Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres películas que se convirtieron en series... y cómo les fue / Paolo Rocca: ?Todos estamos afectados por las distorsiones al comercio? / Es argentino, lo echaron de EE.UU. por ilegal y ahora lo dejaron volver para acompañar a su hija que está grave / Ciudad: a un mes de su creación, la Oficina sobre Violencia en el Trabajo recibió 80 denuncias / Boca, a la caza de la Copa Libertadores que no tiene: una aventura contra los gigantes de Brasil / Estudiantes-Belgrano, por la Superliga: pensando en la Libertadores, el Pincha juega con un equipo alternativo / Argentinos-Olimpo: en la Paternal, el Bicho derrotó a los descendidos bahienses y se afianza en la zona de Copas / Una sobrina de Teo Gutiérrez, de 2 años, fue asesinada en el ataque de un sicario en Barranquilla / Ariana Grande lanza su primer single después del atentado en Manchester: "Ya no me quedan lágrimas para llorar" / Sofía Rei lleva las canciones de Jorge de la Vega a Nueva York / Andy Summers: el ex The Police viene con su trío de músicos brasileños / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / Buenos Aires: un legislador de Cambiemos propuso eliminar la comisión inmobiliaria al que compre una casa / El FMI ve "difícil" bajar rápido la inflación / Docentes rechazaron la nueva oferta de Vidal y convocaron a un paro para el miércoles / Lali Espósito: "Trabajo para que las mujeres que se quieren dedicar al arte sepan que se puede" / Avicii: el día en que sorprendió al mundo con su prematuro retiro de la música / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey. Ernesto Valverde, contra los diagnósticos "a distancia" sobre la lesión de Lionel Messi / Murió Avicii: famosos de todo el mundo, "devastados" por la noticia / El día en que Hugo Moyano evitó a la fuerza que el dueño de OCA regrese a la empresa /
4 de abril de 2014
En el segundo semestre se concretará la licitación del Proyecto del cierre energético norte
En el segundo semestre de 2014 está previsto llamar a licitación para el Proyecto Cierre Norte Línea de Alta Tensión 132 kv La Paz – Federal – Los Conquistadores, una vez cumplimentadas las autorizaciones correspondientes. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, trasmitió esta noticia a los legisladores del departamento Feliciano, Ester González y Osvaldo Viano, durante la audiencia que mantuvieron.

El ministro García recibió en su despacho a los legisladores Viano y González y les adelantó que está previsto que el llamado a licitación se concrete en el segundo semestre. Según lo planificado, esto ocurrirá en el mes de setiembre, previa realización de Audiencia Pública y autorización del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo que financiará la obra. 

El proyecto, que tiene previsto un plazo para ser ejecutado de 540 días corridos, comprende las obras de construcción de las Estaciones Transformadoras de 132 kV en las ciudades de La Paz, Federal y Los Conquistadores. Incluye, además, una línea de alta tensión en 132 kV que une las Estaciones Transformadoras enunciadas, con una longitud de 140 km. 

En este sentido, los legisladores se mostraron satisfechos con la noticia que involucra al departamento Feliciano dentro de los que serán beneficiados con la obra. “Le dará seguridad al suministro de energía, que tenemos una sola entrada en este momento. Con la obra vamos a tener dos entradas: una por la costa del Uruguay y ahora esta por la costa del Paraná. Esto nos va a ayudar muchísimo a tener una energía más constante, para decirlo de alguna manera”, manifestó Viano. 

Luego destacó la repercusión en relación a la mejora en la zona rural que traerá esta obra. “Lo importante acá es la electrificación rural donde tres de los cinco departamentos están afectados y beneficiados por este tipo de electrificación. En relación a tener recursos realmente es un avance fantástico. Porque pasar del candil a la lamparita y reemplazar los sistemas de frío y todo lo demás es un avance que los instala en el siglo XXI”, expresó. 

Por otra parte, se refirieron también a las gestiones para la ruta 1 que vincula Feliciano y La Paz y a trabajos de mejoramientos de viviendas en la zona rural. “Tenemos 26 casos que se tuvieron que hacer a través del municipio porque las Juntas no cumplían con los requisitos exigidos por Nación, así que buscamos destrabar esos trámites para que pase a algún consorcio y que podamos hacer las viviendas”, precisó la senadora González. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
Por 4 votos y con denuncias de fraude están a favor de acatar la conciliación
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
46
San Lorenzo
43
Independiente
42
Talleres de Córdoba
41
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Racing Club
36
Unión de Santa Fe
36
10º River Plate
35
11º Defensa y Justicia
35
12º Estudiantes La Plata
35
13º Colón de Santa Fe
34
14º Belgrano de Córdoba
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Rosario Central
31
17º Banfield
30
18º San Martín de San Juan
29
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
25
21º Lanús
25
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

El cansancio se hará evidente en tu rostro durante la jornada de hoy. Recurre a un medico acerca de tu dificultad para dormir. Jornada de total armonía y entendimiento en la pareja. Todo irá sobre ruedas para el amor en la relación hoy. Una nueva forma de ingreso llegará a tu economía. Dale la bienvenida con los brazos abiertos y aprovéchala al máximo.Sugerencia: No utilices a los demás para proyectarte de manera más favorable. Este tipo de actitudes es la que hace de este mundo un lugar hostil y desagradable.

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet