Alerta máxima por las intensas lluvias en el norte entrerriano
Choque con lesionados en pleno centro de la ciudad
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  LOCALES  4 de abril de 2016
Hora 23:00 y sigue la intensa lluvia sobre Federal
Prácticamente no ha parado de llover en todo el día sobre la ciudad de "Canto y Esperanza". A los 116 mm de agua caída hasta la hora 17 debemos sumarle unos 40 mm más hasta las once de la noche de este lunes. Preocupación en los sectores barriales y de Colonia Federal donde también hay personas anegadas en sus viviendas. Muy lamentable lo que esta sucediendo en Federal, todo el equipo municipal con Gerardo Chapino, el intendente están recorriendo y asistiendo a las familias inundadas. teléfono por cualquier emergencia (03454) 15-400309. Foto de un Bombero Voluntario que se apresta a subir a un bote para ir en el rescate de personas con sus viviendas anegadas.

"Estamos sacando gente que nunca se inundó" expreso un Bombero voluntario de Federal en la noche de este lunes cuando realizan los operativos de rescate de familias que tienen sus viviendas rodeadas de agua.

Fuentes confiables comunicaron que en la zona de Barrio Unión se evacuaron familias que tienen sus viviendas pegada a la Cañada "Los Tigres" próximo al complejo de Canch Unión, también otras familias del lugar debieron abandonar sus casas por el avance de las aguas.

En Barrio Centenario y Campo de Mayo también hubo familias que debieron ser evacuadas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C