Trabajadores viales rechazan el proyecto de ley sobre consorcios camineros
El viernes arranca la Copa América Centenario: día y hora de todos los partidos
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar opera estable en el comienzo de la semana / Macri: "Hay que dar batalla y no tenerles miedo a los que se creen dueños de nuestras vidas" / Qué dijo Icardi sobre la lesión de Messi en la previa del Inter-Barcelona, por la Champions League / Armas: la fiscalía le pidió a la Corte que vuelva a condenar a Menem / Sergio Ramos explotó contra el juvenil Reguilón en medio de la crisis de Real Madrid: le pegó dos pelotazos tras un golpe / Pete Davidson habló por primara vez de su separación de Ariana Grande / Cómo llegan Boca, River, Palmeiras y Gremio a una semana clave en la Copa Libertadores / El arzobispo Radrizzani despegó al Papa de la misa con los Moyano: "No tuvo ninguna injerencia" / Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Netflix canceló la serie de Marvel Luke Cage / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza cambios para calmar el malestar del campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / La mirada desde España: "No hay Boca ni River para hinchas sin dinero" / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho /

  NACIONALES  30 de mayo de 2016
Macri anunció que repatriará los 18 millones de pesos que tiene en el exterior
El Presidente traerá a la Argentina sus ahorros depositados en Bahamas, que alcanzan los 18 millones de pesos, según consignó en la declaración jurada que presentara la semana pasada ante la Oficina Anticorrupción.

El presidente Mauricio Macri confirmó esta tarde que ya dio la "orden" a los que administran su dinero para que se "radique" en la Argentina su ahorro de 18 millones de pesos que posee en una cuenta en Bahamas, al tiempo que adelantó que "posiblemente compre letras del Tesoro argentino".

"He dado la orden al administrador (de su dinero) para que radique el ahorro ese que tengo en la Argentina. Posiblemente compre letras del Tesoro argentino para confiar en que este proceso de recuperación de la Argentina va a ir cada vez mejor", sostuvo Macri en declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Sobre esos fondos, agregó: "Siempre estuvieron en el mismo banco pero el banco en que tenia la cuenta lo compro otro".
Consultado sobre si ordenará a sus funcionarios que hagan lo mismo, contestó: "Cada uno tiene que hacer lo que le parezca, yo lo hago porque creo en el futuro de nuestro país".

Macri confirmó la operación luego de que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, considerara mas temprano que "los funcionarios deben ser los primeros en tener el gesto" de repatriar los dólares que mantienen en el exterior, como parte del blanqueo de capitales que impulsa el Gobierno a través del Congreso.

"Estamos haciendo un llamado para que todos los ahorros de los argentinos que se fueron al exterior por desconfianza" sean repatriados, enfatizó Frigerio, quien evaluó que "los funcionarios deben ser los primeros en tener ese gesto".

El titular de la cartera política advirtió por otra parte que el Presidente "no ha cambiado su declaración jurada" ya que "la viene presentando desde siempre", cuando hace diez años inició su actividad política.

Además, Frigerio defendió el blanqueo lanzado por la gestión de Macri es una medida necesaria "para pagar a los jubilados" los juicios por diferencias de haberes: señaló al respecto que "no es un jubileo" ya que "tiene una penalidad, va a contribuir tributariamente".

La semana pasada, el presidente Macri dio a conocer su primera declaración jurada como primer mandatario ante la Oficina Anticorrupción, en la que figura que duplicó su patrimonio en un año y que ahora cuenta con activos en Bahamas: específicamente, informó un patrimonio de 110 millones, lo que indica un incremento superior al 100 por ciento con respecto a los 52.962.332 que había informado durante el ejercicio 2014.

El Presidente, además, declaró por primera vez activos en Bahamas por 18 millones de pesos: los depósitos bancarios están registrados en el mismo archipiélago caribeño y conocido paraíso fiscal en donde también estaba inscripta la sociedad offshore Fleg Trading de la que Macri figuraba como director.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet