Pequeños gustos que desequilibran las finanzas personales
Aerolíneas contrató una empresa vinculada al jefe de Gabinete
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar opera estable en el comienzo de la semana / Macri: "Hay que dar batalla y no tenerles miedo a los que se creen dueños de nuestras vidas" / Qué dijo Icardi sobre la lesión de Messi en la previa del Inter-Barcelona, por la Champions League / Armas: la fiscalía le pidió a la Corte que vuelva a condenar a Menem / Sergio Ramos explotó contra el juvenil Reguilón en medio de la crisis de Real Madrid: le pegó dos pelotazos tras un golpe / Pete Davidson habló por primara vez de su separación de Ariana Grande / Cómo llegan Boca, River, Palmeiras y Gremio a una semana clave en la Copa Libertadores / El arzobispo Radrizzani despegó al Papa de la misa con los Moyano: "No tuvo ninguna injerencia" / Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Netflix canceló la serie de Marvel Luke Cage / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza cambios para calmar el malestar del campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / La mirada desde España: "No hay Boca ni River para hinchas sin dinero" / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho /

  DEPORTES  24 de mayo de 2016
Patronato, orgullo entrerriano
Con una campaña importante, el elenco de barrio Villa Sarmiento cosechó 20 unidades, terminó octavo en su zona y 19º en la tabla de promedios. Los dirigidos por Rubén Darío Forestello sustentaron su buena temporada haciéndose fuertes en casa. Jugando de visitante quedaron cuentas pendientes. De cara al futuro, todo indica que el cuerpo técnico será el mismo

Otra proeza de la divisa Rojinegra en el fútbol profesional. El Negro no llegó de paso a la primera división, como le ocurriera por ejemplo a Crucero del Norte en la temporada anterior. El elenco Colectivero como subió, bajo. El Santo se hizo fuerte en casa y de esa manera logró cosechar como local una cantidad de puntos importantes, que le permitieron hacerse fuerte y quedar casi en la mitad de tabla de promedios. Patronato no es una moda. El Negro hace más de una década que defiende un proceso, una base de futbolistas que fue mutando, pero que ha tenido la identidad necesaria para representar a todos. Con Sebastián Bértoli, su capitán, como estandarte y varios elementos surgidos del club como laderos, la dinastía prosigue y seguramente irá por más. 
Con 20 puntos cosechados en 16 fechas, producto de cinco triunfos, cinco empates y seis derrotas, los de barrio Villa Sarmiento terminaron la competencia en la posición ocho, de la Zona 1, cosechando más unidades que River Plate y con las mismas que Boca Juniors, los elencos más convocantes del país. 
Con un presupuesto austero y sin comprometer las arcas del club, se armó un proyecto serio y ambicioso. Mantener la categoría no era algo fácil. Al Negro le costó hacer píe, pero pudo salir a flote y en Paraná ganó partidos claves. 
Patronato es orgullo de todos los entrerrianos. Por segunda vez en su historia llegó esta temporada a la élite del fútbol argentino y se convirtió en el primer elenco de Entre Ríos en sostenerse jugando en Primera División. Con seriedad, compromiso dirigencial y del plantel, se logró nuevamente alcanzar la meta pautada antes del inicio del certamen. 
El cuerpo técnico, bastante criticado por la poca continuidad que les dio a muchos jugadores del club y por su esquema que a muchos no convenció, está firme en el puesto. Estuvo cerca de su media dirigiendo en Primera, superando el 40 por ciento de las unidades que cosechó. 
CONTINÚA. Todo indica que el Yagui seguirá en el cargo. El DT licenció al plantel hasta el 20 de junio, cuando tiene previsto comenzar a trabajar al frente de Patrón por segunda temporada consecutiva. Un dirigente le expresó a esta hoja durante el fin de semana que no habría novedades en referencia a esto y que el entrenador, junto a Miguel Hollman serán los encargados de comenzar a armar el equipo que representará a la provincia en la máxima categoría del fútbol argentino. 
Se habla de poder traer algunos nombres importantes para la división y así poder potenciar lo que ya se tiene. La mayoría de los futbolistas tienen contrato hasta junio del próximo año o más extenso. Algunos tienen cláusula para poder rescindir, pero en general no es censillo. 
A la hora de definir el futuro, se tendrá que tener en cuenta también que pasará con el futuro de este deporte en nuestro país. La posibilidad de la creación de la Superliga, la chance de que los promedios ya no sean tenidos en cuenta y terminen descendiendo los últimos cuatro elencos en las posiciones, son cuestiones que se deberán tener en cuenta. Habrá que evaluar como queda Patrón parado con las modificaciones. Eso será clave para no fallar en el armado. Patronato es de Primera División, lo demostró en el Torneo de Transición 2016. En agosto comenzará una nueva evaluación y ahí otra vez deberá demostrar porque es el orgullo entrerriano. 

SEBASTIÁN BÉRTOLI 
“Estoy agradecido a la gente que nos acompañó”
 
El arquero Sebastián Bértoli ha sido critico muchas veces con la gente de la ciudad, porque siente que no valoran lo que Patronato viene haciendo. Sin embargo, el capitán Rojinegro también valora lo que hacen muchos hinchas, que dejan todos cada vez que Patronato juega y siempre están. 
Tras el partido ante Vélez Sársfield, el guardameta habló con la prensa del rendimiento el equipo y de la felicidad que le produce poder seguir disfrutando de Patrón en Primera División. 
“Es muy lindo todo esto. Para nosotros que venimos jugando desde la liga, en canchas con tierra y piedras, nos sentimos muy felices y satisfechos, por todo lo que hemos luchado y la suerte de haberlo conseguido. Tenemos que seguir por la institución, disfrutando esto, por la gente que no tiene la chance de venir de visitante, de poder ver a su equipo en el escenario máximo del fútbol argentino, que no es poco”, comenzó marcando el capitán Rojinegro, tras el choque ante Vélez en Liniers. 
En referencia a un nuevo juego como visitante, Bértoli, destacó: “Es la vez que más sólido vi al equipo. Estuvo bien ordenado y más allá de algún sobresalto nos llevamos un buen punto. En cuanto a las situaciones en otros partidos tuvimos más chances claras, pero los hemos perdido”. 
En referencia a porque el equipo no pudo sostener el ritmo durante los 90` del compromiso con el Fortín, el arquero dijo: “Bajamos un poco el nivel de juego del primer tiempo al segundo, seguramente porque estábamos cansados. Vélez atacó un poco más y fue más incisivo y nos costó sostener la pelota. Eso marcó las diferencias de un tiempo a otro”. 
“Al hincha le decimos que nosotros hacemos todo lo posible para representarlos bien. Estoy agradecido a la gente que nos acompaña. El otro día, lunes a las siete de la tarde estaba presente. Por ahí esperábamos más público, pero las que están siempre son fieles y se lo agradecemos. Ojalá se contagie un poco más de gente, porque para nosotros es importante, para el club, para poder seguir en esta categoría. También para la ciudad, Patronato representa a Paraná en Primera División y esperamos que los ciudadanos nos acompañen”, concluyó diciendo el futbolista más importante de la historia de la institución. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet