Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
27 de junio de 2016
Banco Nación lanzó una línea de créditos hipotecarios a 20 años: Los detalles
Se podrá financiar hasta el 80% del valor de la propiedad. Es para adquisición de vivienda única y de ocupación permanente, cambio de vivienda única y de ocupación permanente y construcción de vivienda única sobre terreno propio.

El Banco Nación lanzó su nueva línea de créditos hipotecarios, a 20 años y una tasa del 14% para los primeros tres, mientras que esa institución podrá financiar hasta el 80% del valor de la propiedad, se informó hoy.
La línea crediticia, denominada "Nación Tu Casa", es en pesos y tiene una tasa fija del 14% para los primeros tres años: a partir de la cuota 37, el interés se recalculará "solamente una vez al año y no podrá exceder el aumento de salarios, determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial, que se calcula cada agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias", destacó la entidad financiera.

Y añadió que el plazo de amortización es de hasta 20 años, el valor máximo de la propiedad será de 2.500.000 millones de pesos y el banco podrá financiar hasta el 80% del valor. 
"Queremos que todos tengan la posibilidad de acceder a su casa propia. Ese es nuestro deseo y creemos que con este nuevo crédito estamos ayudando a lograrlo", enfatizó el presidente del banco, Carlos Melconian. 
En un comunicado, el funcionario destacó que "se busca de esta manera quitar de raíz la incertidumbre y darle previsibilidad a la gente".

Además, el banco permitirá a los titulares o cotitulares (para el caso de matrimonios o convivientes que tomen el préstamo) incluir a sus padres, hijos y hermanos como codeudores, pudiendo aumentar así el ingreso familiar. 
"Así estamos dando flexibilidad para que cada familia pueda acceder al crédito y a un monto que les permita adquirir una vivienda, cumpliendo su sueño de la casa propia", aseguró Melconian.
La línea cuenta con tres posibles destinos, según detalló el Banco Nación: adquisición de vivienda única y de ocupación permanente, cambio de vivienda única y de ocupación permanente y construcción de vivienda única sobre terreno propio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet