Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / La historia de Lucina Von der Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones /
15 de febrero de 2016
El municipio trabaja para sanear el basural a cielo abierto
La gestión municipal de Gerardo Chapino lleva adelante un trabajo intenso para sanear lo que es hoy el basural a cielo abierto. Se hará un relleno sanitario y control de ingreso con guardia de vigilancia e iluminación.

Desde la Dirección Municipal de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, han informado del trabajo en un plan de saneamiento, a mediano plazo, del predio donde funciona actualmente el basural. Se está diseñando un relleno sanitario, para depositar los residuos NO RECUPERABLES provenientes de la S L E D planta de tratamiento. Además, se están gestionando horas máquina de topador y retro oruga, para el proceso de recuperación del suelo. Se colocará también iluminación en el camino aledaño al predio, para mejor control y seguridad.

En los próximos días, se instalará una casilla de control con guardia las 24hs.-para evitar el ingreso de toda persona ajena a la propiedad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se realizará una mejora de camino interno para facilitar la entrada de maquinaria municipal.

Se recuerda, que la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, permanece abierta para aquellos vecinos que quieran llevar residuos particulares, donde existe un lugar destinado para el acopio y depósito de los mismos. La Municipalidad de Federal, a través de la Dirección de Servicios Públicos informa que, queda PROHIBIDO EL INGRESO de cualquier persona ajena al predio y terminantemente PROHIBIDA LA QUEMA DE RESIDUOS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás tu semana con ciertos cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida. Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo.Sugerencia: No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet