Internas del poder: el desplazamiento de Bahl y el esfuerzo oficial para reposicionar a Mauro Urribarri
En Salta encontraron un camión con 300 mil proyectiles
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Siempre aparece en las bravas: Hindú demolió a Alumni y se convirtió en semifinalista del Top 12 / Regatas le ganó a CUBA un partido clave para asegurarse la permanencia en el Top 12 de la URBA / David Wood: ?Lo que tenemos hoy no son sistemas de salud, sino de enfermedad? / "El papá de Sheila la hizo pelear como gallo de riña por 10 pesos", dijo la bisabuela / VIDEO: el momento de la lesión de Lionel Messi en Barcelona frente a Sevilla, por la Liga de España / Santa Fe: hay 14 mil inscriptos para la carrera policial y el 63% son mujeres / Alarma en Barcelona: Messi se dobló un codo, fue reemplazado y terminó mareado / Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona goleó por 4-2 a Sevilla y recuperó la punta en la liga de España, pero se fue preocupado por Messi / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Lanús-Patronato, Superliga: el equipo granate logró una victoria para empezar a salir del fondo de la tabla / Boca-Rosario Central, Superliga: el equipo de Guillermo se prueba antes del gran choque con Palmeiras / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi /

  POLICIALES  22 de enero de 2016
En Federación mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo
En Colonia La Argentina, departamento Federación, mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo. Los asesinos están prófugos

Un hecho violento se produjo en el mediodía de este viernes en la zona de Colonia la Argentina, Departamento Federación, donde la irrupción de dos o tres delincuentes, todavía no se tiene en claro el número mató a un hombre e hirió a su hijo en un hecho que tiene mucha confusión todavía para los investigadores. Tal Cual en diálogo con algunas fuentes, investigativas y periodistas de  Federación, logró rearmar la historia fatídica en Colonia La Argentina.

 

Eran cerca de las 14 horas aproximadamente y un auto entra raudamente en la propiedad que el productor Juan Alberto “Cacho” Pezzelato (70 años) posee en Colonia La Argentina. Los mismos habrían entrado directamente “a los tiros” nos relataba uno de los colegas federaenses que estuvo en el lugar, aparentemente con la firme decisión de amedrentar y por sobre todo herir los dueños de casa. En ese momento la mujer de Pezzelato sale corriendo para el fondo, el hijo del productor enfrenta a uno de los delincuentes y es herido, mientras que el propio Pezzelato. Empuñando aparentemente una 22, comienza a repeler el ataque. Como consecuencia de ello uno de los delincuentes aparentemente es herido y en contestación al ataque uno de los atacantes hiere de muerte a Pezzelato que fallece con un tiro a la altura del pecho.

Ante estos los atacantes auxilian al presunto herido, se les cae una escopeta y fuentes aseguraron a Tal Cual que existen manchas de sangre que pertenecerían a los delincuentes, lo que potencia la posibilidad cierta de esclarecer el caso. Con Pezzelato herido de muerte y su hijo también herido no pasan muchos minutos en que una ambulancia del Hospital de Federación concurre al lugar para auxiliar a los heridos, por esos momentos, mientras que de acuerdo al cálculo del tiempo los delincuentes tuvieron tiempo de huir.

El auto algunas fuentes dicen que sería de color oscuro, “un Polo o un Bora”, pero nadie le confirmó a esta página exactamente el modelo y marca del automovil en que se movían los malvivientes.

La familia Pezzelato es una familia conocida de la colonia, trabajadora y “buena gente”, aunque no se descarta que los ladrones contaban con alguna información de la realización de un negocio (venta de monte de eucaliptus) por parte de la familia, por lo que habrían perpetrado tan sangrienta acción.

Se ha producido un operativo casi provincial con el objeto de dar con los maleantes y con las primeras informaciones dadas por los propios involucrados y testigos. Los investigadores son herméticos ante las preguntas y nos confirmaron “estamos trabajando”.

Fuente: Tal Cual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet