo, este viernes el cielo estará nublado y el termómetro oscilará entre los 8 y 16 grados. 

Por su parte, el sábado las temperaturas serán similares, pero desmejorará por la mañana y a la tarde estará inestable con probables precipitaciones. 

Por su parte, para el domingo se pronostica un leve ascenso de temperatura, con cielo parcialmente nublado pero sin lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet