Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri, desde Vaca Muerta: "Les pido a los distritos que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos" / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Fiebre de apuestas sobre el nombre del hijo del Príncipe WIlliam y Kate Middleton /
22 de enero de 2016
En Federación mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo
En Colonia La Argentina, departamento Federación, mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo. Los asesinos están prófugos

Un hecho violento se produjo en el mediodía de este viernes en la zona de Colonia la Argentina, Departamento Federación, donde la irrupción de dos o tres delincuentes, todavía no se tiene en claro el número mató a un hombre e hirió a su hijo en un hecho que tiene mucha confusión todavía para los investigadores. Tal Cual en diálogo con algunas fuentes, investigativas y periodistas de  Federación, logró rearmar la historia fatídica en Colonia La Argentina.

 

Eran cerca de las 14 horas aproximadamente y un auto entra raudamente en la propiedad que el productor Juan Alberto “Cacho” Pezzelato (70 años) posee en Colonia La Argentina. Los mismos habrían entrado directamente “a los tiros” nos relataba uno de los colegas federaenses que estuvo en el lugar, aparentemente con la firme decisión de amedrentar y por sobre todo herir los dueños de casa. En ese momento la mujer de Pezzelato sale corriendo para el fondo, el hijo del productor enfrenta a uno de los delincuentes y es herido, mientras que el propio Pezzelato. Empuñando aparentemente una 22, comienza a repeler el ataque. Como consecuencia de ello uno de los delincuentes aparentemente es herido y en contestación al ataque uno de los atacantes hiere de muerte a Pezzelato que fallece con un tiro a la altura del pecho.

Ante estos los atacantes auxilian al presunto herido, se les cae una escopeta y fuentes aseguraron a Tal Cual que existen manchas de sangre que pertenecerían a los delincuentes, lo que potencia la posibilidad cierta de esclarecer el caso. Con Pezzelato herido de muerte y su hijo también herido no pasan muchos minutos en que una ambulancia del Hospital de Federación concurre al lugar para auxiliar a los heridos, por esos momentos, mientras que de acuerdo al cálculo del tiempo los delincuentes tuvieron tiempo de huir.

El auto algunas fuentes dicen que sería de color oscuro, “un Polo o un Bora”, pero nadie le confirmó a esta página exactamente el modelo y marca del automovil en que se movían los malvivientes.

La familia Pezzelato es una familia conocida de la colonia, trabajadora y “buena gente”, aunque no se descarta que los ladrones contaban con alguna información de la realización de un negocio (venta de monte de eucaliptus) por parte de la familia, por lo que habrían perpetrado tan sangrienta acción.

Se ha producido un operativo casi provincial con el objeto de dar con los maleantes y con las primeras informaciones dadas por los propios involucrados y testigos. Los investigadores son herméticos ante las preguntas y nos confirmaron “estamos trabajando”.

Fuente: Tal Cual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Unión de Santa Fe
37
11º Belgrano de Córdoba
37
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet