Aprueban declarar la emergencia por violencia de género
Concejo Deliberante : Extenso temario , se repiten los pedidos de Informes y convocan al Jefe de Policía por inquietudes de los vecinos
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  DEPORTES  9 de junio de 2016
La "revancha": Brasil le ganó ¡7-1! a Haití, que de Alemania no tuvo nada
No era la semifinal de "su" Mundial, sino la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario, pero el Scratch venció 7-1 a los caribeños y se perfila para meterse en los cuartos de final.

Brasil no tuvo compasión Haití. Y consiguió el mismo resultado con el que fue humillado en la semifinal del Mundial de 2014 frente a Alemania. Fue un 7-1 desolador, pero esta vez el Scratch pasó de víctima a verdugo. Y los que lo sufrieron fueron los centroamericanos. 

Con los goles marcados por Philippe Coutinho (Pt. 14m. y 28m; St. 46m.), Renato Augusto (Pt. 35m. y St. 40), Gabriel (St. 14m.) y Lucas Lima (St. 22m.), los dirigidos por Dunga se impusieron con facilidad en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario.

Este resultado dejó a Haití (metió el 1-5 a través de Marcelin) sin ninguna opción de clasificarse a la siguiente fase del certamen, ya que en la primera jornada había perdido ante Perú por 1-0. 

El Scratch no sólo se amigó con el gol, sino que ahora asoma como un rival de temer si, como todo lo indica, se clasifica a los cuartos de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C