Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras el escrache en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /
10 de enero de 2016
Duro traspié del Gobierno en la búsqueda de los prófugos: detuvo a uno pero se escaparon los otros dos
Martín Lanatta ya fue trasladado al penal federal de Ezeiza luego de ser sometido por el juez Sergio Torres a una revisión médica

Luego de 13 días de buscar a los hermanos Cristian y Martín Lanatta y a Víctor Schillaci, este sábado por la mañana fuentes de la investigación aseguraron que los prófugos habían sido capturados en la localidad santafecina de Cayastá.

Sin embargo, y luego de que el presidente Mauricio Macri felicitara a las fuerzas de seguridad por haber hallado a los delincuentes, la policía Federal y la de Santa Fe aclararon que sólo habían capturado a Martín Lanatta, líder de la banda, pero que los otros dos prófugos continuaban en libertad.

Macri no fue el único funcionario que anunció la captura de los tres sicarios. La vicepresidentaGabriela Michetti, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el Ministerio Público Fiscalhabían difundido que los tres prófugos habían sido apresados.

Para la ministro de Seguridad Patricia Bullrich, la detención de Martín Lanatta fue un "éxitoimportante", y consideró que el anuncio de la captura de los tres criminales y la posterior desmentida fue "una pista falsa puesta a propósito" con el objetivo de desviar la búsqueda de los prófugos. Bullrich además anunció que "los que dieron una información falsa van a recibir las consecuencias penales de quien tuvo cierta complicidad".

Los tribunales de Comodoro Py, repletos de policía

Lanatta fue encontrado por la policía santafesina alrededor de las 11 de la mañana con golpes que sufrió luego de que volcara la camioneta robada que usaba para trasladarse. El sicario fue enviado a la seccional 5ta de Cayastá, y luego, cerca de las 19, fue subido a un helicóptero que lo trasladó a Capital Federal para que se presentara ante el juez federal Sergio Torres en los tribunales de Comodoro Py.

El cabecilla del grupo que cometió el Triple Crimen de General Rodríguez estuvo poco más de una hora en una audiencia con el juez Torres, quien ordenó una revisión médica para el detenido. Alrededor de las 23:20, una caravana de al menos 50 vehículos oficiales partió con destino a la Unidad Penitenciaria Federal número 1 de Ezeiza, donde quedó alojado a la espera de volver a ser citado por el magistrado.

La detención de Martín Lanatta sucedió algunas horas después de que un hombre de 31 años apareciera maniatado en un departamento del centro de la ciudad de Santa Fe. Según fuentes policiales, los hermanos Lanatta y Schillaci fueron quienes lo mantuvieron cautivo durante 60 horas y le robaron una camioneta Volkswagen Amarok.

Ese vehículo, al que lograron colocarle calcomanías similares a las que llevan los deGendarmería, fue con el que sufrieron un accidente en la mañana del sábado en la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio, cerca de Cayastá.

Luego del vuelque de la camioneta tuvieron que seguir la fuga a pie, y según fuentes policiales, en ese momento se habrían separado y cada uno fue por su lado, algo que colaboró en la localización del preso recapturado.

LUEGO DEL VUELQUE DE LA CAMIONETA TUVIERON QUE SEGUIR LA FUGA A PIE

Los tres condenados a cadena perpetua por el triple crimen de General Rodríguez ocurrido en 2008 llevaban 13 días prófugos de la Justicia, y durante aproximadamente diez días se refugiaron en distintas zonas del conurbano bonaerense.

En la madrugada del 31 de diciembre, se tirotearon en ruta 20 a la altura de la localidad de Ranchos con dos policías que se encontraban en un puesto de control, quienes debieron ser trasladados de urgencia tras sufrir heridas graves.

Por la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, el gobierno bonaerense removió la semana pasada la cúpula de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, luego de que se conociera que efectivos de esa dependencia mantenían vínculos con los prófugos que les facilitaban las maniobras de escape.

Fuente: Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,00%

No

25,00%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet