Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Boca, Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones / Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" / Para Lavagna, el anuncio de Cristina Kirchner "ratifica la necesidad de crear un centro progresista" / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia /
9 de junio de 2016
Camioneros paralizan el transporte de combustibles y podría haber desabastecimiento
Es en reclamo de un aumento del 42% y por el Impuesto a las Ganancias. Advierten que podría haber desabastecimiento

El transporte de combustible de todo el país se ve afectado desde la medianoche por un paro del sindicato de Camioneros en medio de las negociaciones salariales de la actividad y en contra del Impuesto a las Ganancias.

"Es un paro por 48 horas de transporte de combustible en todo el país. Es por la discusión paritaria, pero también en reclamo por el impacto del Impuesto a las Ganancias", precisó el secretario general del gremio, Pablo Moyano.

"Hay compañeros a los que le están descontando entre $5.000 y $17.000 por mes y el Gobierno tiene que tomar ya cartas en el asunto. Los trabajadores no quieren que el Estado les siga quitando parte de su salario", agregó el dirigente gremial.

En el marco de este conflicto, Moyano adelantó que la de hoy es la primera medida de una serie que podría darse en los próximos días en otras ramas, como recolección de residuos. Además, precisó que podría haber desabastecimiento de combustible y puntualizó que "es responsabilidad del Gobierno".

(NA)

 

En tanto, remarcó que esta tarde será la segunda jornada de negociación paritaria del gremio y que exigirán un 42% de aumento.

"Este impuesto al trabajo lo están sufriendo casi el 95% de los trabajadores de camioneros. No es justo que un barrendero pague Ganancias y que al campo les hayan sacado las retenciones", apuntó Moyano en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red.

Este miércoles, el grupo de los Moyano llevó a cabo una protesta en todas las plantas y distribudoras de la Cervecería y Maltería Quilmes por las irregularidades de los operadores logísticos que la cervecera contrata para realizar la distribución de sus productos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet