Tras los despidos, contrataron nuevo personal en Salto Grande
Invierno sin gripe: las 5 vitaminas que benefician la salud
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  OPINIÓN  22 de junio de 2016
Un Gesto que nos esperanza
Luego de la visita del Gobernador Gustavo Bordet el Partido Justicia de Federal emitió un comunicado donde resalta la presencia de la máxima autoridad de Entre Ríos en el acto protocolar llevado a cabo en Federal

El Partido Justicialista de Federal, quiere agradecer al Cro. Gobernador Gustavo Bordet, por haber elegido a nuestra ciudad, como lugar en donde se desarrolló el acto oficial en conmemoración del día de la bandera, tal deferencia es muy tenida en cuenta por nosotros ya que dicho acontecimiento no tiene precedentes en períodos democráticos.
El mismo tuvo lugar dentro de un clima festivo, de mucha participación ciudadana y en un marco de total libertad, en donde ninguna valla impidió el contacto entre el gobernante y su pueblo, siendo nuestra bandera el verdadero símbolo de unidad nacional.
Sabemos también que dicho encuentro brindó la oportunidad para que nuestros representantes de gobierno, volcaran muchas inquietudes de gestiones que vienen llevando adelante y que pueden producir en nuestra población una mejor calidad de vida, contando con su compromiso y acompañamiento para que las mismas se hagan realidad.
Cro. Gobernador queremos decirle que los federalenses somos gente de fé y de trabajo, comprometidos con el progreso de nuestra ciudad, pero también de lucha y es por eso que queremos erradicar para siempre esa consigna tantas veces utilizada por muchos en tiempos de campaña “nuestro querido y postergado norte entrerriano”.
CONSEJO DEPARTAMENTAL Y UNIDAD BASICA JUSTICIALISTA.
FEDERAL, 22 DE junio de 2016.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet