Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: con varios suplentes, los Jaguares se enfrentan con Waratahs / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
26 de junio de 2016
Gobierno duplicará subsidios en electricidad a clubes entrerrianos
Bordet modificará el decreto 5640/06, que fija en 14% el porcentaje de la tarifa que el Estado provincial le subsidia a instituciones deportivas, y lo elevará al 28%. Regirá hasta que la Nación apruebe ley de Clubes de Barrio.

El gobernador Gustavo Bordet decidió incrementar el subsidio sobre el consumo eléctrico destinado a las instituciones deportivas de la provincia al 28 por ciento. Son alrededor de 300 los clubes que podrán acceder al beneficio, implementado a partir de la anunciada modificación del decreto N° 5640/06, que establecía un subsidio del 14% en la tarifa eléctrica. 

La informacion  advierte que, de todas formas, la medida regirá hasta tanto el gobierno nacional reglamente la Ley Nacional de Clubes de Barrio, que establece una tarifa social para las entidades deportivas. En tanto, el decreto alcanza a las instituciones deportivas de primer, segundo y tercer grado y centros deportivos educacionales de la provincia con Personería Jurídica vigente, que acrediten ante la Secretaría de Deportes y Turismo Social su inscripción en el Registro Provincial de Instituciones Deportivas (Ley 8347). 

"Las instituciones deportivas cumplen un rol social muy importante y decidimos realizar un aporte que les permita amortiguar el impacto del aumento de las tarifas eléctricas a raíz de la quita de subsidios que se definió en Nación", dijo Bordet al realizar el anuncio. 

El gobernador indicó que junto a sus pares de la Región Centro le plantearon al gobierno nacional el "disgusto que generó" la suba tarifaria en "muchos usuarios, algunas empresas que utilizan el insumo y clubes deportivos". Bordet distinguió que "hay diferencias entre provincias que son gasíferas, como en el caso de la Patagonia; otras que son estrictamente electrointensivas, que no tienen gas natural; y otras como Entre Ríos que tiene un mix, con gas natural y también donde la electricidad es importante. Entonces, hablamos de tener una mesa que pueda corregir las distorsiones que se presenten, que morigeren los aumentos y que no produzcan inequidades”, concluyó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet