Bordet hizo el balance de sus seis meses de gobierno con sus diputados
6 consejos para gastar menos datos del abono de tu celular
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  POLICIALES  14 de junio de 2016
Más de u$s 8 millones en el convento: Investigan si hay más dinero enterrado
Es una hipótesis de la investigación sobre José López, el ex secretario de Obras Públicas, detenido cuando intentaba esconder varias bolsas con millones de dólares. Podrían utilizar retroexcavadoras.

Ya contabilizaron 8,5 millones de dólares. ¿Y si hay más? ¿Si lo que encontraron es apenas una parte de un botín más voluminoso que ya está enterrado en el convento? Esa es una de las hipótesis que maneja Alejandra Rodríguez, la fiscal que ahora interviene en la detención de José López, el ex secretario de Obras Públicas y ex número 2 de Julio De Vido durante los 12 años y medio de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, detenido in fraganti cuando intentaba esconder millones de dólares en el monasterio "Nuestra Señora de Fátima" del partido bonaerense de General Rodríguez. Por eso, los investigadores no descartan convocar y utilizar retroexcavadoras -como ya lo hizo el fiscal Guillermo Marijuan en Santa Cruz- para buscar dinero subterráneo.

Durante las primeras actuaciones, los investigadores pudieron contabilizar 8,5 millones de dólares que López había llevado en su auto Chevrolet Meriva, patente FEI 444. Entre fajos encintados y embolsados, llamó la atención que no sólo había dinero estadounidense y euros, sino billetes de origen árabe que aún no se pudo determinar a qué país pertenecen.

La crónica de la detención de José Francisco López
A López -que ahora está preso en una celda de la comisaría de General Rodríguez- se le imputan los delitos de lavado de dinero y tenencia de arma de guerra, dos tipos penales sobre los que no habría discusión. Distinto es el tema de la jurisdicción de la Justicia Federal que debería intervenir para un caso como este, de alto impacto político y -se descuenta- de complicado trámite. El temor que había era que sin un pedido de algún juez federal de la ciudad de Buenos Aires la causa podía quedar en Mercedes, publicó Infobae.
Es que allí, en Mercedes, talla con fuerza Eduardo Wado De Pedro -el diputado preferido de Cristina Kirchner-, tanto en la política como también en el ámbito judicial. La influencia del "cerebro" de La Cámpora llega incluso a los tribunales federales de esa jurisdicción, una situación que podía ser aprovechada por operadores judiciales del kirchnerismo, frente la inacción de Comodoro Py.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C