Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
23 de mayo de 2016
Luego de accidente de su hijo , Maria Valiente pide por medidas de seguridad en el Camino de la Escuela Agrotecnica
Maria Belen Valiente domiciliada en calles 1 de mayo y 25 de Mayo expreso su preocupación por que dos hijos de ella concurren a la Escuela Agrotecnica de Federal y uno resulto herido de consideración en el ojo al recibir un impacto por una moto que transitaba por la Ruta .

El hecho denunciado en nuestra Agencia por la Sra. Valiente ocurrió hace unos 15 días aproximadamente , cuando los dos chicos se dirigían normalmente al predio de la Escuela Agrotecnica para asistir a clases y en el camino uno de ellos recibe un fuerte impacto en el ojo que se desprende por el circular de una moto por el camino de acceso principal al Establecimiento Educativo  .
Fue atendido rápidamente por un Profesional de la Ciudad , que estableció como primera medida " reposo " , en la actualidad le pusieron lentes de contacto  , de acá se lo derivo a la Ciudad de Santa Fe y tiene para mucho tiempo en su evolución . 
En la necesidad del caso , la madre pidió para que el Intendente tome medidas en la situación y que no se repitan hechos de esta naturaleza , por que hay que ver como van los chicos a la Escuela .
El seguro con el que cuenta de la escuela cubre únicamente los estudios que se le pueden realizar en la localidad y en la provincia , los demás gastos de traslado a Santa Fe eso esta sin cobertura 
Agrego Maria Valiente " el chico va a quedar bien , va a recuperar la visión pero le quedo la pupila grande y esto le generara que no va a poder mirar en forma normal "
Exequiel Gonzalez tiene 15 años y su familia brinda distintas actividades que les permitan generar los fondos necesarios para continuar los tratamientos en la Provincia de Santa Fe 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet