Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 09:22 hs. ULTIMOS TITULOS: "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / La historia de Lucina Von der Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones /
25 de febrero de 2016
Policía de Entre Ríos incauta droga en La Paz
El conductor se puso nervioso y la perra "Buffi" marcó la posible existencia de estupefacientes. Detectaron 211 paquetes de marihuana que estaban ocultos en los paneles laterales y el portón trasero de una camioneta.

Personal de la Policía de Entre Ríos incautó una importante cantidad de droga en la zona norte de la provincia.

Fue durante un operativo realizado por personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que trabajó conjuntamente con la Dirección Toxicología, en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, de ruta Nacional 12 en el límite con la provincia de Corrientes.

Los uniformados interceptaron el paso de una pick up Volkswagen Saveiro, conducida por un sujeto mayor de edad, misionero, quien iba hacia la provincia de Buenos Aires.

Al solicitarle la documentación de rigor este estaba muy nervioso, por lo que llevaron a logar a la perra Buffi, adiestrada a la búsqueda de drogas con el que cuenta el personal del Puesto Caminero. La misma marcó en la parte trasera de la caja la posible existencia de sustancias prohibidas.

Dada la situación, dieron aviso al Juzgado Federal de Paraná, procediendo a la requisa del vehículo, lo que permitió detectar la existencia de 211 paquetes de marihuana, cuyo peso fue de 95,8 kilos, que estaban ocultos y disimulados en los paneles laterales y el portón trasero.

En ese momento, los uniformados se percataron que delante de este vehículo circulaba un Chevrolet Onix de color blanco, el cual estaba aparentemente conectado con la camioneta, por lo que se inició una persecución por parte del móvil de Prevención Vial, que le dio alcance y logró interceptarlo en el arco de ingreso a La Paz, quedando el ocupante a disposición de la Justicia Federal, al igual que el conductor de la Saveiro.

Fuente: 03442



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet