Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses / Mundial Rusia 2018. La historia de Thiago Almada, el sparring que nació en Fuerte Apache y comparan con Carlos Tevez / Todos los detalles de cómo sigue el operativo que busca sobrevivientes en la zona del derrumbe en Tucumán / Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para tener una cita con Emilia Clarke / Héctor "Toty" Flores: "La cultura de los subsidios tiene que salir" / Edición especial del león con el espíritu del tenis / Mundial Rusia 2018: las razones por las que Wilfredo Caballero lleva la ventaja de dominar el estilo / Matías Moroni y Tomás Cubelli volvieron y entusiasman a Pumas y Jaguares / La historia de Juan Pablo Vojvoda: la pasión por la pelota y la graduación que espera en la Universidad / Más que un resultado: los Rojos quieren ratificar el proyecto de Ariel Holan / Mundial Rusia 2018. Los 9 mejores videos y publicidades que hay que ver sobre la Copa del Mundo / Derrumbe en un histórico cine en Tucumán: al menos tres muertos / El video que muestra el robo piraña a automovilistas embotellados / Boca sigue de fiesta y celebró su bicampeonato con una goleada 4-0 ante la selección de San Luis / Tras la tormenta financiera, Peña se mostró menos frontal y evitó la confrontación / Mundial Rusia 2018: Aerolíneas Argentinas sumó una nueva ruta a Moscú / Irregularidades con obra pública: inhiben a Daniel Scioli por más de 189 millones / Netflix confirmó desde cuándo aplicará el IVA en la Argentina / Marcelo Mindlin: "El principal desafío es generar utilidades para las empresas" / Recursos Humanos: recalcular el presente para planear el futuro del empleo /
30 de mayo de 2016
Macri anunció que repatriará los 18 millones de pesos que tiene en el exterior
El Presidente traerá a la Argentina sus ahorros depositados en Bahamas, que alcanzan los 18 millones de pesos, según consignó en la declaración jurada que presentara la semana pasada ante la Oficina Anticorrupción.

El presidente Mauricio Macri confirmó esta tarde que ya dio la "orden" a los que administran su dinero para que se "radique" en la Argentina su ahorro de 18 millones de pesos que posee en una cuenta en Bahamas, al tiempo que adelantó que "posiblemente compre letras del Tesoro argentino".

"He dado la orden al administrador (de su dinero) para que radique el ahorro ese que tengo en la Argentina. Posiblemente compre letras del Tesoro argentino para confiar en que este proceso de recuperación de la Argentina va a ir cada vez mejor", sostuvo Macri en declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Sobre esos fondos, agregó: "Siempre estuvieron en el mismo banco pero el banco en que tenia la cuenta lo compro otro".
Consultado sobre si ordenará a sus funcionarios que hagan lo mismo, contestó: "Cada uno tiene que hacer lo que le parezca, yo lo hago porque creo en el futuro de nuestro país".

Macri confirmó la operación luego de que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, considerara mas temprano que "los funcionarios deben ser los primeros en tener el gesto" de repatriar los dólares que mantienen en el exterior, como parte del blanqueo de capitales que impulsa el Gobierno a través del Congreso.

"Estamos haciendo un llamado para que todos los ahorros de los argentinos que se fueron al exterior por desconfianza" sean repatriados, enfatizó Frigerio, quien evaluó que "los funcionarios deben ser los primeros en tener ese gesto".

El titular de la cartera política advirtió por otra parte que el Presidente "no ha cambiado su declaración jurada" ya que "la viene presentando desde siempre", cuando hace diez años inició su actividad política.

Además, Frigerio defendió el blanqueo lanzado por la gestión de Macri es una medida necesaria "para pagar a los jubilados" los juicios por diferencias de haberes: señaló al respecto que "no es un jubileo" ya que "tiene una penalidad, va a contribuir tributariamente".

La semana pasada, el presidente Macri dio a conocer su primera declaración jurada como primer mandatario ante la Oficina Anticorrupción, en la que figura que duplicó su patrimonio en un año y que ahora cuenta con activos en Bahamas: específicamente, informó un patrimonio de 110 millones, lo que indica un incremento superior al 100 por ciento con respecto a los 52.962.332 que había informado durante el ejercicio 2014.

El Presidente, además, declaró por primera vez activos en Bahamas por 18 millones de pesos: los depósitos bancarios están registrados en el mismo archipiélago caribeño y conocido paraíso fiscal en donde también estaba inscripta la sociedad offshore Fleg Trading de la que Macri figuraba como director.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

16,95%

No

83,05%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet