Nota de Opinión. Para Volver a creer
El Bersa acordó mejorar los servicios de la Sucursal Federal
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  PROVINCIALES  14 de mayo de 2016
Entre Ríos complementa acciones en seguridad con las provincias de la Región Centro
Agenda conjunta de seguridad y prevención del delito fueron los temas predominantes en la jornada de trabajo con los Ministerios de Gobierno de la Región Centro y las planas mayores de las fuerzas policiales de las tres provincias que componen el bloque. El ministro de Gobierno de la provincia, Mauro Urribarri, se refirió a políticas de seguridad vial y de combate contra el microtráfico de drogas.

Un encuentro de trabajo entre los ministros de Gobierno y cúpulas policiales de la Región Centro tuvo lugar en Paraná este jueves, en la Dirección de Institutos Policiales. El ministro de Gobierno de la provincia, Mauro Urribarri, estuvo a cargo de la apertura de la jornada, junto a su par de Córdoba, Juan Carlos Massei, y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. 

El ministro entrerriano se refirió a la importancia de fortalecer el desarrollo de políticas conjuntas con Santa Fe y Córdoba en temas tales como seguridad vial, narcotráfico y microtráfico de drogas y combate al delito organizado. “En esta etapa de trabajo vemos sinergia y una relación muy cercana que se materializa en este tipo de reuniones. Hay temas muy sensibles que tenemos que abordar en conjunto, complementando acciones entre nosotros y también como bloque con el gobierno nacional”, señaló. 

Urribarri aludió luego a la agenda de trabajo en torno del combate al microtráfico de drogas o narcomenudeo, que se viene desarrollando en la provincia. “Estamos avanzando con una ley que va a cambiar la visión del problema de la droga en Entre Ríos y va a dar fuerza a la prevención, pero no con políticas de penalización del adicto, sino con rehabilitación y trabajo con los jóvenes que han caído en esta problemática”, explicó. 

Por último, Urribarri resaltó el trabajo realizado durante la jornada y auguró “muy buenos resultados”. “Si podemos generar políticas donde trabajemos de manera complementaria, la solución de los problemas va a ser mas rápida”, concluyó. 

Trabajo articulado 

Juan Carlos Massei, ministro de Gobierno del gabinete de Juan Schiaretti, también se pronunció a favor del trabajo articulado entre las provincias del bloque. “Compartiendo información y coordinando el trabajo conjunto de nuestras fuerzas policiales vamos a llegar a la forma concreta de bajar los niveles de inseguridad, que es el principal problema de los cordobeses, los entrerrianos y los santafesinos”, expresó. 

Massei coincidió con Urribarri en la seriedad del problema del narcotráfico y también del narcomenudeo. “Se envenena a nuestros jóvenes y los convierte a los delitos en delitos muy violentos”, graficó, antes de destacar el trabajo conjunto de su provincia con el gobierno nacional. 

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, mencionó la necesidad de “una mirada más general de la Región Centro en materia de seguridad y con una agenda de temas común a las tres provincias, ya que nuestros problemas muchas veces son similares”. 

Pullaro aseguró que en Santa Fe “vienen bajando considerablemente los índices de homicidios y de delitos en general” y destacó la “profunda reforma policial” y la incorporación de tecnología a la fuerza. 

Además de los tres ministros, participaron de la actividad los secretarios entrerrianos de Gobierno, Germán Grané y de Seguridad, Héctor Massuh; y los jefes de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein; de Santa Fe, Luis Bruschi; y de Córdoba, Gustavo Vélez. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet