Comprar un 0 km: ¿Misión imposible?
Concejales solicitan pronta reparación de cámaras de seguridad y linea de emergencia con la Policía
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  NACIONALES  24 de junio de 2016
El dólar se disparó 58 centavos y llegó al máximo en 3 meses: Cerró a $ 15,12
La divisa estadounidense recuperó toda la pérdida sufrida desde marzo pasado. En el segmento mayorista, el billete avanzó 48 centavos a $ 14,95 en agencias y bancos de la city porteña. En tanto, el Euro quedó a $ 17,25.

El dólar se disparó este viernes 58 centavos y alcanzó los $ 15,12 en casas de cambio y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio que realiza ámbito.com.
La divisa minorista tocó así su mayor valor en tres meses. Ayer, trepó otros 25 centavos impulsada por las compras de entidades financieras privadas.
En el segmento mayorista, el billete saltó 48 centavos a $ 14,95. Operadores indicaron que el tipo de cambio fue impulsado por "pedidos de compra destinados a atender necesidades de cobertura y para cumplir con compromisos con el exterior".

La segunda semana corta consecutiva finalizó con una suba acumulada del dólar de $ 1,01, por lejos la mayor suba intersemanal desde la salida del cepo cambiario en diciembre pasado.
En los últimos cinco días hábiles, el dólar recuperó toda la pérdida sufrida desde marzo de este año y volvió a acariciar la cota de los $ 15 registro que algunos proyectan como nuevos mínimos para el valor de la moneda extranjera.
Por otra parte, en el mercado paralelo el blue saltaba 30 centavos a $ 15,05.

El jueves, en medio de un fuerte repunte de la demanda, el billete minorista cerró en máximo de dos meses, ya que el mercado comenzó a descontar una posible "abrupta baja" de las tasas de referencia, que actualmente se ubican en el 31,50% para el plazo de 35 días.
De esta manera, anotó su cuarta alza consecutiva y acumuló una suba de 49 centavos (+3,5%) desde el jueves de la semana pasada. A su vez, tocó su valor más alto desde 26 de abril, cuando había cerrado a $ 14,61, y también registró la mayor alza diaria en los últimos cuatro meses (el 23 de febrero pasado se había disparado 30 centavos).
Más allá de que el valor promedio se ubicó en $ 14,54, algunos bancos, como el Nación o el Santander, ofertaron la divisa minorista a $ 14,65 en el cierre de la jornada.

Mayor aún fue el salto que tuvo el dólar en el mercado mayorista, donde saltó 37 centavos y medio (+2,7%) y cerró a $ 14,47, máximo valor en más de dos meses. Fue como consecuencia de importantes órdenes de compra del sector privado y una escasa oferta por parte del agro, lo que quedó evidenciado en el limitado volumen operado que, si bien subió un 19% con relación al miércoles, totalizó u$s 326 millones.
"Se esperaba una suba, pero no de esta magnitud", se sorprendieron operadores consultados por ámbito.com, en momentos en que el tipo de cambio en el MULC anotaba su mayor ascenso diario desde enero pasado.

El analista Gustavo Quintana, explicó a este medio que "hubo un importante desarme de carteras de inversión, y giros de dividendos", tras la nueva baja de tasas que dispuso el martes el BCRA. "Es por eso que las empresas anticiparon compras por futuras subas ", agregó.
A la demanda privada, se sumaron algunos bancos oficiales con la compra de al menos u$s 58 millones, que más tarde fueron absorbidos por el Banco Central fuera del mercado. Pese a eso, las reservas del BCRA bajaron u$s 21 millones a u$s 32.015 millones.

El operador de Oubiña Cambios, Javier Salinas, consideró que el mercado "está descontando una abrupta baja de las tasas" de referencia en el corto plazo. En las últimas siete semanas, la autoridad monetaria bajó los rendimientos de Lebac en 650 puntos básicos para 35 días de plazo.

Por otra parte, Salinas subrayó que los exportadores "no mostraron sus ofertas" en la rueda porque "esperan que continúe la tendencia alcista del tipo de cambio" en las próximos días.
En el segmento paralelo, el blue avanzó 19 centavos a $ 14,75. Además, el "contado con liqui" saltó 32 centavos a $ 14,60, mientras que el dólar Bolsa voló 44 centavos a $ 14,47.
En el mercado de futuros del Rofex se pactaron u$s 400 millones, de los cuales el 73% del total operado fue en "roll-over" de junio ($ 14,4500) a julio ($ 14,8600) con una tasa implícita 33,40% TNA. El plazo más largo negociado fue diciembre, que cerró a $ 16,225 con una tasa implícita de 23,47% TNA, reportó ABC Mercado de Cambios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C