Internas del poder: el desplazamiento de Bahl y el esfuerzo oficial para reposicionar a Mauro Urribarri
En Salta encontraron un camión con 300 mil proyectiles
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 10:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Lions-Jaguares, Super Rugby: horario y TV del partido de cuartos de final / Cumbre del G-20: luego del recibimiento a Christine Lagarde, comienza la cumbre de ministros de Finanzas / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca juega un amistoso y los Jaguares sueñan con la semifinal del Super Rugby / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada, recibió esta noche en Olivos a Lagarde /

  POLICIALES  22 de enero de 2016
En Federación mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo
En Colonia La Argentina, departamento Federación, mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo. Los asesinos están prófugos

Un hecho violento se produjo en el mediodía de este viernes en la zona de Colonia la Argentina, Departamento Federación, donde la irrupción de dos o tres delincuentes, todavía no se tiene en claro el número mató a un hombre e hirió a su hijo en un hecho que tiene mucha confusión todavía para los investigadores. Tal Cual en diálogo con algunas fuentes, investigativas y periodistas de  Federación, logró rearmar la historia fatídica en Colonia La Argentina.

 

Eran cerca de las 14 horas aproximadamente y un auto entra raudamente en la propiedad que el productor Juan Alberto “Cacho” Pezzelato (70 años) posee en Colonia La Argentina. Los mismos habrían entrado directamente “a los tiros” nos relataba uno de los colegas federaenses que estuvo en el lugar, aparentemente con la firme decisión de amedrentar y por sobre todo herir los dueños de casa. En ese momento la mujer de Pezzelato sale corriendo para el fondo, el hijo del productor enfrenta a uno de los delincuentes y es herido, mientras que el propio Pezzelato. Empuñando aparentemente una 22, comienza a repeler el ataque. Como consecuencia de ello uno de los delincuentes aparentemente es herido y en contestación al ataque uno de los atacantes hiere de muerte a Pezzelato que fallece con un tiro a la altura del pecho.

Ante estos los atacantes auxilian al presunto herido, se les cae una escopeta y fuentes aseguraron a Tal Cual que existen manchas de sangre que pertenecerían a los delincuentes, lo que potencia la posibilidad cierta de esclarecer el caso. Con Pezzelato herido de muerte y su hijo también herido no pasan muchos minutos en que una ambulancia del Hospital de Federación concurre al lugar para auxiliar a los heridos, por esos momentos, mientras que de acuerdo al cálculo del tiempo los delincuentes tuvieron tiempo de huir.

El auto algunas fuentes dicen que sería de color oscuro, “un Polo o un Bora”, pero nadie le confirmó a esta página exactamente el modelo y marca del automovil en que se movían los malvivientes.

La familia Pezzelato es una familia conocida de la colonia, trabajadora y “buena gente”, aunque no se descarta que los ladrones contaban con alguna información de la realización de un negocio (venta de monte de eucaliptus) por parte de la familia, por lo que habrían perpetrado tan sangrienta acción.

Se ha producido un operativo casi provincial con el objeto de dar con los maleantes y con las primeras informaciones dadas por los propios involucrados y testigos. Los investigadores son herméticos ante las preguntas y nos confirmaron “estamos trabajando”.

Fuente: Tal Cual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet