Proyectos que pueden beneficiar a los "ex Colimba" entrerrianos
Urribarri es el "referente natural" del kirchnerismo.
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / FIBA: las propuestas que no hay que perderse en el Abasto / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" / José Luis Espert: "El DNU de extinción de dominio es fulbito para la tribuna" / Una agente penitenciaria ayudó a dar a luz a una mujer en un hospital de La Plata / Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo / Quién guiaba el avión de Emiliano Sala: el experimentado piloto en "condiciones extremas" / Bajó el dólar y el Central compró US$50 millones: a cuánto cerró en cada banco / Flores amarillas y el emotivo grito por Emiliano Sala: multitudinaria vigilia en Nantes por el futbolista argentino / La desorientación espacial del piloto es una de las hipótesis del accidente de Sala / El cantante de La Beriso dio un discurso homofóbico, atacó a los veganos y criticó a los políticos / Se cayó WhatsApp y las redes estallaron de memes / Un muerto y dos heridos en un derrumbe de una obra en construcción en Munro / Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019 / Duki se deslindó de la seguridad del recital en el que habrían violado a una joven /

  ACTUALIDAD  4 de abril de 2014
En el segundo semestre se concretará la licitación del Proyecto del cierre energético norte
En el segundo semestre de 2014 está previsto llamar a licitación para el Proyecto Cierre Norte Línea de Alta Tensión 132 kv La Paz – Federal – Los Conquistadores, una vez cumplimentadas las autorizaciones correspondientes. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, trasmitió esta noticia a los legisladores del departamento Feliciano, Ester González y Osvaldo Viano, durante la audiencia que mantuvieron.

El ministro García recibió en su despacho a los legisladores Viano y González y les adelantó que está previsto que el llamado a licitación se concrete en el segundo semestre. Según lo planificado, esto ocurrirá en el mes de setiembre, previa realización de Audiencia Pública y autorización del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo que financiará la obra. 

El proyecto, que tiene previsto un plazo para ser ejecutado de 540 días corridos, comprende las obras de construcción de las Estaciones Transformadoras de 132 kV en las ciudades de La Paz, Federal y Los Conquistadores. Incluye, además, una línea de alta tensión en 132 kV que une las Estaciones Transformadoras enunciadas, con una longitud de 140 km. 

En este sentido, los legisladores se mostraron satisfechos con la noticia que involucra al departamento Feliciano dentro de los que serán beneficiados con la obra. “Le dará seguridad al suministro de energía, que tenemos una sola entrada en este momento. Con la obra vamos a tener dos entradas: una por la costa del Uruguay y ahora esta por la costa del Paraná. Esto nos va a ayudar muchísimo a tener una energía más constante, para decirlo de alguna manera”, manifestó Viano. 

Luego destacó la repercusión en relación a la mejora en la zona rural que traerá esta obra. “Lo importante acá es la electrificación rural donde tres de los cinco departamentos están afectados y beneficiados por este tipo de electrificación. En relación a tener recursos realmente es un avance fantástico. Porque pasar del candil a la lamparita y reemplazar los sistemas de frío y todo lo demás es un avance que los instala en el siglo XXI”, expresó. 

Por otra parte, se refirieron también a las gestiones para la ruta 1 que vincula Feliciano y La Paz y a trabajos de mejoramientos de viviendas en la zona rural. “Tenemos 26 casos que se tuvieron que hacer a través del municipio porque las Juntas no cumplían con los requisitos exigidos por Nación, así que buscamos destrabar esos trámites para que pase a algún consorcio y que podamos hacer las viviendas”, precisó la senadora González. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C