En Vialidad trabajan en la reparación de caminos en zonas anegadas del norte entrerriano
El temporal también afectó a Bernardi
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Benneteau acusó a varios torneos de beneficiar a Federer, pero el mundo del tenis salió en defensa del suizo / PGA Tour Latinoamérica: las razones de Angel Cabrera para creer que tiene chances de ganar el Abierto en Pilará / La chica de 11 años que evitó ser secuestrada gracias a una palabra clave / El domingo cierra Buenos Aires Design, un ícono porteño del diseño y la decoración / Hilda Lizarazu: ?Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también? / Así se incendió un taxi en el barrio porteño de Belgrano / Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrena en abril de 2019 / La Matanza, el municipio más afectado por las inundaciones / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" /

  NACIONALES  23 de diciembre de 2015
El entrerriano Fabián Rogel asumió al frente del IAF
El Ministro de Defensa, el Ingeniero Julio Martínez, hizo su primer visita institucional en el día de hoy al IAF.
El ministro, tuvo como objetivo poner formalmente en funciones al nuevo presidente del organismo. Llegó pasada las 11:30 al edificio de calle Cerrito y mantuvo una reunión con el presidente del organismo. Seguidamente Martínez y Rogel se reunieron con todos los miembros que conforman el directorio, y los integrantes de la comisión fiscalizadora.

Luego saludaron a los encargados de todas las regionales que tiene el instituto en el país y, seguidamente, se reunieron con el presidente de la Fundación de Apoyo al IAF, el General Esteves, y los miembros de la comisión directiva.

Finalmente, en el salón del comedor del segundo piso, y en presencia de todos los trabajadores del organismo, se procedió a dar lectura del decreto de designación del Sr. Fabian Rogel como presidente del IAF, quien expuso de manera breve los lineamientos generales de la gestión, que serán puesto a consideración en la próxima reunión de directorio. Resaltó ”no nos creemos fundantes de nada, con tolerancia y en equipo seremos administradores de un Estado que no nos pertenece y cuyos únicos destinatarios son sus beneficiarios: los retirados, pensionados y personal en actividad de las Fuerzas Armadas de la Argentina.

Al finalizar el encuentro, el ministro Julio Martínez, expresó que las directrices del presidente de la Nación para con todos los ministros habían sido “transparencia, trabajo, unidad de los argentinos y dialogo permanente”.” Este es un organismo muy caro para las Fuerzas Armadas”, sostuvo el ministro.” Y todos los esfuerzos que haremos desde el ministerio de Defensa, con el equipo que conducirá Fabian Rogel, estarán puestos para mejorar los servicios, ampliar la base de beneficios del personal de las Fuerzas Armadas. La segunda designación que he firmado es la del presidente de este organismo, y la primer visita institucional que hago, también es a este organismo”, sostuvo Martínez. Trabajen con tranquilidad y serán respaldados para todo lo que sea mejorar los beneficios para el cual fue creado este organismo.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet