Dos detenidos y uno intentaba robar un auto
Felipe Torres y el primer trimestre del año con obras y objetivos realizados
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros / Dujovne confirmó que no habrá bono de fin de año para los jubilados / El desafío de Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi y la fuerte crítica para Real Madrid / Mijaíl Popkov, el mayor asesino serial de la Rusia moderna, condenado por matar a 78 personas / "Soy inocente y va a quedar demostrado en la causa", afirmó el juez Soto Dávila en su indagatoria /

  DEPORTES  30 de marzo de 2014
Después de 10 años River festejó en la Bombonera
El equipo de Ramón Díaz se impuso por 2 a 1, como visitante, por la décima fecha. Los goles "millonarios" fueron de Lanzini y Funes Mori. Riquelme había marcado la igualdad parcial para Boca, de tiro libre. Fué transmición del Equipo "Boca Pasión Federal" con Maxi Benitez desde el estadio xeneize.

River Plate se dio el gusto en la Bombonera, tras diez años sin triunfos en la cancha de Boca Juniors, con una ajustada victoria por 2-1 que llegó tras una jugada polémica, en un Superclásico emotivo e intenso, con momentos de buen juego en la primera etapa y muy disputado en la segunda.

Los goles fueron marcados por Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori para el equipo de Ramón Díaz, mientras que Juan Román Riquelme había empatado en forma transitoria.

El equipo "xeneize", tras la derrota, quedó con 12 puntos y lejos la cima de la tabla del torneo Final, que lidera Colón con 18, mientras que River llegó a 17 unidades y se prende ahora en la lucha por el campeonato.

El primer tiempo fue muy entretenido, con dos equipos decicidos a buscar el arco adversario, con River mejor en los primeros minutos porque lograba imponerse en el mediocampo, y porque los volantes de Boca retrocedían demasiado, con lo cual se les complicaba salir rápido en una cancha muy embarrada y pesada.

La primera llagada clara fue del `millonario`, tras un centro de Mercado que Teo Gutiérrez cabeceó muy desviado.

Respondió Boca con una buena jugada individual de Riquelme que pudo sacarse dos rivales en velocidad, fue derribado con falta que el árbitro Pitana no sancionó; el rebote derivó para Sánchez Miño y el centro del volante xeneize fue conectado por Gigliotti. La atajada de Barovero, quien sacó por arriba del travesaño, ahogó el grito de gol en la Bombonera.

River llegó dos veces por el lado de Rojas, una salvada por Erbes y la otra con la salida a tiempo de Orión al borde del área.

El equipo de Carlos Bianchi logró equilibrar, y hasta superar el juego de River cuando Gago se asentó y pudo aportar lo que sabe: cortar y salir rápido para asegurar el primer pase. Con ese aporte, se vio lo mejor de Boca en la primera etapa.

Lo tuvo el ´Burrito´ Martínez con un cabezazo cruzado, tras centro de Gigliotti, y otra vez Barovero se lució al quedarse con el balón. Lo tuvo también Riquelme, quien no se entendió con Insúa (de buen nivel en todo el partido), y Boca se fue al descanso con mejor imagen.

El segundo tiempo arrancó con una clara llegada de Boca, que combinó por izquierda con Sánchez Miño e Insúa, pero el remate del defensor fue interceptado por Barovero, ya decisivo para los de Núñez en el marcador.

A los 12 minutos, el equipo visitante abrió el marcador tras una jugada que inició Alvarez Balanta, quien quitó la pelota en mitad de cancha, subió con el balón, abrió juego hacia la derecha, en donde Carbonero habilitó a `Teo` Gutiérrez, y el centro cruzado tras la combinación colombiana en ataque encontró en Lanzini a un buen definidor.

A los 21m., una entrada de Martínez terminó en falta de Mercado (quien se ganó la amonestación) y ahí se comenzó a gestar el empate: el tiro libre lo ejecutó Román, con la magia de otros tiempos, y su precisión fue tal que dejó parado al hasta entonces imbatible Barovero.

Era el momento de Boca. Dos minutos después Riquelme habilitó a Insúa y el potente remate del zurdo volvió a encontrar al arquero `millonario` bien ubicado, aunque dio rebote que no pudo ser aprovechado por el equipo local.

Pero el fútbol ofrece emociones hasta el final, y de una jugada polémica que selló un mediocre arbitraje de Néstor Pitana, llegó el triunfo de River: Hernán Grana cerró una llegada de Lanzini sobre la raya de fondo y el rebote en el enganche visitante indicaba que no era córner.

Poco le importó a Funes Mori esa falla del árbitro mundialista: Lanzini ejecutó el tiro de esquina con precisión, Orión salió a destiempo y pagó caro su error, porque el cabezazo del defensor mendocino enmudeció al estadio xeneize.

Boca, en suma, mostró otra imagen y jugó un partido aceptable que por momentos pudo volcar a su favor, pero River expuso sus razones y no perdonó cuando pudo definir. Por una cabeza se quedó con el superclásico, y el festejo de sus jugadores marcó la importancia del triunfo.

La última vez que había cantado victoria en la Bombonera había sido el 10 de mayo de 2004 con gol de Cavenaghi. Y también fue la primera derrota de Riquelme de local ante el clásico Rival.

En la próxima fecha, Boca visitará a Rosario Central, mientras que River recibirá a Newell´s.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet