Bordet hizo el balance de sus seis meses de gobierno con sus diputados
6 consejos para gastar menos datos del abono de tu celular
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Provincia lanza un nuevo 'supermiércoles': cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / La confesión de Uberti: anécdotas de maltrato, el apodo de Kirchner y la furia por un bolso con pesos / La previa de Boca-Barcelona: el banderazo xeneize y la frase de Daniel Angelici, que plantó un olivo / Lionel Messi, el verdugo de Estudiantes y River que jugará por primera vez contra Boca / Delfina Merino, entre las materias que le faltan para ser abogada y su viaje solidario a Santiago del Estero / Kevin Johansen tocó en vivo en los estudios de LN+ / Otro golazo de Andrés Iniesta, que brilla en la liga japonesa con la magia de sus gambetas / El día que Lionel Messi quiso jugar en River: los motivos que impidieron su pase / Trenes y colectivos: desde hoy, rige el aumento del 10% / Discriminación en Palermo: echaron a una niña de un restaurante por entrar con su perro de asistencia / La Anmat prohibió productos alimenticios como choclo, relleno para tacos, entre otros / La empresa de la mujer de De Vido comenzó a perder plata cuando su marido dejó el poder / Nicolás Dujovne buscó transmitir tranquilidad: "No hay ninguna posibilidad de default ni de 2001? / Estela de Carlotto, sobre los cuadernos de las coimas: "¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta?" / Murió Alberto Tosca, cantautor de la Nueva Trova cubana / Tiempo de cambio: la pausa de Lionel Messi acelera el recambio generacional de la selección nacional / Guillermo Barros Schelotto, en la previa de Barcelona-Boca: "Me gustaría en un futuro dirigir a la selección" / Real Madrid-Atlético de Madrid, la Supercopa de Europa: horario, TV y formaciones / Deportes Temuco-San Lorenzo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Atlético: de los 12 km de distancia a los casi 4000 de la final en la lejana Estonia /

  POLICIALES  14 de junio de 2016
Más de u$s 8 millones en el convento: Investigan si hay más dinero enterrado
Es una hipótesis de la investigación sobre José López, el ex secretario de Obras Públicas, detenido cuando intentaba esconder varias bolsas con millones de dólares. Podrían utilizar retroexcavadoras.

Ya contabilizaron 8,5 millones de dólares. ¿Y si hay más? ¿Si lo que encontraron es apenas una parte de un botín más voluminoso que ya está enterrado en el convento? Esa es una de las hipótesis que maneja Alejandra Rodríguez, la fiscal que ahora interviene en la detención de José López, el ex secretario de Obras Públicas y ex número 2 de Julio De Vido durante los 12 años y medio de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, detenido in fraganti cuando intentaba esconder millones de dólares en el monasterio "Nuestra Señora de Fátima" del partido bonaerense de General Rodríguez. Por eso, los investigadores no descartan convocar y utilizar retroexcavadoras -como ya lo hizo el fiscal Guillermo Marijuan en Santa Cruz- para buscar dinero subterráneo.

Durante las primeras actuaciones, los investigadores pudieron contabilizar 8,5 millones de dólares que López había llevado en su auto Chevrolet Meriva, patente FEI 444. Entre fajos encintados y embolsados, llamó la atención que no sólo había dinero estadounidense y euros, sino billetes de origen árabe que aún no se pudo determinar a qué país pertenecen.

La crónica de la detención de José Francisco López
A López -que ahora está preso en una celda de la comisaría de General Rodríguez- se le imputan los delitos de lavado de dinero y tenencia de arma de guerra, dos tipos penales sobre los que no habría discusión. Distinto es el tema de la jurisdicción de la Justicia Federal que debería intervenir para un caso como este, de alto impacto político y -se descuenta- de complicado trámite. El temor que había era que sin un pedido de algún juez federal de la ciudad de Buenos Aires la causa podía quedar en Mercedes, publicó Infobae.
Es que allí, en Mercedes, talla con fuerza Eduardo Wado De Pedro -el diputado preferido de Cristina Kirchner-, tanto en la política como también en el ámbito judicial. La influencia del "cerebro" de La Cámpora llega incluso a los tribunales federales de esa jurisdicción, una situación que podía ser aprovechada por operadores judiciales del kirchnerismo, frente la inacción de Comodoro Py.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Estudio Cien

de 08.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
Lanzamiento de la Lista 1 en Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet