Presentación oficial del 2do. Moto Encuentro "Solidario 2014"
A.T.E. Entre Ríos rechazó la oferta salarial del gobierno
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima /

  LOCALES  15 de marzo de 2014
Padres denuncian a una maestra de la Escuela de Educación Integral Nº 13
Varios padres de alumnos de la Escuela de Educación Integral Nº 13 " Julio B. Quiróz " nos hicieron llegar la denuncia que realizaron para con una Docente de esa Institución y que fue firmada por varios de ellos y enviada a la Directora de Educación Especial del C.G.E., Prof. Marisa Mazza.

La siguiente nota es textual de la recibida por esta Agencia y que cuenta con 26 firmas con número D.N.I.  y  aclaración de las firmas respectivas.

Señora Directora:

Marisa Mazza.

Hoy tengo el agrado de dirigirme a Usted con el motivo de hacerle saber que hoy en la Escuela N 13 " Julio B de Quiroz" tenemos un problema con una docente cuyo nombre: Silva Claudia, esta docente tiene malos tratos con los chicos pero también tienen la desfachatez de faltarle el respeto a la directora encargada del establecimiento cosa que eso no tiene que suceder y menos siendo docente es una falta de respeto que una docente con título tenga esa reacción con los chicos y con la directora.

Yo y otras madres hemos presenciado los malos tratos hacia nuestros hijos y los chicos no quieren ir a la escuela porque le tienen miedo a la señora y eso no está bien, los chicos no saben defenderse ellos solo quieren aprender.

Nosotros los padres tuvimos una reunión con una supervisora que vino de Concordia y con nuestra directora departamental Patricia Padilla pero no supieron darnos una respuesta a nuestro reclamo pero sí pudieron salir siempre a favor de la docente Claudio Silva. Pero a veces pasa que como no quieren las cosas que están pasando no salgan a la luz dicen cosas que no son incluso el día de la reunión la Sra. Patricia Padilla supuestamente anotó lo que está pasando y nos preguntó que quien le había avisado a usted el problema con la docente y le respondí que era yo.

Pero no fue así yo le comenté a Liliana Córdoba que es fonoaudióloga de mi hijo para que me dé una solución , como yo viajo todos los miércoles para que lo atienda a mi nene se lo comenté, lo único que le pedimos como padres que no queremos que esta docente siga maltratando a nuestros hijos y que no siga faltando el respeto a la directora., tampoco queremos que la señora directora se vaya porque ella ha trabajado mucho para que los chicos puedan estar bien y no es justo que se tenga que ir por una irrespetuosa como la docente Silva Claudia, la directora no se merece esto que le están haciendo , sin más por decirle quedamos a la espera de una respuesta favorable.

Atentamente la saludamos padres de los alumnos

Hay  26  firmas en la nota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
silvia »
cuando va a despertar ante tanta injusticia.con los chicos no!!!
Responder a este comentario »» nombre »
LA VERDAD ME SORPRENDE ESTA DENUNCIA ME CONSTA QUE ES UNA GRAN DOCENTE ,AVECES ES FACIL ENSUCIAR UNA PERSONA,Y HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO ,ESPERO QUE TODO SE ACLARE ,UN BSOO
Responder a este comentario »» Rosalia »
Yo no pienso defender a ninguna de la dos, ni a la directora ni a la docente...lo que si me pregunto....no hubo ya dos docentes anteriores con problemas con la directora Arredondo por maltrato psicologico???? Que casualidad que sigas en conflictos todos los docentes que van a trabajar a esa escuela.. ¿Porque sera??? no sera que esta fallando la conducción??? Me parece que tendríamos que pensar mucho antes de acusar ....por el bien de los niños que asisten a la escuela....
Responder a este comentario »» Hector »
Cuando el rio suena... Me parece que existe un problema grave entre directivo y docente. A mi criterio hay que suspender ambos cargos y realizar una investigacion a fondo y con gente especializada en la materia. Es otro caso de violencia infantil. Esto no puede suceder mas! Muchas gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet