El Comité de la U.C.R. de Federal habla: DESACIERTO O ABUSO DE PODER
Cambio en la Jefatura Departamental de Policía de Federal
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Benneteau acusó a varios torneos de beneficiar a Federer, pero el mundo del tenis salió en defensa del suizo / PGA Tour Latinoamérica: las razones de Angel Cabrera para creer que tiene chances de ganar el Abierto en Pilará / La chica de 11 años que evitó ser secuestrada gracias a una palabra clave / El domingo cierra Buenos Aires Design, un ícono porteño del diseño y la decoración / Hilda Lizarazu: ?Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también? / Así se incendió un taxi en el barrio porteño de Belgrano / Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrena en abril de 2019 / La Matanza, el municipio más afectado por las inundaciones / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" /

  NACIONALES  15 de diciembre de 2015
El gobierno Nacional decreto la Emergencia Energética
La medida, fue anunciada en conferencia de prensa por el ministro de Energía, Juan José Aranguren. "El sistema está al borde del colapso", reconoció el funcionario. Será hasta diciembre de 2017. Se blaqueo la realidad oculta en todos estos años.

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, anunció que el Gobierno resolvió decretar la emergencia energética hasta el 31 de diciembre de 2017. Explicó que se tomó esa decisión al cabo de una evaluación del estado de situación del área, que según dijo está "al borde del colapso".

 
De acuerdo al funcionario, el sistema enfrenta una situación "precaria" debido al "deterioro del servicio". En particular, apuntó a la falta de incentivos para invertir durante los últimos años. Esa carencia se la atribuyó a la ausencia de renegociación de los contratos de abastecimiento, por un lado, y a un esquema tarifario que consideró inadecuado para ello.
 

"Habiendo evaluado la situación actual, hemos creído necesario tomar medidas de corto y mediano plazo", indicó al anunciar el decreto de la emergencia, que sería publicado mañana en el boletín oficial. Y adelantó que buscarán incentivar un "uso racional de la demanda energética".

El ministro trazó un diagnóstico crítico de la situación energética.

La emergencia instruye al ministerio a adoptar medidas para paliar la situación, al tiempo que se convocará a las jurisdicciones provinciales a coordinar iniciativas con la Nación.

El ministro detalló que el área de generación de energía de momento está "bastante cubierta", mientras que los principales problemas están en la distribución. No obstante, se prevé que el primer punto podría alterarse con la salida de servicio programada de la Central Embalse por reparaciones.

Aranguren descartó que por ahora se analice la posibilidad de implementar cortes de luz preventivos, aunque dijo que llegado el caso se informará a la población. Y prometió: "Cuando encontremos evidencia de desidia de las empresas vamos a actuar".

Por último, observó que "todos podemos estar colaborando con un uso racional y eficiente de la electricidad" y aseguró que la prioridad estará en "mejorar el mantenimiento en tiempo y forma".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet