Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista / Macri deberá esperar: abren otra licitación para comprar el nuevo Tango 01 / Fiebre amarilla: largas filas para vacunarse antes de viajar a Brasil / Marcos Peña respaldó a Jorge Triaca tras el escándalo: "Es un error, pero no le va a costar el cargo" / Cuáles son los recaudos para evitar accidentes de los chicos en las piletas / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero /
22 de enero de 2016
En Federación mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo
En Colonia La Argentina, departamento Federación, mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo. Los asesinos están prófugos

Un hecho violento se produjo en el mediodía de este viernes en la zona de Colonia la Argentina, Departamento Federación, donde la irrupción de dos o tres delincuentes, todavía no se tiene en claro el número mató a un hombre e hirió a su hijo en un hecho que tiene mucha confusión todavía para los investigadores. Tal Cual en diálogo con algunas fuentes, investigativas y periodistas de  Federación, logró rearmar la historia fatídica en Colonia La Argentina.

 

Eran cerca de las 14 horas aproximadamente y un auto entra raudamente en la propiedad que el productor Juan Alberto “Cacho” Pezzelato (70 años) posee en Colonia La Argentina. Los mismos habrían entrado directamente “a los tiros” nos relataba uno de los colegas federaenses que estuvo en el lugar, aparentemente con la firme decisión de amedrentar y por sobre todo herir los dueños de casa. En ese momento la mujer de Pezzelato sale corriendo para el fondo, el hijo del productor enfrenta a uno de los delincuentes y es herido, mientras que el propio Pezzelato. Empuñando aparentemente una 22, comienza a repeler el ataque. Como consecuencia de ello uno de los delincuentes aparentemente es herido y en contestación al ataque uno de los atacantes hiere de muerte a Pezzelato que fallece con un tiro a la altura del pecho.

Ante estos los atacantes auxilian al presunto herido, se les cae una escopeta y fuentes aseguraron a Tal Cual que existen manchas de sangre que pertenecerían a los delincuentes, lo que potencia la posibilidad cierta de esclarecer el caso. Con Pezzelato herido de muerte y su hijo también herido no pasan muchos minutos en que una ambulancia del Hospital de Federación concurre al lugar para auxiliar a los heridos, por esos momentos, mientras que de acuerdo al cálculo del tiempo los delincuentes tuvieron tiempo de huir.

El auto algunas fuentes dicen que sería de color oscuro, “un Polo o un Bora”, pero nadie le confirmó a esta página exactamente el modelo y marca del automovil en que se movían los malvivientes.

La familia Pezzelato es una familia conocida de la colonia, trabajadora y “buena gente”, aunque no se descarta que los ladrones contaban con alguna información de la realización de un negocio (venta de monte de eucaliptus) por parte de la familia, por lo que habrían perpetrado tan sangrienta acción.

Se ha producido un operativo casi provincial con el objeto de dar con los maleantes y con las primeras informaciones dadas por los propios involucrados y testigos. Los investigadores son herméticos ante las preguntas y nos confirmaron “estamos trabajando”.

Fuente: Tal Cual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet