Proyectos que pueden beneficiar a los "ex Colimba" entrerrianos
Urribarri es el "referente natural" del kirchnerismo.
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales / El club de los 40: cómo seguir siendo protagonista a la edad del retiro / La noche en la que se enfrentaron los hermanos Zuculini terminó con un susto grande / El presidente de Volkswagen Argentina consideró "indefectible" la adecuación de los salarios /

  ACTUALIDAD  4 de abril de 2014
En el segundo semestre se concretará la licitación del Proyecto del cierre energético norte
En el segundo semestre de 2014 está previsto llamar a licitación para el Proyecto Cierre Norte Línea de Alta Tensión 132 kv La Paz – Federal – Los Conquistadores, una vez cumplimentadas las autorizaciones correspondientes. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, trasmitió esta noticia a los legisladores del departamento Feliciano, Ester González y Osvaldo Viano, durante la audiencia que mantuvieron.

El ministro García recibió en su despacho a los legisladores Viano y González y les adelantó que está previsto que el llamado a licitación se concrete en el segundo semestre. Según lo planificado, esto ocurrirá en el mes de setiembre, previa realización de Audiencia Pública y autorización del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo que financiará la obra. 

El proyecto, que tiene previsto un plazo para ser ejecutado de 540 días corridos, comprende las obras de construcción de las Estaciones Transformadoras de 132 kV en las ciudades de La Paz, Federal y Los Conquistadores. Incluye, además, una línea de alta tensión en 132 kV que une las Estaciones Transformadoras enunciadas, con una longitud de 140 km. 

En este sentido, los legisladores se mostraron satisfechos con la noticia que involucra al departamento Feliciano dentro de los que serán beneficiados con la obra. “Le dará seguridad al suministro de energía, que tenemos una sola entrada en este momento. Con la obra vamos a tener dos entradas: una por la costa del Uruguay y ahora esta por la costa del Paraná. Esto nos va a ayudar muchísimo a tener una energía más constante, para decirlo de alguna manera”, manifestó Viano. 

Luego destacó la repercusión en relación a la mejora en la zona rural que traerá esta obra. “Lo importante acá es la electrificación rural donde tres de los cinco departamentos están afectados y beneficiados por este tipo de electrificación. En relación a tener recursos realmente es un avance fantástico. Porque pasar del candil a la lamparita y reemplazar los sistemas de frío y todo lo demás es un avance que los instala en el siglo XXI”, expresó. 

Por otra parte, se refirieron también a las gestiones para la ruta 1 que vincula Feliciano y La Paz y a trabajos de mejoramientos de viviendas en la zona rural. “Tenemos 26 casos que se tuvieron que hacer a través del municipio porque las Juntas no cumplían con los requisitos exigidos por Nación, así que buscamos destrabar esos trámites para que pase a algún consorcio y que podamos hacer las viviendas”, precisó la senadora González. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet