Se establecieron nuevos valores para los estudios de ADN
Un campeón de lujo: Talleres de Córdoba volvió a Primera División
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  NACIONALES  6 de junio de 2016
Anunciaron que devolverán 40% de la tarifa eléctrica a clubes de barrio
El presidente anunció que el Gobierno devolverá el 40% del valor de la tarifa eléctrica que se cobró a clubes de barrio. La medida será retroactiva al primero de abril. "Queremos acompañar a los clubes en este difícil momento", dijo.

El presidente, Mauricio Macri, anunció que el Gobierno devolverá el 40% del valor de la tarifa eléctrica que se cobró a clubes de barrio. La medida, que fue anunciada en un Club del partido de Lomas de Zamora, será retroactiva al primero de abril.
"Queremos acompañar a los clubes en este difícil momento que estamos viviendo, del sinceramiento de la economía", dijo Macri al encabezar el acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Lomas de Zamora, lugar donde se filmó la película Luna de Avellaneda, dirigida por Juan José Campanella.

El mandatario estuvo además acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien dijo que "si decimos la verdad y trabajamos en equipo va a pasar en Argentina lo mismo que pasó en este club".
Cabe recordar que en los últimos meses, los tarifazos, que en algunos casos superaron hasta cinco veces el valor habitual de las boletas, pusieron en riesgo la existencia de los clubes de barrio.
Aún resta conocer el detalle de los requisitos para saber qué espacios podrán acceder al subsidio.
Con este anuncio, Macri retomó sus actividades oficiales, luego de ser internado el pasado viernes a causa de una arritmia cardíaca, que en un principio se había negado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C